Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Somos una pareja que viajamos a Istanbul del 17 al 27 de agosto.
El año pasado estuvimos 4 días en enero y 10 en agosto, y repetimos, jajajajaja, es que Istanbul engancha.
Nos alojaremos como las veces anteriores, en el "Armagrandi Spina Hotel", es un hotel pequeño, sin grandes lujos pero las otras veces nos han tratado genial y está muy limpio. Esta al lado de la "Mezquita Azul".
Hicimos mucha amistad con los chicos de una teteria "Messale cafe",siempre vamos allí después de cenar y estamos hasta altas horas de la madrugada, incluso el año pasado en Ramadan, nos quedabamos hasta la 1º llamada a la oración, esto lo digo por si necesitais algún tipo de consejo o ayuda o simplemente ganas de charlar un rato, podreis encontranos allí por las noches. La teteria está al lado de la "Mezquita Azul", si os situais con la mezquita a la espalda, donde están los bancos para sentarse, bajais la calle hacia la derecha y seguis la calle hasta que veais una especie de terraza con unas escaleras que bajan, bajais y ya vereis las mesas del café. Se puede cenar y fumar Narguile. Si quereis más información del sitio o como encontrarnos podeis enviarme un mensaje privado y contestaré.
Somos un pareja de 28 y 32 años que viajamos a turquia el próximo día 2 de agosto a estambul y capadocia por el corte ingles, ¿alguien más viaja por esas fechas? saludos.
Hola, somos dos chicas que viajamos a Estambul del 1 al 9 de septiembre, haremos una escapada intermedia de dos días a capadocia en avion. No tenemos todavia hotel decidido en ninguno de los dos sitio. Solo sabesmos que lo queremos en la zona q esta cerca del Santa Sofia y en Capadocia en la ciudad de Goreme.
Se aceptan propuestas, si quereis me podeis mandar privados con alguna sugerencia y lo agradeceria.
Graciassss
Hola Viajeros somos una pareja de Valencia, vamos con 5 estrellas en el circuito "CAPADOCIA FASCINANTE" que sale el 15 -22 de agosto alguien va por esas fechas.
Indiana Jones Joined: 03-08-2010 Posts: 2274
Votes: 0 👍
Hola, encontre este foro haciendo una busqueda en Google (primero busque paginas guarras, pero ya me aburria), sobre Istanbul. He leído muchas opiniones para documentarme en mi próximo viaje y al final me he decidido a escribir (como Ana Rosa Quintana). Mi mujer y yo salimos para Turquia pasadomañana, haremos primero el circuito de Turquia magnifica con Travelplan (salida 12 de Agosto), y al final del circuito estaremos del 19 al 24 de Agosto (con la fresquita y en pleno Ramadan) en Istanbul en el Hotel Orka Royal (antes Orsep Royal), si algun forero coincide en fechas y hotel pues no estaria mal que coincidieramos para tomar una shisha o una "limonà".
Un saludo
Hola miqueso nosotros también estaremos en Estambul del 19 al 22 pero no sabesmos aun el hotel. Lo del ramadan no te preocupes me han dicho que por la noche montan chiringuitos por algunas calles o algo así y que los horarios de visita no varian.
Hm_Delta wrote:
Hola nosotros también vamos a Turquia con club 5 estrellas el circuito de 15 días Turquia Magnifica al completo, salimos el 4 de julio de madrid haber si coincidimos con alguien. Interminable la espera jejejejje
Na que lo tuvimos que cambiar a AGOSTO del día 8 al 22 de agosto con transrutas el mismo recorrido turquia cautivadora 15 días en el Crowne Plaza Old City y claro mucho mas caro caguen to
Hola Delta, aun no se muy bien como va esto del foro, intente enviarte un MP y no me deja, te remito al post que puse ayer en este mismo hilo
miqueso wrote:
Hola, encontre este foro haciendo una busqueda en Google (primero busque paginas guarras, pero ya me aburria), sobre Istanbul. He leído muchas opiniones para documentarme en mi próximo viaje y al final me he decidido a escribir (como Ana Rosa Quintana). Mi mujer y yo salimos para Turquia pasadomañana, haremos primero el circuito de Turquia magnifica con Travelplan (salida 12 de Agosto), y al final del circuito estaremos del 19 al 24 de Agosto (con la fresquita y en pleno Ramadan) en Istanbul en el Hotel Orka Royal (antes Orsep Royal), si algun forero coincide en fechas y hotel pues no estaria mal que coincidieramos para tomar una shisha o una "limonà".
Un saludo
Tengo tantas ganas de irme que me cole salimos el 11 de Agosto con Turkish por la tarde, el resto de información es correcta
silvia73 wrote:
viajamos con transrutas el 8 de agosto desde barcelona y hacemos el circuito grandes civilizaciones.
Haber si concidimos con alguien ,por cierto nuestro hotel es el orka royal
Hola Silvia,
Nuestro hotel también sera el Orka del 19 al 24 de Agosto, ¿coincidimos? Bueno, yo intentare llevar una chapa de "Los viajeros" y si alguien nos quiere saludar, pues será bienvenido. Como me llevare el portatil, también ire posteando por aquí y ya pondre el numero de habitación del Orka.
Y si tengo tiempo hasta hago un diario con mis impresiones.
Si quereis más información del sitio o como encontrarnos podeis enviarme un mensaje privado y contestaré.[/quote]
Hola Alba,
Aun no puedo enviar MP pero si que intentaremos pasar por allí alguna noche entre el 19 y el 24 de este mes, así que, como os reconoceremos aparte de que hableis castellano y de que yo intente llevar una chapa de "Los viajeros".