Viajar a Siria ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p57 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 29 de 43 - Tema con 841 Mensajes y 407548 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SIRIA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
m_h_barakat Escribió:
Hola a todos amigos mios!
Bueno, a verdad es que no sé por qué se cancelan mis mensajes, aunque no estoy hciendo nada de malo.
Sólo digo que soy chico estudiando español y que está dispuesto a ayudar a la gente española que viene a su país sin ninguna petición, punto.
Ciao!

Hola m_h_barakat, tus mensajes no se cancelan, sino que se envían al foro adecuado que es el de Ofertas Comerciales www.losviajeros.com/ ...php?f=11.-
El motivo es que se deben cumplir las normas establecidas en este foro, las cuales encontraras en esta página www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47.

Tu español es bastante bueno así que imagino que no tendrás problema en entender lo que te explico.-

Sería muy aconsejable y conveniente que te leyeras esas normas, de esta forma no tendrás problema con tus mensajes.-
Gracias y un saludo.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Estamos planeando un viaje para finales de agosto y primeros de septiembre para Siria, queremos ver de Jordania por lo menos Petra, porque aunque Jordani tendra sus "cosas" preciosas, no nos da para mas el tiempo, ademas de que parece ser (por lo leido) que es bastante mas impactante Siria.
Mi duda viene en que querriamos terminar en playa, y me gustaria saber si conoceis alguna zona de playa o bien en Siria o Jordania que este bien para pasar unos días de relax, me imagino que si pensamos en bucear ya deberiamos ir a Egipto.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

patriciaat Escribió:
Hola,
Estamos planeando un viaje para finales de agosto y primeros de septiembre para Siria, queremos ver de Jordania por lo menos Petra, porque aunque Jordani tendra sus "cosas" preciosas, no nos da para mas el tiempo, ademas de que parece ser (por lo leido) que es bastante mas impactante Siria.
Mi duda viene en que querriamos terminar en playa, y me gustaria saber si conoceis alguna zona de playa o bien en Siria o Jordania que este bien para pasar unos días de relax, me imagino que si pensamos en bucear ya deberiamos ir a Egipto.
Muchas gracias

Siria tiene 180 km de costa.- El lugar que recoge mas turismo digamos "de playa o relax" es Latakia que cuenta con resorts de cadenas hoteleras como los Cham o Le Meridien.-

Para unos días de descanso creo que es muy acertado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Os comento mi experiencia con los cohes con conductor en Siria. Eramos 4 personas a compartir gastos y realmente en nuestro caso fue un acierto, viajamos de lo más cómodas, tan solo disponiamos de 10 días para estar en Siria y no nos apetecia conducir ni andar con autobuses contratamos dos coches diferentes:
1.- para hacer damasco- palmyra
2.- y dos días después para hacer palmyra- crac- hama- ciudades muertas-aleppo ( con madrugón incluido ya que salimos de palmira a las 6 de la mañana y estabamos en el crac cuando todavía no estaba abierto)

Cada uno lo negociamos en su momento y allí mismo, nuestra experiencia, mejor ni preguntar en los hoteles, sino el precio sube muchísimo
⬆️ Arriba
Asunto: Syria  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos,
Ya que este es el lugar donde estan registrados muchos viajeros, estoy segura que habra alguien que me podría decir si la República Arabe Syria es un pais "laico". Lo he buscado pero no queda claro que lo sea.
Muchisimas gracias de antemano
FM
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido al foro FM21.
Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre el país.

Siria se considera una república laica, aunque la gran mayoría de su población profesa la religión musulmana y el presidente del gobierno debe ser musulmán.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Galyna Escribió:
Bienvenido al foro FM21.
Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre el país.

Siria se considera una república laica, aunque la gran mayoría de su población profesa la religión musulmana y el presidente del gobierno debe ser musulmán.
Gracias por tu pronta respuesta. Fui a Syria en marzo, aprovecho el momento para recomendar el lugar a todos; regrese encantada de allí, su gente, saben tratar al turista, sus comidas, la cantidad de ruinas por todas partes, la Mezquita Chiita.....me chifló, muchas mentiras sobre que tienes que ir con velo y esas cosas, ellos saben que eres turista y que tu forma de vestir es esa, claro esta, no hay porque caer en vestimenta provocativa y punto. Solo en las mezquitas te dan una especie de vestido con capucha para entrar. Gente pacifica, comerciante hasta la médula. En fin, a lo que iva...alli me dijeron como tú, que Syria era considerada una República laica y con esa idea me vine hasta que en estos días me dijeron que eso tenia que estar en la Constitución del País, y lo busque y leí que su presidente debe ser musulman para ejercer...asi que me entró la duda... Lo he buscado y en ningun sitio lo aclaran o nombran al País como tal. De lo que si se habla es de la convivencia pacífica de todas las religiones allí.
Saludos,
Feli
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos y gracias por vuestras aportaciones.

En otoño quisiéramos ir a Siria. Yo iría por libre pero una de las compañeras no es partidaria de ello y quiere ir con viaje organizado, así que lo haremos así.

Me interesa hacer el viaje por Siria con extensión a Jordania para ver Jerash, Petra, Wadi Rum y acabar un par de días en Aqaba para hacer snorkel.

Os agradecería me dierais alguna pista de agencias o programas que se puedan ajustar a este plan.

Mil gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola marlia, te dejo el enlace al índice donde podrás encontrar la información que buscas

www.losviajeros.com/foros.php?f=22
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Yennefer.

Ya había echado un vistazo pero no encuentro esa información.

Yo encontré algo con Viamed y con Transrutas. 15 días Jordania y Siria y se va a 2.400 €. A ver si alguien me da pistas y mejores precios.

Yo quiero hacer fundamentalmente Siria y luego de Jordania Jerash, Mar Muerto, Petra, Wadi Rum y, como dije, quedar al menos 1 día en Aqaba para hacer snorkel.

Me resulta difícil encontrar paquetes que lo comprendan todo y que no se pongan de precio por las nubes.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Marlia

Hay agencias que te preparan los viajes como tu quieras. Agencias a medida. Y el precio al final, viendo lo que te ofrecen y comparándolo con otras compañías mas "generalistas" me parece bueno.
Para que te hagas una idea, yo fui más o menos por el precio que tu dices 15 días sólo a Siria en un viaje que yo organicé desde aquí y dije los sitios que quería visitar. Y fui con un guía y un conductor privado con los que recorrí todo Siria, o por lo menos todo lo que quería visitar.

Planteate hablar con este tipo de agencias, ofrecerles el itinerario que quieres hacer y que te digan el precio. Si no te convence después te vas a otra y santas pascuas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah!
Otra cosa Marlia:

Cuantos mas seáis, lógicamente, mas barato sera el viaje privado.
Para que te hagas una idea, el año pasado fui a Irán con la misma agencia y fuimos solo dos personas (como este a Siria) pero si hubiéramos sido 4 nos habrían rebajado el precio por persona 800€.

No se cuantas seréis vosotras, pero os puede salir un precio competitivo si vais mas de dos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Mindun...

Nosotras seremos 4. Es una buena idea lo que dices. Si, yo la estaba desechando porque creía que me saldría muy caro, pero efectivamente es cuestión de preguntar.

He seguido buscando y he encontrado un paquete con viajas.com que creo que podría adaptarse a lo que quiero: Siria y Jordania: La Ruta de los Arameos con Mar Rojo 15 días por 2.100 €. Ahora a ver si encuentro cual es el receptivo allí y me entero que tal funciona.

Me encantan los viajes que haces, te envidio. A mi realmente lo que me gusta es ir por libre y pararme donde me apetece e ir sin el coñazo de la "excursion" turística, pero mis compis son menos "echadas palante" y quieren ir con agencia. Así es que me toca adaptarme. De hecho el año que viene quiero ir a India y me gustaría hacerlo mas por libre. Si tienes datos de India avísame pf.

Si necesito algo para este viaje, como veo que controlas mogollón, abusare de tu tiempo y te los pediré. Pero bueno, yendo con agencia queda poco lugar a lo improvisado.
Saudiño
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Marlia
Para tu disposición para lo que quieras. Y sobre lo de la India la única información que te puedo dar que es otro de los sitios a los que algún día iré.

Sobre lo de este tipo de viaje, planteaselo a tus amigas. Es un paso intermedio entre el viaje por tu cuenta y el viaje por agencia organizado.
Lo llevas todo decidido (mas o menos) desde aquí. La diferencia con un viaje organizado al uso es la personalización del itinerario a tu gusto y el trato directo con guía y conductor y, por ejemplo, poder variar etapas del itinerario sobre la marcha. No tendrías que "compartirlo" con 20 más en un autocar. Serían solo para vosotras.

Y los precios si sois cuatro se parecerían mucho a los viajes "rebaño" en organizados de autocar.
Pregunta precios para dos personas y cuando te lo den di que a lo mejor sois cuatro a ver que os dicen, y planteaselo a tus amigas.

Seguro que les gusta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Marlia..
Ya estoy de acuerdo con las opiniones que van hacia hacer el viaje por tu cuenta, es que al hacerlo con una agencia no te permite disfrutar tanto como en el caso de lanzarte para acá y para allá, así que te da más tiempo para descubrir el país y comunicarte directamente con la gente. Quiero decir que no es tan difícil informarte por la gente que te ayudará con mucho gusto. Yo acabo de hacer un viaje con mi banda extranjera (españoles y otros chicos europeos) y la verdad fue genial. Fuimos a Palmira, Alepo, Kassab, Samra, Crack, de otra forma dicha, hemos descubierto el desierto, la montaña, la playa y la gente.

Suerte!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marlia entiendo que tienes un especial deseo de ir en el futuro a India por libre, opino que seria una buena idea que empezases por Siria o Jordania a experimentar parte de los contra que tiene el viajar por libre, lo digo mas que por este viaje por el siguiente a India donde no creo que sea el mejor pais para empezar a realizar "experimentos" si habitualmente viajas organizada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy de acuerdo con paisa, nosotros estuvimos en la India con coche con conductor pero por libre y me pareció un pais bastante duro, es solo una opinión, pero lo bueno es que después de la India ya te atreves con casi todo y viajar a Siria y a otros lugares por libre se te plantean menos cuesta arriba, y eso que yo también era de las de viaje organizado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por todas vuestras opiniones.

No, no creáis, no me estrenaría. Ya he hecho varios viajes por libres y en algunos yo sola.

De hecho he ido sola y por libre a Vietnam, a Camboya, ademas de por toda Europa, Marruecos, etc.en algunos casos acompañada y otros sola.

Precisamente por eso digo que es como me gusta viajar.

Ahora lo de India, si, me da un poco de miedo hacerlo por libre, por eso , aunque me gustaría, tendré que estudiarlo bien y, en su caso, ir con personas que tengan muy claro los pros y contras de este tipo de viaje. Pero para mi, son muchos mas los pros, por eso llevo bien las contras.

Saudiños y gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Asi cambia bastante el tema, aun así haces bien en tenerle un poco respecto a India en un primer viaje por libre, cuando empiezes con la preparción encantado de poder participar en lo que necesites.

marlia Escribió:
Gracias por todas vuestras opiniones.

No, no creáis, no me estrenaría. Ya he hecho varios viajes por libres y en algunos yo sola.

De hecho he ido sola y por libre a Vietnam, a Camboya, ademas de por toda Europa, Marruecos, etc.en algunos casos acompañada y otros sola.

Precisamente por eso digo que es como me gusta viajar.

Ahora lo de India, si, me da un poco de miedo hacerlo por libre, por eso , aunque me gustaría, tendré que estudiarlo bien y, en su caso, ir con personas que tengan muy claro los pros y contras de este tipo de viaje. Pero para mi, son muchos mas los pros, por eso llevo bien las contras.

Saudiños y gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Paisa.

De momento dejo aparcado India. Lo retomaré un poco más adelante y te pedire consejos.
Ahora me ocuparé de Siria y Jordania. Además de la sugerencia de Mundi, Contemplo la posibilidad de hacer Siria en circuito y luego irnos por libre de Damasco a Aqaba y, haciendo sede allí, hacer excursiones a Petra y Wadi Rum. En fin tendré que ver las posibilidades y los precios a ver si compensa.

Dada vuestra estupenda disposición a ayudar, si os necesito, acudiré a vosotros.

Saudiños y gracias..
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Siria - Damasco - Palmira - Alepo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes