Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Creo que la consumición mínima eran 270 dirhams en el Sky Blue Bar de la planta 27 y eso reservando porque sin reserva no te permiten ni acercarte a la puerta del hotel.
Yo comí y estoy completamente de acuerdo con Tensian, si vas a Dubai, una parte muy importante de Dubai son cosas como esta.
Uy ... Os leo tarde.
A mí también me han contestado rápidamente desde el Burj al Arab. Insiste en BAARestaurants@jumeirah.com (sin los blancos que te han puesto arriba). Igual tienes suerte y puedes reservar en los hoteles de allí, depende del tiempo que estés.
Con respecto a las excursiones: si compras el libro de descuentos (Entertainer-> www.theentertainerme.com/ ...Dubai.html) te vale la pena ir por las agencias que ofrecen 2x1: sunflower tours (desierto+cena); desert rangers (desierto+cena, crucero en dhow+cena), seawings (hidroavión). Hay 2x1 en otras, pero no he conseguido que me contesten.
Si no compras el libro .. Hay cientos de agencias ...
Abu Dhabi: hay un autobús (E102) que sale desde Gubaiba Station (junto al Creek), desde las 6:20 cada 40 minutos. Cuesta 15 DHS y tarda 2 horas. En www.rta.ae/ tienes info de transportes. Poco que ver? pues yo pensaba ir dos días ... Entrando en el Emirates y viéndolo a conciencia, claro, pasando en dhow a Lulu Island, y deleitándome en la mezquita. Amén de ver el zoco del oro a ver si es verdad que el oro y los diamantes están tirados! Tienes un big bus, igual que en Dubai. Puedes subir a la sky tower. En fín, a mí me parece que se pueden hacer cosas.
Cuándo vas? yo la semana que viene ... Que justo anuncian lluvias ...
Ya he recibido el mail del Burj Al Arab. Por fin!!!!!! Entonces, té a las 4 la mejor opción, es así? Lo reservo desde España, no?
Hombre, yo lo hice....llegas con sol, va anocheciendo y ves todo de noche.....bueno, depende de la mesa, en nuestro caso podías ver todo dubai....pero también te puedo tocar mar....aunque te puedes levantar a hacer fotos si quieres....
Reservar desde aquí claro...te piden el número de cuenta y te mandan un número de reserva.....lleva ese número el día q vayas para que te dejen pasar hasta el hotel.
Sí, yo ya tengo también el te de las 4 (al final me he decantado por la vista!), y la cena en el Ossiano (restaurante submarino del Atlantis). En el Emirates Palace de Abu Dhabi puedes reservar, como he hecho yo, comida y tour por el hotel (100 DHS).
Buen viajeeeeee!!!
Solo por curiosidad, alguien puede poner una foto de las vistas posibles desde el burj al arab? solo para ver si impresiona de verdad (sobretodo de Dubai, más que del mar). Y si puede de la zona del te, mejor también. Gracias.
Solo por curiosidad, alguien puede poner una foto de las vistas posibles desde el burj al arab? solo para ver si impresiona de verdad (sobretodo de Dubai, más que del mar). Y si puede de la zona del te, mejor también. Gracias.
Mándame una dirección de correo e. Y te mando buenas fotos porque son muy grandes para meter en la página.
Es raro que la gente haya puesto directamente el correo donde escribirles pero la mejor información está en esa web: www.jumeirah.com/ ...ng-Offers/
Zoco, cual es la oferta de la comida que pillaste? Habia solo un menu o hay diferentes platos a elegir? Son de la nouvelle cuisine (la mierda esa francesa que el nombre del plato es más largo que la comida xD) o más sencilla? te sacia?
Te mando fotos de la carta y los platos, el restaurante de arriba es cocina europea internacional y por supuesto nouvelle, te envio las fotos al correo que me diste y la oferta es 390 dhms tres platos de donde puedes elegir entre tres de primero y lo mismo en los segundos y postres y de llama "Bussines lunch" también lo tienes en el del acuario para cenar, aunque el menú creo que es de un chef conocido y es degustaciónde, se llama lo mismo y cuesta igual (bebidas aparte)
Vaya, o sea que es como el Business Lunch en el del Acuario pero más arriba, como se llama ese restaurante que estuviste? Skyview restaurant, como el bar? O sea, que aunque ponga que es en el Al Mahara, he de decir que lo quiero en el otro?
Gracias de nuevo por las molestias.
PD: Que hay de la etiqueta? Como hay que ir vestido?
El de el de la planta 27 se llama "Al Muntaha" y el del acuario, no recuerdo, debe de ser el que tu mencionas, el menú cambia pero el precio se mantiene como "Bussines lunch"
El "Sky view bar" esta al lado del restaurante pero eso es para copas y el té de la tarde.
En la misma planta, la 27, de la mitad hacia la derecha es el Sky View bar y de la mitad hacia la izquierda el restaurante Al Muntaha.
Hola, gracias por ofrecerte a solucionar dudas. Mi pregunta, ¿puedo reservar en el Sky View del Holtel Burj al Arab y tomar solo una copa o un refresco? Gracias.
Hola, gracias por ofrecerte a solucionar dudas. Mi pregunta, ¿puedo reservar en el Sky View del Holtel Burj al Arab y tomar solo una copa o un refresco? Gracias.
No se puede... El mínimo "cover charge" es de 275 dirhams... Que te puede dar para 3 copas. El mayor problema de esta opción es que se va de noche... Y las vistas no son buenas, mejor de día.
Indiana Jones Registrado: 18-04-2007 Mensajes: 1040
Votos: 0 👍
Hola, regresamos de dubai el día 9 de este mes. Al final reservamos en el restaurante al Muntaha del hotel Burj al Arab para comer y nos costó algo menos de 200 euros dos personas pidiendo el menú más barato de dos platos, una coca-cola, un agua y un café., realmente mereció la pena.
La torre sigue sin estar operativa y aún no se puede subir. Nos devolvieron el dinero de la reserva mediante la tarjeta de crédito con la que pagamos. Para hacer la devolución nos pidieron la tarjeta y el impreso de la reserva.
Hola yo estaré en Dubai el 28 y 29 de Agosto he escogido el hotel Al Manzil porque queria estar en la zona de la torre burj khalifa (antes llamada burj dubai) y las criticas que he leído de este hotel son fantásticas.
He reservado hora para subir al mirador de la torre que como sabréis vale 100 AED con reserva y 400 AED si vas sin reserva, y como principal motivo escribo este mensaje porque he leído todos los mensajes anteriores y en cuanto al interés de ver el interior del hotel Burj Al Arab se informaba de que la única forma de verlo si no tienes habitación era reservar en un restaurante para comer o tomar el te, lo cual supone un mínimo de ciento y pico euros por persona; bueno, pues yo he descubierto una forma más barata.
Consiste en hacer una reserva para tomar una copa en el skyview bar, lo que ellos llaman "Summer Bar Packages" yo lo he reservado por internet a traves de su web www.jumeirah.com/ ...yview-Bar/
Y me han confirmado una reserva para el día 28 a las 20:30 de la noche por 190 AED por persona.
Esto consiste en que te obligas a ese consumo mínimo en el bar con lo cual puedes tomarte la consumición que quieras siempre que tenga ese importe mínimo y eso te da derecho a entrar en el hotel y poder ver y fotografiar sus instalaciones públicas (Hall, Atrio, etc...) lo digo que lo pregunté en el mail que envié y así me lo han confirmado.
Des este modo es una forma más económica de ver el hotel e incluso interesante pues tienes ocasión de tomar algo en el Skyview bar que es el mirador de la planta 27 con unas vistas increibles.
Eso es todo y espero que os sirva la información, a la vuelta ya os contaré
Hola!!
Yo también tengo pensado ir a Dubai a pasar la Nochevieja.
He leído que por la zona del Burj Al Arab hacen unos fuegos artificiales espectaculares. Claro, lo ideal sería verlo desde ese hotel, que tiene cena de gala a...1000€ la noche!!! (lo he visto en su página web)
Estoy pensando buscar un hotel desde el que se vea el Burj Al Arab y que tenga cena de Nochevieja, y luego ver los fuegos asomados desde mi hotel
¿Alguién tiene más información?