Capadocia con el Círculo de Lectores ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 25 de 34 - Tema con 661 Mensajes y 333514 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (IV)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
XAYYAN Escribió:
Alguien sabe como esta el uso de la tarjeta por Turquia, el suplemento de los 129 euros se podria pagar con tarjeta y el viaje en globo.
Los 129 euros no se pueden pagar con tarjeta, el globo yo lo pagué con tarjeta, pero me cobraron un pequeño suplemento.
El uso de tarjeta en Turquía es igual que en españa. Puedes pagar en tiendas, restaurantes, etc... Hay una amplia red de cajeros automáticos, el problemas es que los hoteles están alejados de todo, dificil encontrar un cajero, excepto en Konya y en Antalya
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, alguien sabe la programación del viaje en vez de a antalya a estambul con circulo tambien¿? es que estamos pesando en cambiar el sitio, pero queriamos mas información. Un saludoo!!

Y por cierto, de momento nosotros salimos desde malaga el 18 de marzo
⬆️ Arriba

New Traveller

panas Escribió:
Buenas, alguien sabe la programación del viaje en vez de a antalya a estambul con circulo tambien¿? es que estamos pesando en cambiar el sitio, pero queriamos mas información. Un saludoo!!

Y por cierto, de momento nosotros salimos desde malaga el 18 de marzo

Nosotros también salimos desde Málaga el 18 de marzo. Se sabe algo de la hora de salida del avión? Leí por aquí que los billetes de avión llegarán más o menos una semana antes de la salida, pero a ver si alguien sabe algo!! Un saludo y nos encontraremos en el aeropuerto,jeje
⬆️ Arriba

Experto

www.exclusivosocioscirculo.com/ ...ores/Viaje
En este enlace podeis ver los dos viajes,el que incluye Estambul y el de siempre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: A Estambul con el Circulo de Lectores  Publicado:

Silver Traveller

Saludos.
Por favor remitirme al foro adecuado, pues salgo con el circulo a Estambul el 1 de abril y necesito intercambiar información.
Artal
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno tu mensaje a este hilo sobre el circuito por Capadocia.

Si tu viaje es el "Efeso", tienes información aquí: www.losviajeros.com/ ...p?t=107307

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para los que salis el 18 de Marzo a Estambul con el Circulo.
Seguramente ya podeis pedir información a la Agencia de los hoteles.
Es muy importante saber si están céntricos, pues con tan poco tiempo de estancia, será muy dificil poder ver algo más de Estambul de lo que está programado en el destino. Dependerá también del horario de llegada.
Si llegamos a un horario razonable y estamos céntricos, aun podremos ir a fumarnos una chicha o a pasear por taxim. Al día siguiente parece ser que nos han programado Santa Sofia, Topkapy y La Mezquita Azul, por lo que os insistimos, si sabeis algo de los hoteles o de los vuelos decirnoslo, para poder completar el día y buscar los restaurantes para comer y cenar.
Gracias. Artal
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo me lo pase muy bien en este viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para todos los que viajeis a Estambul y Capadocia el día 1 de Abril con Circulo:
Ya tenemos datos de los horarios y hoteles. Nosotros hemos ido tres veces con el circulo de Lectorers a Turquia por diferentes circuitos, y hasta ahora salvo por algunos inconvenientes que con buena voluntad y ganas de pasarlo bien eran bastante salvables, hemos echo unos viajes agradables, teniendo en cuenta el precio y la cantidad de sitios que hemos visitado.
Pero esta vez ALERTA:
ESTA VEZ VA A SER UNA BORREGADA- Llegamos al aeropuerto a las 3 de la mañana del día dos. Los hoteles son super cutres para ser de cuatro estrellas y lo peor de todo es que estan a 7 Km. Del Aeropuerto, lo cual quiere decir que estamos a media hora en taxi hasta la ciudad antigua de Estambul. Por lo tanto no nos lo han podido poner más dificil para que por lo menos ese segundo día a última hora de la tarde podamos hacer alguna cosa por nuestra cuenta. Y ADEMAS este día que llegamos a las tantas, nos haran madrugar para enseñarnos Estambul, así que haceros la cuenta de no dormir.
No lo han podido hacer peor.
Yo he pensado en reclamar , y si lo hicieramos todos igual podiamos conseguir al menos que los hoteles fueran mas centricos.
Todos a una como Fuenteovejuna-
Saludos Artal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para cualquier reclamación sobre este viaje: viajes@voyages-loisirs-fr
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Como se llaman los hoteles?
Saludos Ped5ro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los hoteles son el Gunes y el Berr.
Saludos Artal
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! es mi primer mensaje en este foro.
Yo también viajo a Turquia el proximo 1 de abri desde barcelona.
Hoy he recibido la documentación, pero no lo referente al planing, hoteles, visitas...ya que lo que teniamos de base era saliendo desde madrid y desde barcelona era a la inversa.
Alguien tiene el itinerario REAL?? Es decir, cuando se llega a cada sitio, donde se come, donde se cena...En fin...algo concreto.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! es mi primer mensaje en este foro.
Yo también viajo a Turquia el proximo 1 de abri desde barcelona.
Hoy he recibido la documentación, pero no lo referente al planing, hoteles, visitas...ya que lo que teniamos de base era saliendo desde madrid y desde barcelona era a la inversa.
Alguien tiene el itinerario REAL?? Es decir, cuando se llega a cada sitio, donde se come, donde se cena...En fin...algo concreto.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ANYTA103
Nosotros también salimos el día 1 de Abril desde Barcelona. No hay ninguna información cuando el circuito es la la inversa, o sea llegando en principio a Estambul, pero lo que si tenemos claro es que llegaremos sobre la 2.00 hora española , mas una hora que tienen en Turquía de diferencia con nosotros , seran las 3 de la mañana, del día dos. Entre que nos alojan y tal, vete a saber a que hora estaremos instalados.
Sabemos que si cogemos el paquete de los 149,00 € a la mañana siguiente veremos la Mezquita Azul, Santa Sofia, el Palacio de Topkapi y los jardines del hipodromo. A partir de ahí que parece ser será el mediodía, nos ofreceran previo pago alguna otra excursión, tengo entendido que será el mini crucero por el bosforo, y ya si no lo quieres hacer podras ver por tu cuenta alguna cosa mas en Estambul. Eso en cuanto a Estambul, el resto del circuito tendras que atenerte a la programación, tanto si coges el paquete como si no, pues ya hasta que llegues a Antalya no tendras opciones de hacer nada por tu cuenta pues todo dependerá de donde estén ubicados los hoteles. Dormiras noche y media en Estambul , una noche en Ankara, dos noches en la Capadocia y dos noches en Antalya o alrededores. Lo que si esta claro que en los 149.00 €, tendrás incluidas las visitas a todo lo que te ofrecen en el prospecto. En Antalya, dependiendo del tiempo de que dispongamos igual nos ofrecen previo pago la excursión a Perge ó Aspendos. Tal vez también y previo pago igualmente, en la Capadocia nos ofrezcan ir a ver la ceremonia de los derviches girovagos. Pero realmente, todo esto son congeturas, porque no sabemos realmente como lo van a hacer.
Solo tengo información de los hoteles que parece ser que son:
En Estasmbul el Berr ó el Gunes
En Ankara el Mary Hotel ó Surmeli Ankara
En Capadocia el Kapadokia Inn ó el Avrasya hotel
Y en Antalya el Golden Ring ó el Alaiye resort
Si tu por tu parte te enteras de lago más lo dices
Saludos
Artal
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Artal!! Para no tener mucha infomación te veo muy puest@....je je
Osea, de libre para ver cosas mas bien poco, no???
Yo mande un correo solicitando el itinerario pero no me lo han mandado...
Lo de los 149€ es la gran duda. Me he estado infomrando de cuanto valen la entradas y los sitios que estan incluidos y desde luego no sale a cuenta...
Vosotros que vais a hacer??
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Que me decis? ¿Que ahora el viaje, es Estambul, Ankara, Capadocia y Antalya? ¿En seis días?, ¿Pasareis por Konya? El viaje primitivo era Antalya y Capadocia, con visita de Konya haciendo noche allí de camino a la Capadocia. Perge entraba en el propio circuito, no así Aspendos y su teatro romano (una maravilla). Pero veo un viaje muy saturado y sobre todo muchísimo autocar, pues de Estambul a Capadocia habrá como unos 700 Kilometros y de allí a Antalya unos 600, y las carreteras no son como en España.

⬆️ Arriba

New Traveller

Pues yo voy a ir a Capadocia en Junio, por libre, en coche desde Skopje...Ya estuve en la costa Mediterránea el verano pasado, y debo e confesar que los turcos son la gente más hospitalaria y más encantadora con el visitante, que he encontrado...Estoy seguro de que cuando vuelva de Capadocia seguiré pensando lo mismo...!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para los que salen hacia estambul con el circulo el día 1 de Abril.
Anyta103, me pregunta si vamos a cager el paquete de 149,00 €.
Si, lo cogeremos ya que por experiencia vemos que es mejor. Es posible que por tu cuenta te puedas ahorrar algunos euros pero si calculas por encima , ya tienes 5 comidas a una media de 10 euros. Las entradas una media de tres. Podras ahorrarte en total unas 50 € .Pero dadas las caracteristicas de este viaje, en el que tienes la incertidumbre de en que lugar parará el autobus , si tendrás cerca restaurantes o estarás en medio de la nada, yo creo que que es mejor ir con todo ya pagado y controlado.pues puede secederte que en algun lugar tengas que hacer cola por tu cuenta para entras en algun monumento y no te de tiempo a verlo por tu cuenta. Ademas las caracteristicas de este viaje es ir corriendo a todos los sitios. Pero no es peor que otros circuitos que a lo mejor te cuestan tres veces más. En cuanto al autobus:
De Estambul a Ankara 449 Km.
De Ankara a la Capadocia 296 Km.
Y la traca final de Capadocia pasando por Konya el Caravasar etc hasta Antalya 540 Km. (Si solo se duerme una noche en la Capadocia y otra en Konya, ya se reparten un poco más los Km. Pero no cre ques sea así, o a lo mejor si , pero como no lo tenemos seguro pues como ya dije anteriormente a especular))

Saludos Artal
⬆️ Arriba

New Traveller

Para los que salimos de Barcelona el día 1 a Estambul:

Por mi parte he reclamado en varias ocasiones a sunsea travel el itinerario completo saliendo desde Barcelona, conociendo el tiempo exacto en cada lugar y paradas y lugares previstos.
Me dicen que ellos lo reclaman directamente a Turquia, donde esta la "central" de este viaje, y que es de allí de donde no se lo mandan.
Me comentan la posibilidad de solicitarlo de nuevo por escrito (ya que lo he hecho tanto por escrito como por telefono) y que si somos mas de uno los que insistimos, quiza tengamos mas peso.
Yo voy a enviar un correo ahora mismo a: viajes@voyages-loisirs.fr reclamando el itinerario.
No me parece normal salir de viaje en una semana especulando a cerca de donde y como vamos a ir...
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes