Capadocia con el Círculo de Lectores ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 29 de 34 - Tema con 661 Mensajes y 333549 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (IV)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buena quisiera saber que vacunas se necesitan también quisiera saber a que hora saldra el avion de valencia el 2 de septiembre gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Para Esme-9, somos una pareja de murcia que vamos el 16 de septiembre al viaje, si quieres ponerte en contacto con nosotros
Email: viajar67@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

viajar67 Escribió:
Para Esme-9, somos una pareja de murcia que vamos el 16 de septiembre al viaje, si quieres ponerte en contacto con nosotros
Email: viajar67@gmail.com
Perfect! nosotras tb vivmos n murcia. Pues ya os scribo y eso! =)
⬆️ Arriba

Willy Fog

deli-299 Escribió:
buena quisiera saber que vacunas se necesitan también quisiera saber a que hora saldra el avion de valencia el 2 de septiembre gracias.

Vacunas a Turquia no necesitas ninguna. El horario así como todos los docu¡mentos del viaje te los enviará la agencia 4 o 5 días antes de la salida del vuelo.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias angel-ito por la información estoy mirando vuelos porque salimos desde valencia y para comparar tardan unas 9 horas eso puede ser si es así nos vamos a aburrir tantas horas metidos en el avion sin conocer a nadies
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy Pilar y es la primera vez que participo en el foro, vamos a capadocia el 2 de septiembre mi hija de 20 años y yo, pero aún no he recibido los billetes ni los hoteles esto es normal?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola pilar me llamo adela y nosotros mi marido y yo también vamos el día 2 nosotros salimos desde valencia pues vivimos en elche pero tampoco hemos recibidos los billetes de avion ni la hora de salida, la confirmación de estancia si la tenemos en casa donde nos dice circuito capadocia-ribera turca espero que sea el mismo viaje y nos podamos conocer .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Estamos pensando en irnos el día 2 con el viaje del Círculo. Estoy mirando los hoteles y los de Cappadocia están horriblemente valorados por los clientes, a cual peor Kapadokya Inn o Avrasia Hotel. Los ponen peor que malos, pésimos. Alquien sabe si se pueden cambiar pagando el suplemento, o perdiendo el hotel ofertado y pagando las dos noches en otro mejor??
Hay alguien más para la salida del día 2??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola farolero yo también salgo el día 2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hooooooooooooola chicos...Yo tb me voy el 2 de Septiembre, vosotros habeis recibido alguna informacion=???? A mi no me ha llegado nada aun,,,, Por cierto, Deliiii, tienes alguna información del viaje??? Yo es que no se ni el nombre del hotel....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola katyfrey nosotros solo hemos recibido una confirmación de estancia donde pone circuito capadocia /ribera turca lo que no tengo es la hora de salida del avion si que sale de valencia unos chicos que salen de madrid ya saben que salen a las 10 de la mañana de la terminal 1
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo, yo también he recibido la confirmación de la estancia,he llamado a la agencia y me han dicho que de Madrid sale a las 10, que están esperando de Paris parte de la información y la mandan por correo, pero no se nada de los hoteles y me dice que pueden llegar hasta !4¡ días antes, con lo que nervios hasta el final.
Adela me encantará conoceros,entonces el avion también hace escala en valencia? se que hace escala en Barcelona porque me lo dijeron cuando llamé, alguien sabe cuanto dura el vuelo?
⬆️ Arriba

New Traveller

pilarusca Escribió:
Hola de nuevo, yo también he recibido la confirmación de la estancia,he llamado a la agencia y me han dicho que de Madrid sale a las 10, que están esperando de Paris parte de la información y la mandan por correo, pero no se nada de los hoteles y me dice que pueden llegar hasta !4¡ días antes, con lo que nervios hasta el final.
Adela me encantará conoceros,entonces el avion también hace escala en valencia? se que hace escala en Barcelona porque me lo dijeron cuando llamé, alguien sabe cuanto dura el vuelo?

Hola!! no stoy segura xo creo q no pasa d las 5 horas de vuelo. =) Buen viajeee! =D
⬆️ Arriba

Willy Fog

El vuelo a Antalya, es de cuatro horas y media desde Madrid, o un poco más si sale de Madrid, y hace escala en Valencia a recoger gente.
El hotel Abrasya aunque indica que es un 4 * son 4 * locales, un dos estrellas en España, yo creo que no es de los mejores hoteles pero aunque viejo, estaba limpio, te estoy hablando de diciembre de 2007, que fuimos con el Circulo en su primera temporada.
Los papeles os llegarán unos cuatro o cinco días antes de la salida del vuelo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola pilarusca el avion no hace escala en valencia sino al reves hace escala en madrid pues hoy me puse en contacto con la agencia y me dijo que el avion sale desde valencia dirección madrid a las 8 de la mañana nosotros tendremos que madrugar,tambien tengo gana de conoceros en el avion nos veremos para pasarlo lo mejor posible
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hoooooola chicos...me encanta oíros porque no veáis los nervios que llevo encima por no tener nada de información al respecto..es que veo que todo se me viene encima...uyyyy q emoción...q falta poquin yaaaaaa

Última edición por Katyfrey el Lun, 23-08-2010 9:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola quisiera saber eso que han dicho referente al cambio de dinero si realmente hay que cambiar euros o por el contrario se es mas rentable compar con euros y si re cambia a liras turcas donde sale mas barato cambiar aquí en españa o en turquia
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me llamo Alicia y yo también voy al viaje de Capodia, todavia no tenemos los billetes, nos han dicho que la fecha limite de entrega de los billetes puede ser 2 días antes de la salida del avión, nosotras todavia no sabemos que cambiaremos dinero y directamente nos llevaremos solo el dinero en Euros, ya nos queda poquisimo que ganas que tengo, nos vemos pronto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola alicia me llamo adela mi marido y yo salimos de valencia el 2 a las 8 de la mañana tu de donde sales y así nos podremos conocer
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Adela, yo viajo con mi prima y salimos el día 2 de septiembre desde Madrid, aún no sabemos la hora de salida pero he leido algún comentario anterior que desde madrid salimos a las 10:00, seguro que nos conoceremos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes