Capadocia con el Círculo de Lectores ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
Página 31 de 34 - Tema con 661 Mensajes y 333602 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (IV)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguno con salida desde Valencia el día 2 de septiembre ha recibido o sabe algo? gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Somos Adela y Jose, lo que sabemos es que salimos desde Valencia a las 8,00 de la mañana, hay que estar en el aeropuerto dos horas antes. De ahí salimos para Madrid a reunirnos con el resto del pasaje. Aun no me llego nada , sabemos porque llamamos a la Agencia de viajes hace unos días
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdon, también salimos el día 2 de septiembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

deli-299 Escribió:
Perdon, también salimos el día 2 de septiembre

Gracias, vi vuestro mensaje hace un par de días
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cesar, yo llame a la agencia ayer y me dijeron que estaban mandando todo por correo a todo el mundo, que habian estado esperando una información y que por eso no lo habian podido enviar, yo como viajo sola les pedi q por favor me lo mandaran por correo porque queria estar segura de todo y me lo mandaron por email...dame tu correo y te mando todo lo que me han enviado, va???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de llamar a la Agencia,..chicos, el hotel depende de el tour operador, hasta q no lleguemos alla no sabemos en que hotel nos vamos a alojar...uffffff
⬆️ Arriba

Travel Addict

katyfrey Escribió:
Acabo de llamar a la Agencia,..chicos, el hotel depende de el tour operador, hasta q no lleguemos alla no sabemos en que hotel nos vamos a alojar...uffffff

Pues vaya, estuve anoche cotilleando y había bastantes diferencias entre los hoteles. Los tres de Antalya estaban bien, pero solo estaba en la ciudad el tercero de ellos, los otros dos a bastantes km y de los de Capadocia hay uno con muy buena pinta y los otros dos parecen muy malillos.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Siiiiiiiiiiii?? Lo queno me gusta es que tienes que llegar alla para enterarte...eso no me cuadra....En fin, q no me voy a estresar...a disfrutarlo y ya esta...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ya te mande privado, saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cesar acabo de recibir la carta donde vienen todos los hoteles y la hora de salida desde valencia via madrid y también la hora de regreso cosa que no me gusta nada pues hay que madrugar mucho
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cesar espero que nos conozcamos para poder pasarlo bien en el viaje pues mi marido y yo lo estamos deseando tenemos mucha ilusion yo he cambiado 300 euros en liras nada mas
⬆️ Arriba

Travel Addict

deli-299 Escribió:
cesar espero que nos conozcamos para poder pasarlo bien en el viaje pues mi marido y yo lo estamos deseando tenemos mucha ilusion yo he cambiado 300 euros en liras nada mas
,

Hola, yo llevo dos días sin pasar a ver el correo, por lo que no se si me ha llegado, mañana psaré. La verdad es que tb tengo muchas ganas. Seguro que nos conocemos. Me puedes confirmar los horarios? los hoteles son los mismos que ha puesto Alicia? Yo no he cambiado nada, por los foros que he leido pone que en todos sitios aceptan euros, eso espero y si no cambiaré algo allí. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto mandan los billetes o solo los horarios y que hay que pasar por algún mostrador? lo mandan por correo ordinario o certificado (es que si es así ya veremos como lo recupero)?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cesar, no te dan billetes, la documentación es solo papeles, de hecho llame a la agencia diciendo que mi dirección de casa la tenian incorrecta y como me lo mandaron por mail me dijo la chica que la imprimiera y ya esta...
⬆️ Arriba

Travel Addict

katyfrey Escribió:
Cesar, no te dan billetes, la documentación es solo papeles, de hecho llame a la agencia diciendo que mi dirección de casa la tenian incorrecta y como me lo mandaron por mail me dijo la chica que la imprimiera y ya esta...

Hola, ya lo he recibido hoy mismo, es lo mismo que tu dijiste, tanto horarios como hoteles, eso si madrugamos mas los de Valencia y pasamos a recogeros, ya podía ser al revés, jeje, que desde aquí está más cerca. Mi msn no hay manera que funcione, la dirección de email si, anoche lo intenté pero nada. Saludos. Por cierto supongo que al llegar allí nos dividen en varios grupos.

Lo que es una faena es que no nos concreten los hoteles y que tampoco sepamos si el circuito lo hacemos como lo ponen o al revés, hasta que llegar allí, deberiamos saberlo ya antes de ir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somos Pilar y Beatriz, acabamos de llegar de viaje y por fin me ha llegado por correo lo mismo que a todos los demás, no nos dirán los hoteles hasta el final, bueno ya no queda naaaaaa, por fin.
Por cierto en el vuelo no dan nada para tomar?, hay que llevar algo? y para la velada hay que llevar ropa mas "arreglada" es que veo que en las recomendaciones pone traje para la noche. Y otra duda si hacemos el paseo en globo hara falta ropa de abrigo?????? cuanto mas vueltas le damos mas dudas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando nosotros estuvimos, Diciembre de 2007 primera temporada del Circulo, no dijeron nada de traje ni arreglado, ropa normal vaqueros y jersey, era invierno. En el globo, aunque subes bastante, yo me abrigue bastante pensando en la altitud, pero el calor de los quemadores del globo, hacen un poquito de calefacciòn, y no necesitaràs ir excesivamente abrigado.
Entonces la cia aerea te daba la tìpica comida de aviòn y la bebida, si quereis llevar algo de casa lo podeis hacer.

⬆️ Arriba

Travel Addict

pilarusca Escribió:
Hola a todos, somos Pilar y Beatriz, acabamos de llegar de viaje y por fin me ha llegado por correo lo mismo que a todos los demás, no nos dirán los hoteles hasta el final, bueno ya no queda naaaaaa, por fin.
Por cierto en el vuelo no dan nada para tomar?, hay que llevar algo? y para la velada hay que llevar ropa mas "arreglada" es que veo que en las recomendaciones pone traje para la noche. Y otra duda si hacemos el paseo en globo hara falta ropa de abrigo?????? cuanto mas vueltas le damos mas dudas.

Hola, también sois del día 2 de septiembre?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola cesarval, si también vamos el 2 de septiembre desde Madrid
Gracias angel-ito
⬆️ Arriba

New Traveller

pilarusca Escribió:
Hola cesarval, si también vamos el 2 de septiembre desde Madrid
Gracias angel-ito
Que día se hace el viaje en globo?
Me parece que esa parte del folleto me lo he saltado, o es una excursión contratada a parte?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes