Visado Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p15 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 3 de 16 - Tema con 301 Mensajes y 112289 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visados y cruce pasos fronterizos entrada/salida en Jordania.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: JORDANIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Sabeis si decidimos sacarnos el visado en la embaajada de madrid, nos lo darian en el mismo día??? o hay que dejarlo allí y pasados unos días recogerlo???

Muchas gracias de antemano!!

Rodri
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien podria darme datos recientes sobre las tasas de entrada-salida por aire y por tierra, tanto de Jordania como de Siria, entre ellos, y cuando se regresa a España. Es que en los diferentes hilos he encontrado desde que por aire no se paga porque estan incluidas las tasas en el billete, y luego que sí, que 1500 SYP en unos casos desde Damasco, o 8 $ si sales del el aeropuerto de Ammán, y tal...

Otra pregunta que no puedo responder es sobre el visado colectivo o de grupo de más de 5 personas (como es nuestro caso: 6), he oido que es gratis para Jordania si haces más de 2 noches consecutivas, este es el que hacen todas las agencias, pero no encuentro información sobre como tramitarlo, o sobre si se puede hacer directamente en el aeropuerto de Ammán. Alguien sabe ???

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Solo te puedo informar sobre las tasas de salida desde el aeropuerto de Ammán que en nuestro caso estaban incluidas en el billete por lo que no fue necesario pagar nada.
En cuanto al visado colectivo no puedo ayudarte ya que nosotros viajamos dos personas y tuvimos que pagar el correspondiente visado a la llegada. ¿Por qué no pruebas a llamar a la embajada?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Regresamos de Jordania hace un par de semanas.
Nosotros ibamos en viaje organizado y a la llegada a Amman a todos los del grupo nos sellaron el pasaporte con un visado de turista colectivo. Eramos como 10 personas y de todo se encargo, in situ, el enlace que nos recogio en el aeropuerto.
A la salida no pagamos nada. Nos dijeron que si no pagamos a la entrada tampoco pagamos a la salida

BruceBurgos Escribió:
Alguien podria darme datos recientes sobre las tasas de entrada-salida por aire y por tierra, tanto de Jordania como de Siria, entre ellos, y cuando se regresa a España. Es que en los diferentes hilos he encontrado desde que por aire no se paga porque estan incluidas las tasas en el billete, y luego que sí, que 1500 SYP en unos casos desde Damasco, o 8 $ si sales del el aeropuerto de Ammán, y tal...

Otra pregunta que no puedo responder es sobre el visado colectivo o de grupo de más de 5 personas (como es nuestro caso: 6), he oido que es gratis para Jordania si haces más de 2 noches consecutivas, este es el que hacen todas las agencias, pero no encuentro información sobre como tramitarlo, o sobre si se puede hacer directamente en el aeropuerto de Ammán. Alguien sabe ???

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si el representante de la agencia se lo "curra", los 10 dinares del visado de entrada os lo podeis ahorrar por ser un grupo de más de 5 personas.

A la salida, si el vuelo es charter, hay que pagar si o si, unas tasa de 20 dinares por persona.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado Jordania  Publicado:

Travel Addict

Hola nosotros llegamos a Jordania y al día siguiente marchamos a Siria, estamos 9 días y volvemos a entrar a Jordania otros 5 días. ¿que tipo de visado tenemos que sacar , podemos hacer el visado de una sola entrada en el Aeropuerto de Jordania al llegar (10 E), trasladarnos por carretera a Siria (De aquí ya tenemos el visado),cuando hayamos estado los 9 días en Siria y desde Aleppo volvamos otra vez en avion a Amman volver ha hacer otro de una entrada (10 E) ? ¿Esto es posible o tendriamos que sacar uno multiple aquí en España con los que nos costaria casi el doble? Un saludo y espero que me podais ayudar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola he estado investigando en la pagina de Turismo de Jordania y habla del visado multiple, y por los precios que estipulan para el simple, da a entender que es sacado en el Aeropuerto o fronteras terrestres. ¿ he entendido bien, es posible sacar el Visado Multiple en Jordania? si esto es así se me aclararian las dudas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola jucarfercos, acabo de llegar esta semana de hacer lo que tú pretendes. Jordania-Siria-Jordania. Al llegar al aeropuerto de Ammán pagas 10 D, vas a Siria con el visado que ya tienes y vuelves a Jordania y pagas otros 10 D en el aeropuerto de Ammán. Yo pregunté a los policías y empleados por lo del visado múltiple y solo me decían que 10 D cada vez que entrara. No tienes nada que hacer aquí. Vete tranquilo.
He hecho lo mismo que tú pero al revés : 6 días Jordania, 10 Siria y 1 Jordania. Disfrútalo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy de acuerdo contigo jucafercos en la interpretación de la página de Turismo Jordania respecto a la obtención del visado.-

Según dice España es uno de los países que no necesita visado previo, osea, que se puede obtener en el aeropuerto, pero por si acaso sería aconsejable confirmarlo telefónicamente con la Embajada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Yennefer y abaquo por las respuestas tan rápidas ya me voy más tranquilo. Eso haré sacar un visado simple cada vez que entre a Jordania.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,yo voy a entrar a jordania desde siria en tren,es posible tramitar el visado en la frontera o es preferible gestionarlo en españa antes de salir?
⬆️ Arriba

Experto

He leido que al llegar cambias la moneda y pagas el visado, pero es posible sacar dinero allí en un cajero antes de pagar el visado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí wakeup, puedes cambiar allí mismo
⬆️ Arriba

Experto

No preguntaba por cambiar, sino por sacar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues de cajeros no te puedo informar, yo solo cambié.-Lo siento
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos a todos, soy nuevo por aquí... Gracias por sus estupendos comentarios. El miercoles proximo llego a Jordania y consultando puedo sacar la visa en el aeropuerto de Amman, mi pregunta es la siguiente: Donde puedo tramitar la visa para visitar a Jerusalen? he leido algunos comentarios, pero son para ciudadanos de nacionalidad espanola y soy venezolano... No tengo claro si la puedo obtener en la frontera con Israel. Espero me puedan ayudar, gracias...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, creo que hay cajeros en el aeropuerto, pero mi consejo es llevar algo de dinero para cambiar y pagar el visado ( 20 dinares ) luego puedes sacar en cualquier lugar de Amman.
Eiderlora, es mejor que te inofrmes en el consulado de Israel más cercano a tu ciudad, siento no poder ayudarte.
Y seguimos en total normalidad...
⬆️ Arriba

New Traveller

raulTT Escribió:
no lleves la contraria nunca a la suegra, je,je.

RaulTT, hola soy colombiana y quiero viajar a petra Jordania el proximo enero. Voy a viajar con mi esposo y mis tres hijos, es decir somos 5 personas. El visado para colombianos lo podemos pagar en la frontera? Nosotros vamos primero a Israel y pensamos pasar a Jordania por la frontera. Es cierto que se puede pagar el visado alla? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola limare50, según la página oficial de Turismo de Jordania, necesitas visado previo

sp.visitjordan.com/ ...fault.aspx
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yennefer Escribió:
Hola limare50, según la página oficial de Turismo de Jordania, necesitas visado previo

sp.visitjordan.com/ ...fault.aspx
Nosotros entramos por Eilat (israel) y pensabamos que teniamos que pagar el visado, finalmente solo pagamos las tasas de salida de Israel (101INS) y para entrar en Jordania no pagamos nada. Creo que es por el único paso por donde no se paga.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes