Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola nukitron, me preguntabas por la zona, si quieres estar cerca del metro y caminar algo en la noche tal vez la zona de Burj Dubai (cerca del Centro comercial Burjuman) sea lo mas conveniente, pero de nuevo y como te decia alguien antes depende de lo que quieres hacer porque la ciudad no esta organizada como un centro, es mas dispersa. Otra zona q se hay hoteles economicos es cerca del Mall of the Emirates (el de la pista de sky) tienes metro, estas realtivamente cerca de la playa y la zona de la marina.
Ahh y lo del safari en el desierto, es un imperdible!! especialmente si vienen en Octubre cuando el clima es perfecto!
Lo del safari, viendo todos vuestros comentarios...parece visita obligada . Pues lo apunto, para hacerlo el martes por la tarde...me gusta la idea de ver el atardecer entre las dunas
Lo de la distribución de Dubai, me estoy dando cuenta que es algo muy disperso por eso veo la necesidad de encontrar un hotel bien situado.
Estuve mirando por la zona del Burj Dubai, pero según Google Earth, la parada del metro está a casi 2 kms! (no?). De todas formas voy a mirar de nuevo por esa zona a ver si encuentro algún hotel interesante y te lo comento, ok?
Ayer encontré este otro hotel: Ibis Deira City Centre
Según Google Earth, tiene una estación de metro a menos de 400 metros y diversas líneas de autobús a unos 500 metros. Pienso que puede ser un lugar interesante para moverse rápido por la ciudad.
Tiene un centro comercial en frente. El Carrefour (si, si, también allí hay uno) al lado. Aire acondicionado individual (lo que voy leyendo en los comentarios de la gente de tripadvisor...)
Lo único malo que estoy leyendo en los comentarios de tripadvisor es que el staff del hotel no debe ser nada bueno
Hola, el City Center puede ser lo q andas buscando, tiene el metro allí en la puerta y queda en la zona de la ciudad q puedes caminar, hay algunos restaurants baratos por el area (creo q en la calle Rigga), aunq igual creo q es mejor Bur Dubai (busca cerca del Burjuman q allí hay metro)
Aunq no te preocupes tanto por el hotel.. Q es lo q mas hay en esta ciudad y si no te gusta seguro q te puedes cambiar al q esta al lado ;-).
Ahh la zona q te decia yo es Al Barsha.
Me tranquiliza la información que me das del Ibis Deira City Centre. He visto que cerquita está un gran centro comercial que dentro tiene un Carrefour (nunca se sabe si tendré que tirar de él )
La zona que me indicas, si no me equivoco es esta, no? (no me muestra el nombre de las zonas...)
Ahí, marcado con una M, se muestra la estación del metro, pero cerca de ésta, los hoteles que me muestra son más bastante más caros (salvo que esté mirando mal...)
Por allí he encontrado esta cadena de apartamentos que tiene buena pinta:
Golden Sands Hotel Apartments
4 noches por 214,45 €
4 noches + desayuno por 271,91 €
Internet gratuíto en las zonas publicas
Deben tener 10 edificios:
...aunque no me aclaro su situación exacta (supongo que el número 10 estará 'bastante' cerca de Bur Juman, pero el resto, quedarán muy lejos (intuyo que están más cerca de la calla Al Mankhool Rd y por consiguiente muyyy lejos del metro como para ir andando)
No me gusta nada el plano de su web...queda claro que está hecho para despistar su ubicación. Voy a contactar con ellos para que me lo aclaren más , a ver cómo responden.
Recuerdo haber visto otro hotel por la zona pero ahora no me aparece...
Nutrikon, he encontrado este apartamento que parece que no tiene mala pinta :Grand Midwest apartamento. Nos sale por 300 euros las 6 noches . Tiene sona wifi y parada de metro muy cerquita.
Nukitron, he recordado que para subir al Burj Khalifa primero tienes que dejar la mochila en la taquilla. Lo digo por el tema del trípode, por si no te lo dejan subir. Manda un mail.
Wow, gracias por avisarme....buscaré el email para contactar con ellos y se lo pregunto. Gracias por la anotación
Quote::
Nutrikon, he encontrado este apartamento que parece que no tiene mala pinta :Grand Midwest apartamento. Nos sale por 300 euros las 6 noches . Tiene sona wifi y parada de metro muy cerquita.
Está bien, pero para mi queda muy lejos de Deira y Bur Dubai.
He estado mirando la zona que comentaba carovf, cerca de la estación de metro de Khalid Bin Al Waleed y he encontrado los siguientes lugares para hospedarse:
Oasis Court Hotel Apartments
Fortune Hotel Apartments
Los hoteles se disparan de precio. Estos dos tienen desayuno incluido e internet de pago y la estación a unos 500 metros....
Bueno, voy cerrando el círculo. Por ahora las opciones serían:
1. Ibis Deira City Centre
2. Oasis Court Hotel Apartments
3. Fortune Hotel Apartments
No se si carovf nos puede sugerir algún otro...
Rickyzgz
Quote::
Consiste en hacer una reserva para tomar una copa en el skyview bar, lo que ellos llaman "Summer Bar Packages" yo lo he reservado por internet a traves de su web
www.jumeirah.com/en/ho...yview-Bar/
Y me han confirmado una reserva para el día 28 a las 20:30 de la noche por 190 AED por persona.
(con pianista y banda al anochecer )
Cuidadín, excepto el viernes...leo.
Por si alguien le interesa, te puedes tomar un THE MACALLAN 55 YEAR OLD SINGLE MALT WHISKY, por 14.500 AED (unos 3.000 €) ...aunque como dice Rickyzgz, con la consumición mínima puede ser suficiente para que te dejen subir
Ahora en serio. Fantástico apunte. Te lo agradezco
Nutrikon, yo estoy dandole vueltas a lo del hotel y me pasa una cosa curiosisima:
Me dices que el Grand Midwest está muy lejos de Bur Dubai, pero si buscas su localización en el google o en otros buscadores (booking , venere...) , la ubicación es muy proxima al fortune hotel que citas. Pero lo que me confunde es que la ubicación de la pagina del hotel es totalmente diferente. La misma pagina del hotel hace referencia a lugares proximos en la zona (centro comercial Bujurman) . No entiendo nada.!!
Por eso Carovf u otros que conozcais la zona conoceis este apartamento??
Varito85, todavia no hemos reservado el afternoon tea, pero no te quepa la menor duda de que lo vamos a amortizar.. Vaya que salimos ya cenadas.. Jejje y estaremos calentando la silla hasta que nos echen.
El hotel por fin reservado... Y sin posibilidad de reembolso:EL GRAND MIDWEST. He hablado con los de booking y me dicen que la ubicación que tienen es dada por el mismo hotel y la verdad es que todos los comentarios, marcan la estación de metro, el zoco del oro, el centro bujurman muy cerca, con lo cual una cosa menos con lo que romperme la cabeza.
Saludos a todos. Alguien conoce el Hotel The Address Dowtown Dubai, pues estamos allí cuatro días a primeros de octubre y agradecería cualquier información.!!! Gracias por anticipado!!!!
Tengo entendido ( corregirme, si me equivoco ), que las zonas antiguas es Bur Dubai y Deira. ¿ Que tal estan estan dos zonas para alojarse ?, ¿ Son seguras aunque llegues tarde al hotel ?. Muchas gracias
Hola de nuevo.
Kuma, en general aquí se paga en Dirhams, pero en la mayoría de los sitios también te cogerán EUR o USD. La desventaja será para vosotros porque os aplicarán un cambio desfavorable.
Teneis un millón de sitios para cambiar, así que no tendreis problema. Yo cambiaría lo justo en el aeropuerto para coger un taxi si es que no os recoge el hotel, y luego vais cambiando según lo necesiteis en la ciudad.
También cogen tarjeta prácticamente en todas las tiendas, restaurantes y supermercados,... Incluso en los zocos.
Ana... Sí, las zonas más viejas (por decir algo) de Dubai son Deira y Bur Dubai. Seguras ambas, de día y de noche. No vais a tener ningún problema de seguridad en Emiratos... La cantidad de veces que me he dejado yo el coche abierto toda la noche
En estas zonas hay mucha gente no occidental viviendo, lo que te podría hacer pensar que son menos seguras, pero nada que ver... Eso solo suelen ser nuestros prejuicios :). A mi me gusta mucho la zona de Bastakiya, que es la parte realmente más vieja y auténtica de Dubai, aunque no se si hay hoteles en esa zona exactamente.
Supongo que estas zonas tendrán hoteles un poquito más baratos que en las zonas más modernas digamos. Para elegir hotel me fiaría mucho de los comentarios de la gente por ejemplo en www.tripadvisor.com. A mí siempre me sirve de mucho esta página.
HOLA.
ACABO DE COMPRAR LOS BILLETES DE VUELO A DUBAI DEL 30 DE DICIEMBRE AL 7 DE ENERO.
PARECE QUE LOS HOTELES SON MUY LUJOSOS Y ALGUNO NO DEMASIADO CAROS COMPARADOS CON LOS DE ESPAÑA U OTROS PAISES.
ESTOY EQUIVOCADO?
LAS COMIDAS Y RESTAURANTES SON CAROS?
TENGO LA IMPRESION QUE ES MAS BARATO QUE ESPAÑA?
ALGUNA RECOMENDACIÓN.
ME ENCANTAN LOS EDIFICIOS ALTOS
ME RECOMENDAIS ALGUNA ZONA HOTLERA O ALGUN HOTEL.
HOLA.
ACABO DE COMPRAR LOS BILLETES DE VUELO A DUBAI DEL 30 DE DICIEMBRE AL 7 DE ENERO.
PARECE QUE LOS HOTELES SON MUY LUJOSOS Y ALGUNO NO DEMASIADO CAROS COMPARADOS CON LOS DE ESPAÑA U OTROS PAISES.
ESTOY EQUIVOCADO?
LAS COMIDAS Y RESTAURANTES SON CAROS?
TENGO LA IMPRESION QUE ES MAS BARATO QUE ESPAÑA?
ALGUNA RECOMENDACIÓN.
ME ENCANTAN LOS EDIFICIOS ALTOS
ME RECOMENDAIS ALGUNA ZONA HOTLERA O ALGUN HOTEL.
Hola en mi proximo viaje a malasia en enero,quiero hacer una parada de 3 días en dubai...es necesario solicitar un visado?
Y otra cosilla;hay hoteles a precios economicos,es que los que estoy viendo en booking y agoda no bajan de 100euros y yo queria no pasar de 60-70euros por noche si fuese posible.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda
Para locoxviajar, los q necesitamos visa requerimos un sponsor, este puede ser una agencia de viajes, hotel, amigos, familia, empresas, etc.. En tu caso lo mejor tal vez seria q busquen un hotel q tramite la visa de turista (por unos dihrams mas) no creo q todos los hagan pero las cadenas como holiday inn, ibis o los de lujos, seguro q si lo hacen.
Para todos los q vienen.. Mucha suerte!! espero q disfruten aunque esta semana la humedad se ha disparado y sigue haciendo calor.
Gracias carovf!!!lo tendré en cuenta.
Otra duda bur dubai o burj dubai es la misma zona? es la mejor zona para buscar hotel?