TURQUIA CON CLUB 5*: ENIGMAS DE ANTALYA Y CAPADOCIA ✈️ p08 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 26 de 34 - Tema con 670 Mensajes y 183638 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TURQUIA CON CLUB 5*: ENIGMAS DE ANTALYA Y CAPADOCIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Otra pregunta tonta de las mías....los enchufes?? Creo que se ha hablado por aquí en alguna página, pero ahora mismo ya no soy capaz de encontrarlo, jeje...habéis necesitado adaptadores??

Gracias mil!!
⬆️ Arriba

Experto

No, no, enchufes como los nuestros... Ningun problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hasta la semana que viene chic@s!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya no me conecto mas, al menos desde casa, desde el Perisia recibiréis noticias probablemente incluso mañana, aunque sólo sea para saludar!

A cuidarse!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holass, pregunta: hay cajeros automaticos o son oficinas de cambio de divisas?.
Disash y jarl2874 gracias por vuestras respuestas.

Jarl2874 lo conductores de minibus, se conocian la zona?
En las excursiones en el bus, comiais en algun sito o tirando de bocatas?

Bueno parece ser que ya se van los siguientes, a ver si hay alguien mas de bcn, para el día 20
⬆️ Arriba

Experto

HOLA
En el viaje de ida, la compañía PEGASUS pone algún manjar para cenar ?

En el caso que no sirvan nada, hay bares o restaurantes cerca del avion con buena oferta gastronómica, jejejejeje.
Buen viaje a los que marchais y buen regreso a los que volveis.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

En este momento hay constituido un grupo para alquilar un minibús con chofer durante 3 días para hacer excursiones por Antalya y sus alrededores. Nuestra salida es la del 20 de diciembre desde BARCELONA.

Existe la posibilidad de que se puedan apuntar más personas en dicho grupo.

A quien le interese que no dude en contactar.

Un saludo.

FRANCIS
⬆️ Arriba

Experto

pasodoble Escribió:
HOLA
En el viaje de ida, la compañía PEGASUS pone algún manjar para cenar ?

En el caso que no sirvan nada, hay bares o restaurantes cerca del avion con buena oferta gastronómica, jejejejeje.
Buen viaje a los que marchais y buen regreso a los que volveis.
Saludos

Hola, no sirven nada ni a la ida ni a la vuelta. Bueno te pasan la carta por si quieres algun bocata o algo así... Pero carillo. El agua si es "barata" en al avion, mas barata q en las tiendas del aeropuerto.

A la vuelta hacia españa, a nosotros nos dejaron una hora "libre" en un super para comprar comida para el camino (teniendo en cuenta q no hay embutido dificil el tema bocata...). Pero si aun no habeis acabado hartos de kebaps varios, en el aeropuerto hay un sitio para comer con precios medio razonables para ser el unico sitio q hay en el aeropuerto. Cualquier cosa q querais comprar, hacedlo antes, pues en el aeropuerto de capadocia no hay NADA, una sala enorme para esperar (unos sentados y otros tantos en el suelo) y la paradita de un metro cuadrado dnd venden algo de comida.
⬆️ Arriba

Experto

Hola DISASH

Gracias por tu respuesta y una preguntilla más: las compras (souvenirs) donde hay más variedad y mejores precios, en la Capadocia o Antalya.

Ah! se me olvidadaba, hace unas semanas que estoy preguntando por el VICTORIA y a fecha de hoy nadie me ha comentado ná de ná.
⬆️ Arriba

Experto

Jeje sobre el victoria no te puedo ayudar, no se de nadie que estuvo allí.

Quiza en antalya hay mas variedad de tiendas de souvenirs y puestecitos. Sobretodo REGATEAD, a los q no tenemos esa mentalidad nos cuesta pero funcionan así...

En capadocia hay puestecitos cerca de los sitios turisticos donde os llevaran y en casi todos sitios hay los mismos souvenirs (sobretodo el ojo turco) , pero aconsejo no dejarlo para el final...

Buen viaje a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches desde el Perissia!!!

Acabamos de llegar como quien dice, menuda odisea...el vuelo de venida se retrasó casi dos horas, todo el mundo muerto de sueño del madrugón, muertos de hambre porque, como bien se ha dicho por aquí ( y yo y mis despistes no habíamos visto) no sirven nada de nada en el avión, ni siquiera buenos días porque sólo hablan turco e inglés, así que...

Nosotros teníamos contratada pensión completa, realmente parece que no hace falta, nuestro guía ha ofrecido los almuerzos sueltos a 10€, que cada uno elija cuando quiere, y un paquete de 6 cenas por 50€ pero parece que el pueblo es bastante accesible.

Como teniamos la cena contratada estoy en el Lobby esperando a que venga la tropa que ha bajado al pueblo a cenar y a contratar lo del globo, el resto de mis cuatro compis (somos 4) están ya durmiendo.

El hotel está muy muy bien, no tengais miedo, parece que ya nos meten a todos en el edificio principal.

Lo que es un poco rollo es hacer la cola para pagar el visado, en medio de la pista de aterrizaje más o menos, que os cuenten por aquí los compis que les ha caido una granizadta mientras esperábamos y encima nos han quitadolos pasaportes, estamos ahora mismo todos los españoles que hemos llegado hoy sin pasapote, somos ilegales!!!

Jo, me está dando problemas esto, ya seguiré contando experiencias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Graciasss Julieta26, esto si que es información de primera manoo jejejeje ( que marvilla esto de internet).
A descansar y ya nos iras reportando. Un abrazo,
Pasarlooo muuu bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos, ya hemos llegado de turquia, toda una odisea,lo digo porque se nos retraso el vuelo (evidentemente los que lo tenian que coger para ir tb se les retraso como a Julieta26)

Estas son mis impresiones del :
- El Perissia era muy chulo, calentito y cerca del pueblo. El buffet no me quejo pero prefiero el de Antalya.
- El guía toda una pieza, aunque yo ya iba con la lección aprendida, nada más montarnos el bus al llegar al aeropuerto nos comentó lo del globo, cenas y danzas derviches. Ellos también se saben bien la lección y nis metio un poco de presión para que se dijeramos, ya ya ya en 10 min. Nuestro guía era Altug tb que lo he leido por ahí un pesetero el tio a nosotros nos cogio manía y ya nos tenia enfilaos.
- Lo del globo lo estuvimos mirando por libre un grupo de 12 personas y nos salía a 100€ pero no lo pudimos hacer or el tiempo salio con niebla y no se iba a ver, los que lo cogieron por el guia,se llegaron a subir 2 min y no pudieron ver casi nada segun comentaron y los cobraron los 150€. Por cierto los del Urgul Ballong todo un mafias nos fuimos de allí pero ya y preguntamos en frente de la Terminal de Dolmus a na chica muy simpatica.
- Lo de la danza de los derviches y foclore tb lo hicimos por libre y estuvo genial genial, un espectaculo de 2 horas y media no solo de dervicches sino 5 danzas más en plan teatralizadas y danza del vientre. No lo que ofrecia el guia que era 1 hora sin cena. A nosotros nos incluyeron los traslados, cena, espectaculo por 30€. Lo gestionamos con la misma chica de la agencia de los globos "MAGIC WALLEY TRAVEL AGENNCY" TEF:03843412145 www.magicvalleytours.com
- Al lado de esta agencia hay un bareto llamado "MURAT BAR" y hay un turco de camarero que tepartes con el merece la pena. Te suele ofrecer unos tes paa el body comodice el que a mi me gustaron mucho. Soliamos ir por la noche y luego no apetece subir andando hasta el perissia por eso hasta la 00:00h por 1lira se podia coger el dolmus en esa plaza y te dejaba en la puerta del hotel y para después de las 12 Adan (el del bar) te dicia que tenia una amigo taxista que cobraba 3€ por subir a cuatro persona.
- Ojo el perissia esta muy aliado con los guias.
- Si los guias os dicen que esta a 3 km, ni caso esta a 1km.
- En antalya nootros teniamos el Victoria y nos cambiaron al Siam, pero la mayoria del grupo fue al belek que estan muy cerquita.
- Lo del minibus me parecia la mejor idea, pero luego cada uno quiere ver una cosa en distintos días a mi me arece mejor idea los de alquilar un coche que tampoco va a suponer muchomás. Nosotros lo alquilamos en el centro cia de la lado del Belek Beach.
- Ambos hoteles increible el buffet una pasada y las instalaciones geniales, yo ya me habia acostrumbrado a cenar de postre todos los días tarta.
- La gente que llegas a conocer muy simpatica y divertido (por lo menos el grupo con el que coincidi)
- Lo peor el tiempo que nos toco, mucha pero que mucha lluvia.

Ahora ya no se me ocurre más, pero seguro que me ira saliendo, para cualquier cosa me preguntais los que queriais.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PREGUNTA...

Alguien recibió un paquete de 5* club antes del viaje? A mi me dijeron que me mandarian toda la información por correo pero todavía no he ecibido nada... Solo un email con un BONO de viaje...

Merci!
⬆️ Arriba

Experto

Paolicci Escribió:
PREGUNTA...

Alguien recibió un paquete de 5* club antes del viaje? A mi me dijeron que me mandarian toda la información por correo pero todavía no he ecibido nada... Solo un email con un BONO de viaje...

Merci!
hola PAOLICCI

Yo viajo con Transrutas el 20/12 y por email mi agencia me ha enviado el BONO para presentarlo en el mostrador del aeropuerto.
Cuando llegue al aeropuerto, Trasnrutas ya me dará la documentación necesaria.
Espero que te haya servido de algo mi respueta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pasodoble Escribió:
Paolicci Escribió:
PREGUNTA...

Merci!
hola PAOLICCI

Yo viajo con Transrutas el 20/12 y por email mi agencia me ha enviado el BONO para presentarlo en el mostrador del aeropuerto.
Cuando llegue al aeropuerto, Trasnrutas ya me dará la documentación necesaria.
Espero que te haya servido de algo mi respueta.

Ok gracias!
Nos vemos el Domingo entonces!
⬆️ Arriba

Super Expert

Segunda noche desde el Perissia!!!

Dios, esto es la leche, menudo día hemos tenido hoy!!!

Bueno, deciros que hay un jaleo impresionante con lo de los globos y está complicado conseguirlo más barato, hay una especie de mafia controladora y no nos permitieron coger el globo por 105 como habían conseguido unos cuantos, así que...sin globo que me vuelvo pa España!!

Hoy hemos ido al vallde Ilahra, una paseito al lado de un río que merece mucho la pena, y luego hemos parado a comer en Abanos restaurant, deciros que desde mi punto de vista merece la pena hacer esa comida por 10€ porque está bastante bien. Nuestro guía ofrecía a la gente que entrase a ver si querían contratarla o no, pero ahora os hablaré de nuestro guía, que es una maravilla!!!

Después de comer fuimos a ver las chimeneas de las hadas y luego de camino al hotel paramos a ver el karavasar donde bailan los derviches.

Unos cuantos nos hemos ido al haman del pueblo y es la leche, no tiene nada que ver con los hammans que he visto en españa, no tienen piscinas, solo una sala grande en la que hace mucho calor y te echas agüita para soportarlo y luego pasas a la sala de los masajes y te dan una friega esfoliante y des espuma que quedas hecho un rey, y por 22'5 liras si quieres un guante esfoliante solo para ti, toatalmente recomendable, jeje...juer, me está dadno un error el pc y no puedo seguir escribiendo...mañana os contaré de nuestro guía que nos encana, es Pertev, por si alguien lo conoce, ya os contaré....mañana massss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Yo hace un día que llege del "Capadocia Fascinante" y todavía tengo "mono" de turquía. He echado en falta más tiempo en los lugares más guapos y menos tiempo en las visitillas comerciales que te meten a machete pa que compres.(alfombras, pieles, joyas).
Mi guía ha sido Pertev, un turco hippie bastante enrollado, creo que es el que tiene Julieta26. Nos comentó que ahora cogía un grupo que venía de Madrid y estaría 3 días en Capadocia. Preguntarle lo que queraís, es un tio que le gusta hablar , se le ve inteligente y con mucho mundo.
El Haman del Perissia es algo carillo pero se lo currarón algo más que en de Estambúl y además el masaje con aceite te deja en una nube, después de patear todo el día.
En fin mañana me enchufaré por aquí otro rato por si puedo resolver alguna duda a los que andais por allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Julieta26 animate y abre un diario en tu perfil para contarnos tu viaje, así lo leeran mas usuarios

Bsbea lo mismo te digo, pero evita dar telefonos de guias o tendre que eliminarlos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No es el telefono del guia, es el telefono de la agencia que hace las excursiones en globo y las danzas de los derviches.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes