Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Gracias "disash" por tu respuesta.
En capadocia cogeremos las comidas (lo tenemos claro) ,pero estamos dudando, de si en Antalya merece la pena coger las cenas, sino es así, hay algun sitio cerca del hotel para cenar que este bien? contando que si cogemos un minibus no tendremos coche para ir muy lejos jeje.
Hago una nueva lista para el día 13 desde Madrid:
Julieta (somos 4 personas)
3shana (2 personas)
Rjou (2 personas)
Elytra (2 personas)
Mofli (2 personas)
Kuen (2 personas)
Martinihockey (2 personas)
Podiamos ir mirando por ejemplo lo del globo, ya que alguien puso por aquí que si hacemos un grupito nos podria salir por 90€ (persona) que es bastante barato en comparación con el precio normal. ¿A alguien le interesa?
Julieta y yo lo hacemos seguro (6 personas).
¿Alguien tiene pensado algun circuito concreto para Antalya?
Estos son todos los que 3shana dijo que íbamos el 13 desde Madrid.
Yo seguro que iré con una maleta o mochila, y me reconocereis por tener una cara de sobado, disimulada por la ilusión.
Yo me llevo esta lista para luego poner cara a cada nick.
Hago una nueva lista para el día 13 desde Madrid:
Julieta (somos 4 personas)
3shana (2 personas)
Rjou (2 personas)
Elytra (2 personas)
Mofli (2 personas)
Kuen (2 personas)
Martinihockey (2 personas)
Podiamos ir mirando por ejemplo lo del globo, ya que alguien puso por aquí que si hacemos un grupito nos podria salir por 90€ (persona) que es bastante barato en comparación con el precio normal. ¿A alguien le interesa?
Julieta y yo lo hacemos seguro (6 personas).
¿Alguien tiene pensado algun circuito concreto para Antalya?
Estos son todos los que 3shana dijo que íbamos el 13 desde Madrid.
Yo seguro que iré con una maleta o mochila, y me reconocereis por tener una cara de sobado, disimulada por la ilusión.
Yo me llevo esta lista para luego poner cara a cada nick.
Yo soy un tipo con barba, maleta y mochila creo que no nos va a faltar a ninguno
Nos vemos pronto!!
Pero no me quiero marchar para Turquía sin agradecer un montón a todos los que han ido contando sus experiencias para que para nosotros sea más facil. De veras os lo habéis currado!
Hola chicos del 13!!!!
Ya si que no nos queda nada, queria despedirme de todos porque no se si mañana me podré conectar. Yo también queria agradecer a todos los que nos han ayudado.
Nos vemos en el aeropuerto!!!!!! o en el bus!!!!! o en el avion!!!! jejejeje
buenas otra vez, parece que esto a vuelto a animarse, sosegada no tube mucho exito a la hora de reclutar a los del 13 BCN para el bus y casi hemos descartado pamukale pero todo es negociable jeje sumando a khoka y a alex creo que ya somos 12. Hablamos en el avion el domingo!! que ganaaas!
Vale tranqui estaba pensando alquilar el coche así voy a mi aire, me gusta que el coche me lleve donde quiera, así es más emocionante.
Vale, yo llevo una maleta rosa de Roxy, así que soy facilmente identificable antes de facturar, os acercais si me veis y así vamos haciendo el grupete?
Que ganas ya! y eso que parece q el tiempo no nos va a acompañar...
Las cenas en Antalya, yo no las cogí. Cerca del hotel hay un sitio que se cena bien y a buen precio. En el hotel creo que se cena muy pronto, pues esta preparado para horario aleman, creo que la puedes cenar hasta las 19'30h o 20h.
A los que empezamos por capadocia (los que salimos de madrid el domingo) por lo pronto nos pillan nubes y parece un dibujito de nieve...uyuyuyuy qué fresquete!!!
Mañana antes de salir imagino que conectaré a ver si hay alguna novedad, si no...ya entraré desde el Perissia para contaros últimas noticias y poder ayudar a los que vayan después.
Por siaca, mil millones de gracias y a los compis del 13 desde madrid...nos vemos en barajas!!!POr cierto...menuda tonteria...es en la T1, verdadddd??
Nosotros fuimos a un baño turco del pueblo de urgup, donde esta el hotel Perissia, el precio son 20 liras, unos 9 euros más o menos si pagas en euros seran 10. Estaba bien, si vas con la agencia son 25 euros y en el hotel Perissia también, a parte del precio, que son más caros también son menos autenticos.
Si preguntas en el pueblo cerca de la mezquita te sabran decir donde estan pues creo que solo hay uno.
Nosotros fuimos a un baño turco del pueblo de urgup, donde esta el hotel Perissia, el precio son 20 liras, unos 9 euros más o menos si pagas en euros seran 10. Estaba bien, si vas con la agencia son 25 euros y en el hotel Perissia también, a parte del precio, que son más caros también son menos autenticos.
Si preguntas en el pueblo cerca de la mezquita te sabran decir donde estan pues creo que solo hay uno.
Gracias por el aviso del WIFI!! ¿Podríais también contarnos que tal funcionaba y que precios tenía en los hoteles donde no era gratuito?
¿Por cierto, hay cajas de seguridad decentes para dejar allí las cosas de más valor que no lleva uno consigo?
Hola otra vez. Como he dicho, en el hotel Perisya, WIFI gratuito, sin clave.
En el hotel que yo estuve en Antalya (HOTEL SIAN) también habia WIFI y la clave te la dan en recepción.
En el hotel SIAN la caja fuerte era de pago, pero en el hotel PERISYA era gratuito, solo teneis que poner el código.
hola Jarl2874 a ver peguntas:Cuanto os costó el minibus, donde lo contratasteis, de cuantas plazas, se conocia el chofer la zona, hablaba ingles,cuanto os costo la gasolina, cuanta propina aprox se ha de dejar?
Sssshhhhh y esto es solo del minibus ehhhhh , después te pongo mas preguntas ala, eso por decir que esperas nuestras preguntas (jejejeje).
Muchisiiiimas gracias por todo, a todos los que como tu haceis mas fácil el viaje y así vamos más preparados, los consejos siempre vienen bien, después cada uno que aplique lo que quiera.
Si hay mas gente del día 20 de BCN que levante la mano
Escribir , vengaaaa , que es gratisss (por ahora).
El tema del minibus lo expliqué con detalle unas páginas antes (telefono del "mafias", precios, gasolina y nosotros le dejamos 30 euros de propina)
Hola.
Nostros ya nos despedimos también. Ha sido un placer y muchas gracias por tanta información.
Nos vemos muy prontito. Nosotros llevaremos unas maletas rojas. Espero veros a todos, jejejejej. Saludos y buen viaje