Viajar a Abu Dhabi. Emiratos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 11 de 23 - Tema con 443 Mensajes y 334492 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ABU DHABI, si buscais informacion aqui me teneis  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
carovf Escribió:
ROSAE42 Escribió:
Publicado: Mar Abr 27, 2010 12:22 pm Asunto: Re: ABU DHABI, si buscais información aquí me teneis

------

Hola, necesito ayuda, creo, puesto que deseo conocer para posiblemente marcharme unos años a Abu Dhabi, pero no domino casi el inglés, si bastante el francés, y no se como estará el tema trabajo por allí para una mujer de 42 y sola, os agradeceré enormemente vuestras opiniones y consejos, Besos.

Hola, no dices en que trabajas o tu profesion, así q es dificil orientarte. Pero si eres profesional calificado o con experiencia es mas facil encontrar algo, claro que siempre es mejor buscar el trabajo desde allí y venir a UAE ya con la propuesta, sino te ofrecen menos. El ingles, de nuevo depende en lo que vayas ha trabajar, en algunos trabajas con hacerte entender con los arabes es suficientes pero si es una multinacional ayuda mucho saber mas, el frances menos. Ser mujer de 42 y sola no es problema (yo tengo 36 "sola" y vivo en Dubai sin dramas). Mi recomendación, a estudiar ingles y buscar en internet oportunidades de trabajo en tu rubro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo sigo con lo mío. Quería saber si me podíais facilitar algo de información sobre los azucarillos que se consumen allá. Que forma tienen, cuantos gramos de azúcar llevan, de que material son (papel, Plástico, etc..) y cualquier otra información que me podáis dar. Queremos exportar allá prodcutos nuestros y por eso tenemos ese interés.

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

!hola Lorenilla! se que ya hace mucho tiempo que estuviste en Abu dabi,a lo mejor nos trasladamos vivir allí por trabajo,podría pasarte mi mail y hacerte unas preguntillas!!!gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!!

Tengo una pregunta que hacer en este estupendo foro, a ver si alguien me contesta porque no encuentro la respuesta en ningún sitio!!!!!

Sabeis alguno si hay consigna de maletas en la estación de autobuses de abu dhabi????

Sabeis de algún sitio por el centro para poder dejar maletas????

Muchiisimas gracias de antemano

Un Saludo

Rodri
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola saludos a todos, no he tenido tiempo a leer todo el hilo pero solo quiero preguntar a ver si hay alguien del foro en Abu Dhabi, el próximo Jueves viajo para allí y estaré un tiempo debido a q voy por razones de trabajo.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas,

Queremos ir a abu dhabi desde valencia. Como no hay vuelo directo ¿sabeis que compañias salen más baratas? ¿que posibles escalas hacemos? ¿cuanto cuesta normalmente un billete de avion allí?

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Para buscar vuelos baratos, yo uso el buscador www.trabber.com. Le pones el lugar de salida, el destino y las fechas y te busca en muchas compañías. Puedes ordenar los resultados por precio.
Es el mejor de los buscadores que he probado.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si necesitáis información en Español sobre Dubai o Abu Dhabi, podéis visitar holadubai.com y holaabudhabi.com, una web sin ánimo de lucro que facilita toda la información necesaria para vivir en esta parte del mundo.

Papeleos, zonas para vivir, colegios, guarderías, religión, código de conducta.. Etc.

Espero que os sea de mucha utilidad !!!

Saludos a todos y mucha suerte con vuestros proyectos, nos vemos por estas tierras.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , holaabudhabi, ya revise la pagina y esta muy interesante, ya la lei toda y esta muy bien. Gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola lorenilla, desearía información sobre abu dhabi, es que estoy realizando un proyecto y seguramente será implantado allí. Así que quisiera conocer por parte de gente que vive allí su visión sobre este pais. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Vamos a pasar una semana en Dubai y pensamos desplazarnos un día enAbudhabi para visitar la ciudad ¿aparte de la mezquita ¿que no debemos perdernos? ¿cual seria un buen plan para poder ver lo maximo posible? ¿cual seria la mejor manera de desplazarse??
⬆️ Arriba

Experto

Saludos:

Voy a estar 4 días en Dubai (viajo solo) y quiero pasar una mañana en Abu Dhabi.

Y me surgen algunas dudas:

1. Parece que desplazarse por Abu Dhabi no es fácil, salvo que alquiles un taxi, no? Mi intención era desplazarme en bus a Abu Dhabi y luego allí moverme...pero ¿cómo?

Además de la mezquita, qué puedo ver? Algún consejo?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dubai  Publicado:

Silver Traveller

Soy nuevo en el foro y el motivo de unirme a vosotros es mi proximo viaje a
Abu Dhabi y me gustaria que me dijerais que puedo hacer allí, que comer que comprar que visitar etc.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola bfarmavi, bienvenido al foro.

Uno tu mensaje a este hilo donde tienes mucha información.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Galyna por escribirme, pero al ser nuevo no entiendo que tengo que hacer para ver la información, pues no entiendo que has querido decir con lo de unirme a este hilo.
Perdona mi ignorancia. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pernona de nuevo Galyna pero la información quisiera verla cuanto antes ya que marcho el día 10 de Noviembre y queria organizarme de antemano.
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy nuevo en este foro y el motivo de incorporarme es que voy en Noviembre a viajar a Dubai y Abu Dhabi así que me gustaria que me dierais la mayor información posible de estos lugares, sitios que visitar, lugares para comer, sitios para tomar una copa, etc.
Tb. Quisiera saber que moneda es mejor llevar me refiero dolares, euros,
O si es mejor llevar la moneda local. Y donde es mejor hacer el cambio de los euros si aquí o en el destino.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

bfarmavi Escribió:
gracias Galyna por escribirme, pero al ser nuevo no entiendo que tengo que hacer para ver la información, pues no entiendo que has querido decir con lo de unirme a este hilo.
Perdona mi ignorancia. Un saludo

Hola bfarmavi.
La información la tienes en este mismo hilo en el que estás ahora leyendo, tienes 48 páginas con muchos datos sobre Abu Dhabi que te serán de mucha ayuda.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Galyna ya lo entendi, ya sabes la novedad.
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He leido detenidamente los mensajes del foro y lo encuentro muy interesante para la gente que desea ir a trabajar allí, pero ya que mi viaje es vacacional me gustaria que alguien me pudiera orientar en lo que buscas en vacaciones, donde comer, que visitar que comprar tanto en Dubai como en Abu Dhabi que son las ciudades que visitaremos entendiando que son las mas importantes y si conviene llevar dinero cambiado desde aquí o si interesa mas llevarlo en dolares o en la moneda del pais.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes