ESTAMBUL PREGUNTAS Y CONSEJOS.-ARCHIVO III ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 12 de 39 - Tema con 763 Mensajes y 115699 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Islas Príncipe Turquía  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Fusionamos tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado:

Super Expert

¿Que fecha es la mejor para visitar Estambul?, Mayo, junio, o julio. Y aconsejais ir por libre, o en viaje organizado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beñat Escribió:
¿Que fecha es la mejor para visitar Estambul?, Mayo, junio, o julio. Y aconsejais ir por libre, o en viaje organizado.
Si pudiera elegir iria en mayo, para estambul mejor por libre.
⬆️ Arriba

Experto

Tengo una duda... En la isla de Buyukada también hay playas??? Es que he leido que la mayoria de las playas estan en la isla de Heybeliada, pero no en Buyukada y si es así... Estan bien esas playas? O no merece la pena y con pasar una tarde en Buyukada es suficiente....
Gracias........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anykka Escribió:
Tengo una duda... En la isla de Buyukada también hay playas??? Es que he leido que la mayoria de las playas estan en la isla de Heybeliada, pero no en Buyukada y si es así... Estan bien esas playas? O no merece la pena y con pasar una tarde en Buyukada es suficiente....
Gracias........
Si hay playas pero las de arena son de pago pero te puedes bañar bajando por unas escaleras.
Puedes pasar la mañana en una isla y la tarde en otra.
⬆️ Arriba

Experto

jobarfu Escribió:
anykka Escribió:
Gracias........
Si hay playas pero las de arena son de pago pero te puedes bañar bajando por unas escaleras.
Puedes pasar la mañana en una isla y la tarde en otra.

Muchas gracias jobarfu, la verdad es que solamente dispongo de una tarde para ir y no se que es mejor... Si ir a las playas y relajarnos un rato o coger una bici y recorrer la isla.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También puedes montar en calesa y dar un paseo por la isla
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después del ramadan es comun que muchos musulmanes se cojan días de vacaciones, sin embargo te dire que como ejemplo yo he estado en estambul el 30 de agosto día de fiesta nacional: día de la independencia, y lo unico que cierran son los establecimientos oficiales, las tiendas y los munumentos y por supuesto las mezquitas siguen abiertas. Estambul es una ciudad comercial y las tiendas no pueden pasar sin abrir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Para quienes esteis interesados, he recibido un mail del Museo Arqueológico, abre ya al completo el 6 de septiembre.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PARA TODOS LOS VIAJEROS, HE ESTADO COMO UNAS 5 VECES EN ESTAMBUL....YA TENGO MUCHOS AMIGOS (CORINA DEL BAZAR DE LAS ESPECIES,ETC) ES UNA CIUDAD MUY BONITA....LA GENTE ES ENCANTADORA. LA CIUDAD TE ENGANCHA DE VERDAD. POSIBLEMENTE VUELVA COMO GUIA CON DOS AMIGAS MIAS EL PROXIMO DICIEMBRE.
⬆️ Arriba

Experto

Hola:
Estoy preparando una salida a Estambul, y no dispongo de muchos días, apenas estare dos días y una tarde.
Me gustaria saber si es mejor ver lo que pueda a mi aire o contratar un guia para hacer una visita rapida de dos días acompañado del guia.

Somos un grupo de 6 personas y estamos valorando esa posibilidad de contratar a alguien de guia para esos días
Que os parece?

Alguien puede ponerme en contacto con algun guia que hable español?

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Beñat en lo que te han comentado no quito razon, pero tengo menos de 30 años y para mi lo mejor para después de ver tanta zona vieja es moverte por la noche por la zona nueva y tomarte una cervecita o cenar relajadamente en un buen ambiente.

Juandonosti, el consejo que te doy es hacerlo por vuestra cuenta. Tengo una pequeña Guia escrita en Diarios por si te sirve, me hice todo por mi cuenta. En 2 días te recomiendo como ya sabras la parte del Palacio Topkapi, Santa Sofia y Mezquita Azul, después al Gran Bazar y bajar hasta el Bazar Egipto por la calle llena de tiendas que los comunica. Después ver Galata y de ahí subes a la Torre y a la Calle Istiklal... Con eso ya te he echo un día!! El segundo iba a ver el Palacio Dolmabache.
Espero haberte servido.
⬆️ Arriba

Experto

GemLua Escribió:
Beñat en lo que te han comentado no quito razon, pero tengo menos de 30 años y para mi lo mejor para después de ver tanta zona vieja es moverte por la noche por la zona nueva y tomarte una cervecita o cenar relajadamente en un buen ambiente.

Juandonosti, el consejo que te doy es hacerlo por vuestra cuenta. Tengo una pequeña Guia escrita en Diarios por si te sirve, me hice todo por mi cuenta. En 2 días te recomiendo como ya sabras la parte del Palacio Topkapi, Santa Sofia y Mezquita Azul, después al Gran Bazar y bajar hasta el Bazar Egipto por la calle llena de tiendas que los comunica. Después ver Galata y de ahí subes a la Torre y a la Calle Istiklal... Con eso ya te he echo un día!! El segundo iba a ver el Palacio Dolmabache.
Espero haberte servido.

Gracias por tu respuesta.
Leere tu diario
Tengo dudas de como hacerlo.No tenemos mucho tiempo y nos gustaria llevarlo bien organizado.
YYa veremos al final como lo hacemos, por un lado me gusta la comodidad del guia que te lleva, te explica, etc.No tenemos que hacer cola para las entradas y dispondriamos de transporte etc...
Pero por otro lado también valoro el hecho de hacerlo por nuestra cuenta y la libertad de elegir donde nos quedamos mas tiempo etc
.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay voy yo, la libertad de elegir donde quedarte mas tiempo, porque para gustos los colores e igual donde el guia se para media hora tu estarias 2 o al reves... Por ello te decia que en mi MiniGuia tienes un pequeño resumen de la historia de cada monumento que tienes en Estambul (o por lo menos eso he intentado).

Mindundimundi jajaja, me ha echo gracia tu comentario, gracias!!! La verdad que en 8 días vi todo lo posible de Estambul, un poco matada porque nos levantabamos a las 7:30 de la mañana e ibamos a la 1 de la noche a la cama. De fiesta, fiesta no sali pero si que te digo que la Calle Istiklal por la noche estube toooodoooosss los días!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola forer@s,

Me ha surgido la posibilidad de visitar Estambul en el puente del pilar saliendo el sábado 9 a las 7:00 y volviendo el Martes 12 a las 18:00. ¿Creeis que es tiempo suficiente como para visitar lo más importante de Estambul o espero a mejor ocasión para poder disfrutar la ciudad como se merece?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jlag Escribió:
Hola forer@s,

Me ha surgido la posibilidad de visitar Estambul en el puente del pilar saliendo el sábado 9 a las 7:00 y volviendo el Martes 12 a las 18:00. ¿Creeis que es tiempo suficiente como para visitar lo más importante de Estambul o espero a mejor ocasión para poder disfrutar la ciudad como se merece?

Gracias!!
Son muy pocos días y si sales a las 7 sera con escala así que llegaras sobre las 14 o así y a la vuelta también pierdes medio día y con 2 días completos te da para ver lo mas basico.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola jlag, siento no estar deacuerdo con jobarfu pero.......
Creo que "para visitar lo más importante de Estambul" es tiempo sufuciente. Hacer una primera "aproximación" a Estambul con el tiempo que tienes es más que aprobechable , y si te gusta mucho, como tu dices ya volveras.
Para que te hagas una idea, el típico programa turístico de Estambul y Capadocia tienen tu tiempo o menos y ha servido para que mucha gente disfrutase de Estambul e incluso afirmen que la conocen bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola jlag

Es poco tiempo. Estambul tiene muchísimo que ver y disfrutar de ella tranquilamente, sin prisas ni agobios. De todas formas, si te ha salido la posibilidad de conocer Estambul aunque solo sea en 3 días aprovéchala. Eso si, no quieras abarcarlo todo. Piensa en el viaje como una primera aproximación. Disfruta de las cuatro cosas principales sin demasiadas prisas y deja el resto para cuando vuelvas. Que volverás, por que hay pocas ciudades en el mundo que enganchen tanto como esta.

Ya nos contaras lo que haces.
⬆️ Arriba

Experto

Hola:
Pues yo estoy igual
Solo dispongo de dos días y una tarde y lo que quiero es hacer una aproximación a la ciudad.
Mas adelante se intentara ir mas días.

Que es lo imprescindible de Estambul en dos días?
Gracias y espero vuestra respuesta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Voy a ir a Estambul dentro de unos cuantos meses y me estoy preocupando por el tema de la sanidad. ¿Hay que vacunarse para ir a estambul? En todos los sitios pone que no es obligatorio, pero sí recomendable. Como Turquía no tiene acuerdos sanitarios con españa me da miedo ponerme mala allí.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes