Turquía ¿Club 5 estrellas o Transrutas? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 103670 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Turquía ¿Club 5 estrellas o Transrutas?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
maragda24 Escribió:
Saludos a todos. Tras mucho tiempo fuera de servicio ya puedo leeros de nuevo.En la pag 10 juli y MarcoPolo me comentaron cosas sobre los circuitos y pensandolo bien creo que es mejor coger Efeso y Pamukkale .

He visto un circuito en Transrutas , Turquia Confort I y otro en club 5 que se llama Turquia de Ensueñoy si no lo recuerdo mal son los dos igualitos, queria saber si alguien los ha hecho y si me puede contar cosas del viaje, tiempo para cada sitio, se puede ver bien las cosas, hay tiempo libre,te puedes bañar en Pamukkale? ... Bueno no quiero ser pesada si podeis decirme algo al respecto os espero y poco a poco iré preguntando más cosas. El domingo nos reunimos los amigos y quiero llevarles las cosas muy claras para ver que deciden.
Elige Transrrutas sin dudarlo a no ser que tenga en destino el mismo receptor , si así fuese el que sea mas barato.
Yo lo hice con club 5 estrellas , y dejo mucho que desear el circuito , siempre corriendo , poco tiempo en lo interesante y muchas perdidas de tiempo en la venta de cosas , por poner un ejemplo , 2 horas en Efeso y después otras 2 horas intentandonos vender chupas de cuero, a eso no hay derecho.
Transrrutas en otros paises funciona muy bien , son mas detallistas con el cliente , pero en Turquia no lo se.

En Pamukkale , no te va a dar tiempo ni si quiera a bañarte en las piscina sagrada , termina el recorrido y te dan muy poco tiempo para ti , hay que darse prisa que habra que visitar cualquier tienda de venta de lo que sea.
Señores esto lo hace club 5 , y me imagino que casi todos.
>Lo ideal es hacerlo por tu cuenta , pero si no puede ser , informarse de cual es el receptivo en destino, y cual funciona mejor, es primordial para un buen viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahh, es que creo que no hemos hecho el mismo circuito. A mi no me entraba pamukkale, era capadoccia-konya-antalaya. Nosotros hicimos la excursion de pamukkale por nuestra cuenta y así organizamos mejor el tiempo. Es una pena lo de la piscina sagrada porque merece mucho la pena, ademas en esta epoca no hay nadie y puedes disfrutar mucho mas.

Zeuss, para turquia, transrrutas y club 5* tienen el mismo receptivo (camino tours), así que es basicamente igual, dependerá un poco del guia que te toque. Nosotros en el mismo bus estabamos los de las 2 mayoristas. Lo de llevarte a tiendas pasa en muchos paises, es casi inevitable. Egipto, tunez, etc.. Da igual la mayorista. Deben sacar bastante pasta de las visitas, pero es una pena perder tanto tiempo en una tienda que encima es mas cara.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos a todos.
Zeuss y 3shana gracias a los dos, mi temor era el de no poder disfrutar de los sitios un poco, está claro que vas de circuito pero teniendo en cuenta que lo más importante es conocer los lugares y también está claro que te tienen que meter en alguna tienda siempre.
Mi idea inicial era encontrar en alguna de las 2 mayoristas Estambul y vuelo a Capadocia, pero no lo he encontrado.Como soy yo quien organiza el viaje, quisiera tener las cosas bastante claras , para que luego la gente no se lleve demasiadas sorpresas.
⬆️ Arriba

Super Expert

maragda24 Escribió:
Saludos a todos.
Zeuss y 3shana gracias a los dos, mi temor era el de no poder disfrutar de los sitios un poco, está claro que vas de circuito pero teniendo en cuenta que lo más importante es conocer los lugares y también está claro que te tienen que meter en alguna tienda siempre.
Mi idea inicial era encontrar en alguna de las 2 mayoristas Estambul y vuelo a Capadocia, pero no lo he encontrado.Como soy yo quien organiza el viaje, quisiera tener las cosas bastante claras , para que luego la gente no se lleve demasiadas sorpresas.

Hola

Mira en el catálogo de transrutas...Bellezas de Capadocia II..Tienes Estambul y Capadocia, eso si de Estambul a Capadocia o de Capadocia a Estambul (depende si sales de Mad. O Bcn.) en Bus..

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

maragda24 Escribió:
Saludos a todos.
No cojas el circuito que pasas por Ankara , no hay nada que ver.
Coge un circuito que tenga poco bus, vamos que te lleven directamente a Newsehir , y como mucho bus hasta Efeso , luego avion hasta Estambul.
La personas que conincidimos en Estambul, que hicieron el recorrido todo en bus, aparte de perder 1 o 2 mas , acabaron hasta los hv.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos y garcias a todos .

Alguien sabe de algún circuito que lleve de Estambul a Capadocia en avión?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tenemos reservado el viaje, es con Club 5* y se llama Capadocia Fascinante, canolor es exactamente el que tu me decias que mirara con transrutas. 4 noches en Estambul y 3 en Capadocia, la parte de Efeso queda para otro viaje .A mi marido le apetecia estar al menos dos días en Capadocia y este lo cumple.
Olvidaros del mensaje anterior, vamos en bus de Estambul , pasando por Ankara a Capadocia, pero dormimos ya allí, en Ankara pararemos a ver un museo y comer.
⬆️ Arriba

Super Expert

maragda24 Escribió:
Ya tenemos reservado el viaje, es con Club 5* y se llama Capadocia Fascinante, canolor es exactamente el que tu me decias que mirara con transrutas. 4 noches en Estambul y 3 en Capadocia, la parte de Efeso queda para otro viaje .A mi marido le apetecia estar al menos dos días en Capadocia y este lo cumple.
Olvidaros del mensaje anterior, vamos en bus de Estambul , pasando por Ankara a Capadocia, pero dormimos ya allí, en Ankara pararemos a ver un museo y comer.

Es igual, tanto da transrutas como 5 *, ya que al llegar a Turquía el receptivo es el mismo, CAMINO y os meten en el mismo autobús con el/la mism@ guía........

El museo de las civilizaciones está muy bien, si os da tiempo al salir del museo a la izquierda, bajando unas calles, tenéis un mercadillo callejero muy típico está bien darse una vuelta...

Si tenéis dudas preguntar.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta alomejor un poco tonta pero que no encuentro nada:

¿Donde contratais tanto con Transrutas como con Club 5 estrellas?
Escribiendoles emails no contestan, sus paginas solo tienen folletos...vamos que comparado con otras agencias o yo soy un poco torpe o es algo mas dificil de lo normal.

Gracias por las respuestas.
⬆️ Arriba

Super Expert

OysterMan Escribió:
Una pregunta alomejor un poco tonta pero que no encuentro nada:

¿Donde contratais tanto con Transrutas como con Club 5 estrellas?
Escribiendoles emails no contestan, sus paginas solo tienen folletos...vamos que comparado con otras agencias o yo soy un poco torpe o es algo mas dificil de lo normal.

Gracias por las respuestas.

Hola

Tanto una como otra lo puedes contratar en cualquier agencia de viajes de tu localidad............Incluso si no tienen el catálogo, ellos ya entrarán en internet y te gestionarán el viaje...Los precios, serán siempre los que figuren en catálogo

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias canolor.

Estoy demasiado mal acostumbrado a contratar todo por internet y eso de ir a agencias fisicas es algo que ya no contemplaba...

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo contrate con muchoviaje en internet Oysterman, pero lo tienen mas web, lo que pasa que oscila el precio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

universo18 Escribió:
Yo lo contrate con muchoviaje en internet Oysterman, pero lo tienen mas web, lo que pasa que oscila el precio
Que casualidad que uno de los que estamos barajando es de muchoviaje ( al final la cabra tira al monte y mi monte es internet... ).

Salu2 y Gracias Uni.
⬆️ Arriba

Willy Fog

OysterMan en nuestro vuelo ibamos todos juntos, los que lo compraron por agencia y los que lo compramos por internet (el mio era 5 estrellas) y al llegar allí nos juntaron a todos en el mismo autobús según los circuitos que llevábamos, ya que allí todos trabajan con el mismo receptivo .

Nosotros la unica diferencia era que no llevábamos la PC solo AD pero al llegar allí nos la ofrecieron por 80 euros persona si lo queríamos y al echar números era mas económico de todas todas. Mi circuito era Capadocia Antalya y vine tan contenta que seguro que repito con otro que incluya Estambul
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Uni por todos los consejos.
Al final han quedado 3 finalistas ya que se me ha antojado ver el Lago Salado si o si, y no todos los circuitos lo incluyen.
Dudo entre destinia.com, viajas.com y uno de transrutas… a ver quien gana, el viernes el desenlace...

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Tenemos previsto visitar Turquia en el mes de Mayo y estamos mirando als opciones de 5* o Transrutas, ya que son lo mismo. El tipo de viaje es el de 8 días, pero vemos que hay la opción de ir con avión o bus desde Estabul a la zona de Esmirna. Con avión parece que ganamos 1 día en Estabul y nos ahorramos la paliza del Bus, pero ¿Vale la pena?. También hay la opción de salir con las vistas contradas y PC o bien contratarlas a la llegada ¿Que me recomendais?. En estos viajes de 8 días, 4 en Estambul y el resto de paso a Efeso, Pamukkale y Capadocia, ¿es suficiente?. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Josep11 Escribió:
Hola,
Tenemos previsto visitar Turquia en el mes de Mayo y estamos mirando als opciones de 5* o Transrutas, ya que son lo mismo. El tipo de viaje es el de 8 días, pero vemos que hay la opción de ir con avión o bus desde Estabul a la zona de Esmirna. Con avión parece que ganamos 1 día en Estabul y nos ahorramos la paliza del Bus, pero ¿Vale la pena?. También hay la opción de salir con las vistas contradas y PC o bien contratarlas a la llegada ¿Que me recomendais?. En estos viajes de 8 días, 4 en Estambul y el resto de paso a Efeso, Pamukkale y Capadocia, ¿es suficiente?. Gracias

Hola
Efectivamente, vayas con 5* o Transrutas, El receptivo es Camino Tours y por lo tanto los servicios y recorridos son comunes..
En cuanto a las comidas, yo te recomiendo que te olvides de la pensión completa al menos en Estambul..Te ahorrarás dinero y ganarás tiempo, te aseguro que comerás mucho mejor por tu cuenta (lee en el foro los restaurantes recomendados)..
Las visitas, todas las que puedas por tu cuenta,. Si vas con circuito, tendrás incluidas las del circuito, además te ofertarán opcionales…Pero en Estambul NI SE OS OCURRA..Es sencillísimo hacer los recorridos por libre....En el foro encontrarás información que te facilitará ir por libre, que y como realizar todas las visitas y si tienes dudas pregunta…
El tiempo necesario para ver Estambul, depende de lo que se quiera ver y el tiempo que se le dedique a cada lugar, yo he estado dos veces y tengo que volver para ver cosas que quedaron aparcadas..
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

canolor Escribió:
Josep11 Escribió:
Hola,

Hola
Efectivamente, vayas con 5* o Transrutas, El receptivo es Camino Tours y por lo tanto los servicios y recorridos son comunes..
En cuanto a las comidas, yo te recomiendo que te olvides de la pensión completa al menos en Estambul..Te ahorrarás dinero y ganarás tiempo, te aseguro que comerás mucho mejor por tu cuenta (lee en el foro los restaurantes recomendados)..
Las visitas, todas las que puedas por tu cuenta,. Si vas con circuito, tendrás incluidas las del circuito, además te ofertarán opcionales…Pero en Estambul NI SE OS OCURRA..Es sencillísimo hacer los recorridos por libre....En el foro encontrarás información que te facilitará ir por libre, que y como realizar todas las visitas y si tienes dudas pregunta…
El tiempo necesario para ver Estambul, depende de lo que se quiera ver y el tiempo que se le dedique a cada lugar, yo he estado dos veces y tengo que volver para ver cosas que quedaron aparcadas..
Saludos
Gracias Canolor, me has quitado ya un duda. Voy a estudiarme los recorridos, restaurantes, etc. Creo que así podré vivir y conocer mejor el pais.

Tengo seleccionados los hoteles Orsep Royal, Grand Yayuz o el Crownw Plaza (este pica un poco). ¿Cual me recomendais?. El Bulvar Palas y el Black Bird ya los he tachado por los comentarios que he leido en el foro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Josep11 Escribió:
Gracias Canolor, me has quitado ya un duda. Voy a estudiarme los recorridos, restaurantes, etc. Creo que así podré vivir y conocer mejor el pais.

Tengo seleccionados los hoteles Orsep Royal, Grand Yayuz o el Crownw Plaza (este pica un poco). ¿Cual me recomendais?. El Bulvar Palas y el Black Bird ya los he tachado por los comentarios que he leido en el foro.

Sobre los hoteles, yo estuve en el CROWNE PLAZA, es un cinco estrellas y está muy bien situado, tiene la parada del tranvía LALELI/UNIVERSIDAD prácticamente enfrente...Nosotros estuvimos bien, salvo la primera noche que nos dieron una habitación en la última planta muy pequeña, protestamos y nos la cambiaron....Los otros que comentas son de cuatro estrellas, yo en esta categoría te recomiendo THE PRESIDENT...
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias de nuevo Canolor
⬆️ Arriba

SubForos: Turquía - Estambul - Éfeso - Anatolia - Mar Negro De Turquía - Istanbul - Pamukkale - Aeropuerto Sabiha Gokçen - Alojamiento En Turquía ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes