Els poblets (alicante ) - Istambul en bici ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 6159 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Els poblets (alicante ) - Istambul en bici  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
noizcontrol Escribió:
Leonardo, ese viaje pinta muy bien!

Lo hiciste solo? porque no nos haces una cronica un poco extensa del viaje? cuanto duro y donde estuviste?

Un saludo!

Hola Noiz:
Si, el viaje lo hice en solitario, tarde dos meses en llegar a Estambul. Je je y yo que desde casa calculaba un mes y unos pocos días....como era novato en esto, cargue como un burro mi bicicleta, entre la carga y la bici estoy seguro que pasaba de los 50 kg, yo peso 56, con lo que el esfuerzo ha sido considerable. Sali de casa sin entrenar y hacia años que no tocaba una bici. He pasado por francia, italia, eslovenia, croacia, bosnia, montenegro, albania, grecia y turquia.
La gente maravillosa en todos sitios,y el ritmo que llevas en la bici te permite oir los sonidos y el olor a comida en los pueblos ummm... Con el hambre que se lleva siempre en la bici..
y nada, en cuanto acabe de pasar a maquina mi diario lo pondre en mi blog
A ver si alguno se anima
Saludos
Leonardo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Els poblets (alicante ) - Istambul en bici  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola de nuevo :
ya pasé mis batallitas al blog.... Si alguno le intersa leerlo... No hay fotos, me robaron mi camara al final del viaje.

cicloviajando.blogspot.com/
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes