Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Creo que eres una experta en Abu Dhabi. Soy una más que me quiero ir allí a vivir..... Y claro, no sé por dónde empezar. En mi caso es por cambiar de aires y desaparecer un poco de aquí... Además de vivir una experiencia única! Podrías darme tu mail? Gracias. Silvipaulo (sihornos@hotmail.com)
Hola Xispi!
Soy nueva en el foro. No sé si has conseguido información, pero yo también estoy interesada en irme para allí, pero en este caso, sóla con un niño de año y medio! ¿Puedes darme algún consejo? Si me mandas un mail te lo agradeceré: sihornos@hotmail.com
Hola a todos
El proximo día 21 de enero iré a Abu Dhabi por motivos laborales. Alguien me puede aconsejar que sitios buenos hay para comer y divertirse un rato. Si alguien se apunta que lo diga
Hola a todos
El proximo día 21 de enero estaré unos días por abu dhabi, por motivos laborales. Me podéis recomendar algún sitio para comer y divertirse un rato. Somos de Pamplona y Bilbao, si hay algún pasaino que se apunte estaría genial.
Hola a todos,
Mi empresa me ha ofrecido ir a Abu Dhabi por 2 años. Todo bien,estuve leyendo y releyendo este foro y estaba encantado. Marcharía con mi mujer y mi hijo de 3 años. Realmente estaba convencido hasta que me enterado que el trabajo es en Abu Dhabi pero en una ciudad llamada Al Ain.
La verdad es que me estoy empezando a rajar. A ver si alguien me puede informar sobre esa ciudad. Si hay españoles y las condiciones de vida. Uff, cuando la he buscado he flipado,está en pleno de desierto aunque debe de ser un oasis donde van los autóctonos de finde y a pasar las vacaciones.
Bueno a ver si alguien me echa un cable,please.
Voy a ir dentro de unas semanas con mi chico a Abu Dhabi y me gustaría saber si hay algún problema porque durmamos juntos en la misma habitación sin estar casados.
Hola,
Al Ain efectivamente es la segunda ciudad del Emirato de Abu Dhabi a una hora por autopista de la capital. Pero es una ciudad con todos los servicios, desde centros comerciales con Carrefour a otros Malls con todos los servicios. Es cierto que esta en medio del desierto, pero como todas las ciudades de UEA. Es un ciudad bastante caotica de trafico, pero por lo demas piensa que luego de Dubai y Abu Dhabi es la tercera mas importante. Por encima incluso de capitales de otros Emiratos como Sharjah o Ajman. La verdad va le pena.
Saludos,
Carles
mapamundi75 Escribió:
Hola a todos,
Mi empresa me ha ofrecido ir a Abu Dhabi por 2 años. Todo bien,estuve leyendo y releyendo este foro y estaba encantado. Marcharía con mi mujer y mi hijo de 3 años. Realmente estaba convencido hasta que me enterado que el trabajo es en Abu Dhabi pero en una ciudad llamada Al Ain.
La verdad es que me estoy empezando a rajar. A ver si alguien me puede informar sobre esa ciudad. Si hay españoles y las condiciones de vida. Uff, cuando la he buscado he flipado,está en pleno de desierto aunque debe de ser un oasis donde van los autóctonos de finde y a pasar las vacaciones.
Bueno a ver si alguien me echa un cable,please.
Vamos yo estoy divorciado, vivo con una mujer divorciada y dormimos sin problema :-). Mas que nada que nunca me han preguntado si estoy casado o no.... En un Hotel. Y la gente local lo sabe y les hace gracia. Claro si llevas un cartel diciendo que no eres casada y dormiis juntos, quizas también en algun pueblo de España te dirian algo....
Elsanunca Escribió:
Voy a ir dentro de unas semanas con mi chico a Abu Dhabi y me gustaría saber si hay algún problema porque durmamos juntos en la misma habitación sin estar casados.
Hola Lorenilla mi nombre es Antonio vivo en Malaga, me gustaria contactar contigo por si me puedes ayudar enviandome tu correo para escribirte.Gracias, este es mi correo: repacostasol@hotmail.com
Saludos
Antonio
Buen día con todos!!:
Espero contar con su ayuda con algo de información ya que tengo planeado pasar por Abu Dhabi y permanecer allí solo por cuatro días en Mayo y si alguien puede ayudarme con la siguiente información se lo agradeceria mucho:
1- Algun alojamiento barato que este ubicado cerca del Abu Dhabi Health & Fitness Club? o tal vez alguien sepa si hay alojamientos dentro del Club y sus precios en promedio?
2- Como se llega a los alrededores del Abu Dhabi Health & Fitness Club desde el aeropuerto internacional de Abu Dhabi si mi vuelo llega de noche (22:30 hrs)? Hay tren o metro o solo se puede ir en taxi? y en promedio cuanto me cobraria un taxi?
3- Como es el clima de Abu Dhabi en Mayo?
Les agradezco por darse el tiempo de leer y sobretodo de responder a los demas viajeros que necesitan información.
Saludos
Me uno a Bcobomena.
Llevo viviendo un anyo y dos meses en Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Arabes.
Si necesitais alguna información de aquí y yo os puedo ayudar, estare encantada de hacerlo!
Hola Lorenilla, quisiera contactar contigo para que me cuentes un poco, de como esta la cosa por alla en abu dhavi. Mandame un correo a mi dirección y me comentas vale? jmloco29@hotmail.es gracias
Hola LORENILLA:
Quisiera por favor que me digas, que cosas son las más interesantes para visitar en las 6 horas de parada que hace el crucero, no sé por donde tirar, no se inglés, me entenderé bien con la gente de allí por señas (bueno 4 palabras si que sabe mi novia) y por último, somos una pareja joven de Valencia y si el día 24 de marzo, no tienes nada que hacer, te invitamos a almorzar y a charlar sobre lo que quieras. ( no son proposiciones deshonestas ).
Puedes informarme por favor donde puedo alojarme por unos 10 o 15 días en Abu Dhabi y que empresas son las que contratan artistas si conoces alguna recomendable ahí (pianista de jazz, clásica, bossanova, baladas, música de cine...), esto para abril o mayo como toma de contacto con la ciudad, pues quiero estar la temporada de verano aunque ya sé, calurosa, mi mail es: christianmolina7@yahoo.es, un saludo y gracias, www.christianmolina.es
AYssss, hola a tod@s!!! No me ha llegado ningun email diciendo que habiais escrito aquí, lo siento!!!! Ahora miro vuestros mensajes y me pongo a contestaros!
Saludos a todos!
Tu mas qe nadie,te tienes ganado un repor en callejeros,españoles por mundo... Con lo que as ayudado a toda la gente qe como yo se qiere ir a trabajar a Abu-dhabi, ademas seguro qe eres mas simpatica qe la ermana de la Aida Nizar.mi pregunta es sobre la famosa ciuda de Masdar,como van las obras de esa ciuda,se pararon?en teoria vamos a trabajar en masdar,pero nos estan dando largas,ivamos a empezar en enero aora asta agosto nada,se me akaba el paro en agosto.si pararon las obras de la ciuda habra q buscarse la vida,no qiero llevarme la sorpresa cuando se me akabe el paro,dos juntas NO!!je.perdona por ser tan estenso es la primera vez qe escribo en un foro y me qeria lucir.jejejee! espero ser uno de tus peqes pronto.je! Saludos LORENILLA!!
Dani05, me temo que si quieres "lucirte" en los foros, tendrás que procurar escribir en castellano, y no en lenguaje de móvil. Es incómodo de leer y puede poner en peligro tus oportunidades laborales si te dejas llevar por ese error y se te ocurre escribir así un correo electrónico a alguien de la empresa que te interesa.