Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola! me llamo Lidia y soy nueva en este sitio. Realmente me interesaba saber que tal la experiencia en el viaje de enigams de antalya y capadocia porque estaba pensando en irme a finales de mes con mi novio, pero tenemos un poco de miedo al idioma, la comida,... Iriamos en regimen de AD y tendriamos que comer y cenar fuera. Alquien puede contarme algo?? y por cierto, hace mucho frio ahora??Gracias!
Hola, nosotras salimos el día 31 de Barcelona me gustaria saber de donde salis vosotros por si estais interesados en hacer un grupo para poder organizar alguna excursion.
He contestado en otro hilo a un mensaje tuyo muy parecido, pero lo copio aquí también:
Hola, nosotros salimos desde Barcelona el 31 también. Somos 5 chicos y chicas, y también estamos interesados en formar un grupo para hacer excursiones. Habíamos pensado en alquilar un mini-bús o algo así. En cuanto a qué visitar, estamos abiertos a todo tipo de sugerencias.
Un saludo y si quieres mándame un MP y hablamos por ahí.
Las abundantes lluvias que durante esas semanas cayeron en Antalya hicieron que el agua trajera un gran caudal y ocasionalmente un marcado color marrón provocado por el arrastre de sedimentos y la fuerte corriente que remueve el lecho del río.
A mí en ningún momento me llegaron a decepcionar porque los alrededores y los paseos que se pueden hacer en su entorno, bien compensa que el agua pueda caer de un color u otro. Seguramente a estas fechas caerán cristalinas como en las fotos publicitarias.
A mí nunca se me ocurre comparar las cascadas que suelo visitar con otras, como las de Iguazu o Victoria Falls, para no caer en tópicos que no conducen a nada.