TURQUIA CON CLUB 5*: ENIGMAS DE ANTALYA Y CAPADOCIA ✈️ p74 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 19 de 34 - Tema con 670 Mensajes y 183389 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TURQUIA CON CLUB 5*: ENIGMAS DE ANTALYA Y CAPADOCIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Jo, es que me voy acordando de cosas por momentos... En el puerto de Antalya os ofertaran un viaje en barco para ver las cascadas, los hay de diferente duración. Nosotros como no ibamos con mucho tiempo elegimos el de una hora (5-6 euros aprox.) y del resto de duraciones no puedo hablar pero el que hicimos nosotros fue un timo, no se veia na de na, a lo sumo un desagëe del alcantarillado, jeje... El paseo en barco bien, pero no vayais con intención de ver maravillas porque os defraudareis, (como yo )
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mia cuanta información!!!, muchas gracias a todos.
A mi me interesa especialmente lo del alquilar mini bus (en el caso de que seamos suficiente gente) y lo del globo.
Menos mal que alguien habla bien del perisia!!, cruzaremos los dedos para que nos toque en el edificio principal porque según parece hay bastante diferencia con el resto de edificios del hotel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

3shana Escribió:
Madre mia cuanta información!!!, muchas gracias a todos.
A mi me interesa especialmente lo del alquilar mini bus (en el caso de que seamos suficiente gente) y lo del globo.
Menos mal que alguien habla bien del perisia!!, cruzaremos los dedos para que nos toque en el edificio principal porque según parece hay bastante diferencia con el resto de edificios del hotel.

Yo también estube en el edificio principal y te podría decir que supera con creces al hotel belek beach en cuanto a calidades de la habitación. (Baños nuevos, lcd, mobiliario nuevo,...). En cuanto al buffet es mucho mejor el del Belek.

Como han dicho por ahí llevar cuidado con el del mini bus es todo un mafias. Tiene conductores que ni conocen Antalya, el nuestro se perdió por allí y tuvo que ir preguntando (ademas no hablaba nada de ingles, así que era complicado entenderse con él). Nos prometió que nos lo cambiaría y al día siguiente nos mandó el mismo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En este otro hilo, y en sus otras partes pues hay 4, www.losviajeros.com/ ...&start=465
Teneis mucha información, de Antalya y Capadocia, pues es un viaje que lleva realizando el Circulo de Lectores desde hace dos o tres años, a lo mejor hay hoteles que coinciden.

⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s.
Alguno de vosotros ha estado en el VICTORIA ?
Hay en ese hoel rentcar o en las cercanías ?
Gracias a tod@s por los mensajes que habéis puesto
⬆️ Arriba

Experto

Tengo una duda......
Después de leer un montón de mensajes, nadie ha estado en el VICTORIA ? empiezo a dudar si ese hotel existe.
Hasta pronto!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!!
Después de leer las opciones que hay para ir de Belek a Antalya, aún no se por cual decantarme!
El taxi sale muy caro (40 € por trayecto)
Alquiler de coche (me da miedo coger un coche!)
Excursiones contratadas (salen un poco caras, entre 40 y 50 €)
Dolmus o autobuses (por lo que decis no hay buenas combinaciones)
Minibus (es lo que veo mejor!). Pero para esto hay que reunir 12 personas o una vez allí se suben las primeras 12 personas?
Uff, me veo en el hotel todo el día!!! Me estoy desanimando...

Una preguntilla más...el desayuno está incluido toda la semana?

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sireba Escribió:
Buenas!!!
Después de leer las opciones que hay para ir de Belek a Antalya, aún no se por cual decantarme!
El taxi sale muy caro (40 € por trayecto)
Alquiler de coche (me da miedo coger un coche!)
Excursiones contratadas (salen un poco caras, entre 40 y 50 €)
Dolmus o autobuses (por lo que decis no hay buenas combinaciones)
Minibus (es lo que veo mejor!). Pero para esto hay que reunir 12 personas o una vez allí se suben las primeras 12 personas?
Uff, me veo en el hotel todo el día!!! Me estoy desanimando...

Una preguntilla más...el desayuno está incluido toda la semana?

Saludos!

Con respecto a lo de los minibuses, mejor que intenteis juntaros 12 personas, primero porque os saldrá más económico, y segundo porque los minibuses no están esperando en la puerta del hotel, teneis que llamar al OZAN SARICAN por lo menos un día antes para tener el bus al día siguiente en la puerta del hotel.

Los desayunos están incluidos durante toda la semana.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias JARL2874!!!
Lo malo será poder reunir esas 12 personas! y que todos quieran visitar más o menos los mismos sitios.
Ya he leído que el tema de los globos conseguiste gente en un momento. Que bien! Por cierto he visto las fotos en el facebook y son gupísimas!

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

pasodoble Escribió:
Tengo una duda......
Después de leer un montón de mensajes, nadie ha estado en el VICTORIA ? empiezo a dudar si ese hotel existe.
Hasta pronto!
Hola, el hotel si existe. Si buscas en google por hotel club victoria aparecen las fotos y comentarios de la gente que se ha alojado en este hotel. No sé exactamente donde está en relación con los otros hoteles pero si sé que existe. Yo tb me alojo en este hotel, lo que no coincidimos yo salgo de bcn el 13. Cuando vuelva te cuento experiencias y todo lo que se me ocurra. Lo mejor de los viajes es vivirlos, con lo bueno y lo malo.
Dice en la web que tiene un rent a car, veremos si es cierto y lo que cuesta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para pasodoble, aquí tienes el enlace para que veas fotografías del hotel y aclares todas tus dudas www.belekhotelvictoria.com/ .../index.php pregunta tb en google foros hotel club victoria y te saldrán opiniones varias, unos dicen que está bien las habitaciones, que son limpias, pero algo pequeñas otros que no tanto, tb se ha dicho que la playa está algo sucia, aunque si lo miras bien no vas a bañarte en la playa con 18º
⬆️ Arriba

Super Expert

pasodoble Escribió:
hola a tod@s.
Alguno de vosotros ha estado en el VICTORIA ?
Hay en ese hoel rentcar o en las cercanías ?
Gracias a tod@s por los mensajes que habéis puesto

¿Por qué no pagas el suplemento de 20 € por persona y te cambias al Belek Beach?, ya que del Belek tienes más información de cómo hacer las cosas que de cualquier otro hotel. Solo tendrías que hablar con tu agencia para que contacte con el mayorista para hacer el cambio. Aún estás a tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi problema es que lo contraté por la web, en muchoviaje.com y no sé si tengo opción a cambio, igual llamo mañana y me informo
⬆️ Arriba

Super Expert

sosegada Escribió:
mi problema es que lo contraté por la web, en muchoviaje.com y no sé si tengo opción a cambio, igual llamo mañana y me informo

Hola.

Bajo mi opinión, no tiene porqué ser diferente el que se contraté el circuito en una agencia online o física, ya que ambas contratan el viaje al mayorista, y es este es quien decide arreglar el cambio o no.

Mi caso fue que contrate inicialmente el régimen alimenticio de MP en Antalya + PC en Capadocia pagando el viaje completo con el suplemento alimenticio. Luego a las semanas quise anular la MP y no hubo ningún problema, 5estrellasclub autorizó a la agencia la devolución de la parte que había pagado por la MP.

Un saludo.

Francis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy con transrutas e intenté cambiar AD por PC en el circuito y la chica me dijo que no se podia porque estabamos fuera del plazo de la oferta.
El belek a mi me costó 10€ mas por persona.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

3shana Escribió:
Yo voy con transrutas e intenté cambiar AD por PC en el circuito y la chica me dijo que no se podia porque estabamos fuera del plazo de la oferta.

El guia el mismo día que llegais os ofrece allí la posibilidad de coger PC en el circuito.
⬆️ Arriba

Super Expert

3shana Escribió:

Tanto con Transrutas como con 5estrellasclub son 20 € más por persona si te cambias del Hotel Club Victoria al Belek Beach. Adjunto el link con la oferta por si hubiera duda.

www.transrutas.com/ima...320DIC.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Nosotros somos dos y salimos de BARCELONA el 20 de Diciembre. Nos quedaremos en el BELEK BEACH...

Alquien mas?

Tenemos pensado alquilar un coche y hacer rutas por nuestra cuenta... Así que si alguien se quiere apuntar perfecto!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sireba Escribió:
Hola!
Cuanto nos sirve la información que nos vais dando! muchas gracias de antemano!
Hay unas de cosillas que me gustaria saber.

1- Por un lado, si a parte de los taxis y coches de alquiler hay algún autobús que te acerque a Antalya, es decir, si te puedes mover en transporte público. Comentaban en algún post que había unos autobuses, pero no quedaba muy claro.
2- Por otra parte, saber si en el centro comenrcial que decis que hay al lado del hotel Belek, hay tienda de comestibles, pq nosotros si es posible iriamos tirando de bocadillos, jejeje!!!
3- Otra cosilla menos importante, pero que vale la pena saber...en el hotel hay spa gratuito? para llevarme el bañador o no, jejeje! Y cual es el hotel de Capadoccia?

Quienes salen el 20/11 y estarán en el Belek Beach?

Muchísimas gracias por vuestra información!!!

Hola SIREBA... Salís desde Barcelona? Nosotros también estaremos en el BELEK en esas fechas...

Última edición por Paolicci el Jue, 03-12-2009 16:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yatedigo Escribió:
Yatedigo Escribió:
Nayra2009 Escribió:
horrorvision Escribió:
INICIO UNA LISTA DE VIAJEROS A TURQUIA: ENIGMAS DE ANTALYA Y CAPADOCIA PARA 2009.

Con el objeto de facilitar el contacto entre personas que en destino quieran quedar, compartir excursiones, compartir gastos, contar experiencias a posteriori, etc..
bsbea: Salida 6 de diciembre Madrid
cumulolimbo: Salida 6 de diciembre Madrid
Tulita: Salida 6 de diciembre BCN
3shana: Salida 13 de diciembre Madrid
Julieta26: Salida 13 de diciembre Madrid
Sosegada: Salida 13 de diciembre BCN
Lordbubyan: Salida 13 diciembre BCN
Mikel81b: Salida 13 diciembre BCN
Momi: Salida 20 de diciembre BCN
Horrorvision: Salida 20 de diciembre BCN
Yatedigo: Salida 20 de diciembre BCN
Sireba: Salida 20 de diciembre BCN
Pasodoble: Salida 20 de diciembe BCN
Al3jandría: Salida 27 de diciembre BCN
Paolicci: Salida 20 de dicembre BCN

Iros agregando a esta lista quien así lo desee.

Un saludo.

Francis.

Actualizo la lista, si alguien quiere agregarse lo comunique o se agregue, así como si deseais rectificar algo.(ya queda menosssss)))))
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes