Alojamiento en Dubai ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p68 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 3 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 234723 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dubai  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días a todos, necesito ayuda...

Estoy a punto de coger un vuelo madrid - delhi con escala tanto a la ida como a la vuelva de unas 16 horas en Dubai, y en ambos casos me veo obligado a hacer noche en Dubai.

Alguien me recomienda algún hotel MUY barato (quiero una cama, poco más) o algún Bed and Breakfast, o albergue...?

MUCHÍSIMAS GRACIAS!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me aloje en el ramada, y no es muy barato, pero yo lo busque en la pagina octopustravel y salian baratos, no se como andaran ahora tb tienes la pagina de hostalworld k tb es fiable y tiene hostales, albergues y hoteles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que zona me recomendais para alojarme pensando que vere lo mas imprescindible al estar solo dos días.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me quede en el ramada y me encanto, la verdad al zoco de especias y al de oro fuimos andando, ahora para ver el super hotel el parque acuatico, y el centro comercial pillamos taxi, aunque parezca una locura yo iria a ver el centro comercial porque es impresionante de verdad, y no dejaria de ver nunca jamas el mercado de oro es increible, y el de las especias tb es muy muy interesante de ver, ademas vimos aparte de mujeres con burca algunas con mascaras de oro por la calle!!
Eso si por la noche cambia todo desaparece la gente normal aparecen millones de chinas, no se meten con nadie ni hacen daño a nadie, vastante tienen las pobres con que las explotes de esa manera, creo que dubai es de los sitios mas seguros yo no tube ningun problema con nada en absoluto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola muy buenas tardes!
Felicidades por la gran información que teneis en este hilo,
No esta siendo de mucha ayuda,
Una amiga y yo tenemos contratado un vuelo a dubai
Para agosto,nos gusta el destino porque reune atractivos turisticos
Y ademas descanso y playa, ahora nos toca valorar el hotel
Y la información nos tiene algo confundidos, queremos playa principalmente y salir ( si la temperatura lo permite ) a visitar la ciudad,
Por tanto es importante que esten conectadas,es esto posible?

La zona de la playa de jumeirah tiene grandes hoteles pero no sabemos si esta muy alejado, podria alguien que conozca la zona aconsejarnos
La mejor opción para nuestros intereses??

O bien cojer algun hotel con playa privada??

El ambiente nocturno tiene movimiento?? Tenemos entendido que la zona de Deira... ?¿ queda esto lejos de la playa??

Muchas gracias de antemano y haber si le vamos dando forma al viaje,
Que pinta realmente bien !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, encontre este hotel apartamento: London crown cerca del metro, en la zona vieja me parece que se llama. Que opinais
⬆️ Arriba
Asunto: hotel dubai economico buena calidad-precio?  Publicado:

Experto

Cual es la mejor zona para alojarse en Dubai?? Que si te apetece salir a paser al anochecer no este muy alejado? Algun hotel economico con buena relación calidad/precio ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola viajera2007, he trasladado tu mensaje al hilo genérico de Dubai porque es donde hay alguna información de hoteles.- Te dejo los enlaces a las páginas
www.losviajeros.com/ ...ai#1395637
www.losviajeros.com/ ...ai#1083282
www.losviajeros.com/ ...ai#1053617

Tenemos abierto un hilo de la Oficina de Turismo en Dubai donde también encontrarás información.-

Este es el enlace www.losviajeros.com/ ...p?t=146538
⬆️ Arriba
Asunto: Reservando Hotel en Dubai. Me echais una mano?  Publicado:

Experto

Saludos:

Tengo intención de pasar 3 noche en Dubai (camino de Japón) y necesito reservar un hotel allí.

Tenéis alguna recomendación?

Estoy buscando un hotel, barato (70-90 €/noche) de una habitación individual, que haya conexión de internet (aunque sea en el hall y de pago) y que no esté muy alejado del centro (¿?)

Estoy buscando en www.booking.com y entre otros me sale el Hotel Semiramis por unos 80 €/noche

1. Alguien conoce el hotel?
2. Algo similar que conozcais y podais recomendarme?
3. Qué significa "No incluido en el precio de la habitación: impuesto municipal, cargos por servicio."?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nukitron traslado tu mensaje al hilo adecuado

Te dejo este enlace que te ayudará www.definitelydubai.com/
⬆️ Arriba

Experto

No lo conozco, tiene buena pinta, pero si vas ahora no cuentes con usar la piscina. En esta época las únicas piscinas practicables (las pequeñas de hoteles) son las que están en aire acondicionado.

En los Emiratos siempre hacen mucha propaganda conque no hay impuestos, pero existen algunos tributos, como un impuesto de sociedades o el impuesto sobre servicios, que graba ciertas prestaciones de servicios, como hoteles o restaurantes. La última vez que estuve estaba en el 10%, aunque es posible que haya cambiado. Vamos, que cuenta con un 10% más de coste.

Yo lo que conozco es la cadena Tulip, que hace un año estaba bastante decente, aunque creo que pilla un poco más lejos del aeropuerto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola varito85
En el mes de octubre vamos a pasar una semanita en dubai (5 noches). De momento solo tenemos el billete de avion ¿cual es el hotel donde os hospedasteis? ¿como fuiesteis a Abu Dhabi??
⬆️ Arriba

Experto

Me estoy volviendo loco para encontrar un hotel...

Primero y más básico...¿cuál es la zona más céntrica para hospedarse? Alguna cerca a las líneas de metro, autobús para poder moverme rápidamente?

CUalquier sugerencia se agradece

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Para mi opinion no hay un centro claro en Dubai. Quizás la zona de Sheik Zayed Road, si te gustan los rascacielos esta es tu zona. Pero si quieres playa pues no te pilla del todo bien e igual sería mejor por Jumeirah. Y si te gusta la zona vieja pues lo mejor es Bur Dubai o Deira. Es el problema de Dubai. Pero la ventaja es que los taxis son baratos. Tu verás que prefieres

El metro está muy bien pero como solo hay una línea y creo que todavía no está completa hay a sitios de interés que no llega.

Respecto a ABu Dhabi tienes la opción de contratar una excursión sino yte apetece ir en bus. No es nada cara, unos 40/50 euros con comida y en cualquier hotel tienen la excursión. Tienes la ventaja de que el guía te cuenta uin poco todo. No se eso tu eliges.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Varito85:
He estado el hotel donde estuvisteis y la verdad es que está muy bien, pero se nos sale del presupuesto (unos 1000 € por 6 noches). Estoy entre estos dos hoteles .. York Internacional en la zona de Dubai. Aunque algunas criticas no son muy buenas , las fotos no tienen mala pinta y la ubicación está muy bien , al lado de una parada de metro. Y otra de las opciones es el Star Boutique en Deira, el metro queda un poco mas alejado. De precio con desayuno incluido andan los dos por los 350-400 que creo que esta bastante bien no??.
Otra cuestion que te queria preguntar como reservasteirs en el Brud Al -arab.
Nukitron , nosotras somos dos chicas que vamos a estar entre del 10 al 16 . Si te apetece compartir alguna excursion hablamos...
⬆️ Arriba

Experto

Viajera2007, el York International Hotel en tripadvisor, lo ponen bastante mal. Sobre todo por la noche...

Simplemente para que lo supieras

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

nukitron Escribió:
viajera2007, el York International Hotel en tripadvisor, lo ponen bastante mal. Sobre todo por la noche...

Simplemente para que lo supieras

Un saludo

Ya lo he visto Nukitron .. Y quizas sea ese comentario el que haga que no lo he reservado aun. La verdad es que para lo que vamos a estar en el hotel .. Estando limpio y tenga un desayuno "comestible".. No pedimos mucho mas (para ese precio.. Claro). Y bueno que tenga una piscinilla (aunque sea pequeña ).
Mejor pinta sin duda tiene mi otra opción el Star Boutique, pero mi duda es si estará algo alejado, pues nos gustaria sin tener que desplazarnos en taxi, al anochecer poder cenar,pasear por la zona "ciudad vieja" donde haya mas moviemiento del día a día.
Nosotras volamos con qatar y estaremos aquí desde el domingo día 10 de octubre.

Lo que estoy un poco perdida es en como reservar en el restaurante del Burj al Arab. ¿Cual es el restaurante con mejores vistas? En algun comentario del foro habia leido que lo mas barato era tomar el te y eran las mejores horas para ver desde allí la puesta del sol.
⬆️ Arriba

Experto

Saludos viajera2007:

Yo no soy capaz de decidirme por un hotel, pero mi intención es reservar esta semana el vuelo (con Emirates) y la estancia en Dubai y Tokio (quizá alguna excursión de un día/noche también fuera de Tokio).

Parece que buscamos algo parecido. Algo cercano a alguna estación de metro, que se pueda dormir y desayunar mínimamente y ajustado de precio. Yo además, busco que haya conexión a internet, si fuera posible, wifi en las habitaciones (me llevo el portátil también ). Así que si te enteras de alguna opción interesante te agradecería me avisaras.

Mi intención es llegar a Dubai el sábado a la noche (bueno el Domingo 10, a las 0:30), con la compañía Emirates.

Lo del restaurante en el Burj Al Arab, lo puedes reservar desde aquí:

www.jumeirah.com/ ...staurants/

...yo lo miraré más adelante (mejores vistas, precio asequible, tipo de cocina...) Lo del té lo desconozco pero si te enteras, avísame por favor.

Yo sólo voy a estar 4 días en Dubai, pero me gustaría hacer dos escapadas...una mañana a Abu Dhabi y una tarde/noche al desierto en 4x4...Mi intención es hacerlas o el lunes 11 y/o el martes 12.

Te informo por si te interesa,

Abu Dabhi, se puede ir en autobus, los autobuses salen de la estación Gubiba Station en Bur dubai cada 40 minutos y tienen un precio de 20 dirhams por trayecto. (www.disfrutadubai.com/abu-dhabi)

Desierto 4x4, aquí tienes información interesante: www.disfrutadubai.com/ ...l-desierto

Quizá coincidamos por allá

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola nukitron, me preguntabas por la zona, si quieres estar cerca del metro y caminar algo en la noche tal vez la zona de Burj Dubai (cerca del Centro comercial Burjuman) sea lo mas conveniente, pero de nuevo y como te decia alguien antes depende de lo que quieres hacer porque la ciudad no esta organizada como un centro, es mas dispersa. Otra zona q se hay hoteles economicos es cerca del Mall of the Emirates (el de la pista de sky) tienes metro, estas realtivamente cerca de la playa y la zona de la marina.

Ahh y lo del safari en el desierto, es un imperdible!! especialmente si vienen en Octubre cuando el clima es perfecto!
⬆️ Arriba

Experto

Saludos carovf:

Lo del safari, viendo todos vuestros comentarios...parece visita obligada . Pues lo apunto, para hacerlo el martes por la tarde...me gusta la idea de ver el atardecer entre las dunas

Lo de la distribución de Dubai, me estoy dando cuenta que es algo muy disperso por eso veo la necesidad de encontrar un hotel bien situado.

Estuve mirando por la zona del Burj Dubai, pero según Google Earth, la parada del metro está a casi 2 kms! (no?). De todas formas voy a mirar de nuevo por esa zona a ver si encuentro algún hotel interesante y te lo comento, ok?

Ayer encontré este otro hotel: Ibis Deira City Centre

Un 2 estrellas. 4 noches, unos 250 €

img710.imageshack.us/ ...centre.png

Según Google Earth, tiene una estación de metro a menos de 400 metros y diversas líneas de autobús a unos 500 metros. Pienso que puede ser un lugar interesante para moverse rápido por la ciudad.

Tiene un centro comercial en frente. El Carrefour (si, si, también allí hay uno) al lado. Aire acondicionado individual (lo que voy leyendo en los comentarios de la gente de tripadvisor...)

Lo único malo que estoy leyendo en los comentarios de tripadvisor es que el staff del hotel no debe ser nada bueno

En Tripadvisor no lo ponen mal (www.tripadvisor.es/ ...Dubai.html)

Voy a buscar algo por donde me dices carovf. Mil gracias.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes