Paiste4444
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Petra merece más de un día porque es impresionante.
Amman no es una ciudad turistica.
Las ruinas y los castillos no impresionan en absoluto.
El desierto si que merece la pena visitarlo.
Petra es maravillosa.
|
Rcaparros
New Traveller
|
Viajo a Israel en Noveimbre. Estare en Tel Aviv un par de días y luego me ire hasta cesarea, agra , nazareth y el rio Jordan
Quiero tomar un bus a eilat el domingo, llegar a la frontera y cruzar por mi cuenta hasta Petra. Dormir en Petra en el hotel valley inn (alguien sabe que tal esta ese hotel?) y hacer Petra el lunes desde temprano, para luego tomar taxi hasta la frontera, cruzar y dormir en Eilat
Mi pregunta: vale la pena hacer una parada en Wadi rum para hacer el tour de 2 horas en 4 x4? si alguien lo ha hecho que me diga lo que costo y si valio la pena. La idea seria conseguir un taxi de la frontera hasta wadi rum, que espere y luego nos lleve a Petra¿que puede salie este trayecto?
Luego ire a Israel y a Belen por mi cuenta
Alguien sabe si es seguro visitar las piscinas de salomon y la tumba de Raquel?
|
Slipi
Silver Traveller
|
Buenas!!!
Nosotros estuvimos en Febrero en Jordania. Voy a aportar mi punto de vista sobre lo que vivimos.
Amman no es una ciudad turistica como comentaban arriba. Aqaba no tiene demasiado que ver, excepto el encanto de ver Israel y Egipto desde cierto puntos.....
El desierto de Wadi Rum no me parecio digno de mención. No lo recomendaria.
Petra......ESPECTACULAR. Merece la pena ir a Jordania solo para visitarla. No aconsejo en cambio, el Petra by Night.
|