Aeropuerto Sabiha Gökçen Estambul (SAW) y Traslados ✈️ p80 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 5 de 38 - Tema con 744 Mensajes y 274734 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aeropuerto Sabiha Gökçen, Estambul. Transporte público, Kadıköy, Taksim, Sultanahmet, Pendik. Consigna equipaje. Oficina de Cambio. Alquiler coche. Transfer. Shuttle. Istanbulkart.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Lo veo muy bien de precio, sale más barato que ir en bus y taxi, cuenta con nosotros, ¿se puede reservar, o hay que negociar en el aeropuerto?.
Nosotros tenemos solo el desayuno, si la vista está bien igual nos quedamos algún día que estemos cansados, pero preferimos ir probando varios sitios.
======

Se puede reservar, Yo me encargo pero yo reservo llegada y salida. Necesito saber cuando regresas por si también coincidimos.
¿O sóllo quieres que te reerve la llegada?
Cuando me contestes te mando la confirmación de la reserva
⬆️ Arriba

New Traveller

======

Se puede reservar, Yo me encargo pero yo reservo llegada y salida. Necesito saber cuando regresas por si también coincidimos.
Cuando me contestes te mando la confirmación de la reserva[/quote]
Nosotros nos vamos el 14, no coincidimos por un día, para nosotros reserva solo la llegada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuando me contestes te mando la confirmación de la reserva[/quote]
Nosotros nos vamos el 14, no coincidimos por un día, para nosotros reserva solo la llegada.[
======

Listo, La reserva ya está hecha. Cuando lleve cinco mensajes aquí ya podré enviarte un privado con la copia de la reserva. El pago es directamente al conductor. Buscarán a 4 personas, o sea que, mejor nos vemos antes. Hablamos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Listo, La reserva ya está hecha. Cuando lleve cinco mensajes aquí ya podré enviarte un privado con la copia de la reserva. El pago es directamente al conductor. Buscarán a 4 personas, o sea que, mejor nos vemos antes. Hablamos...[/quote]

Ok, ayer intenté enviarte un mensaje privado y vi lo de los cinco mensajes, ya tenemos uno más.
⬆️ Arriba

New Traveller

Listo, La reserva ya está hecha. Cuando lleve cinco mensajes aquí ya podré enviarte un privado con la copia de la reserva. El pago es directamente al conductor. Buscarán a 4 personas, o sea que, mejor nos vemos antes. Hablamos...[/quote]

Ok, ayer intenté enviarte un mensaje privado y vi lo de los cinco mensajes, ya tenemos uno más.
======
Pues con este ya llevo cinco. Ahora tengo problemas con mi correo. A ver si mañana te mando la confirmación de reserva desde el PC del curro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues con este ya llevo cinco. Ahora tengo problemas con mi correo. A ver si mañana te mando la confirmación de reserva desde el PC del curro.
======
Esta mañana te he pasado un privado. Mira en tu bandeja de entrada y me dices algo
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

======
Esta mañana te he pasado un privado. Mira en tu bandeja de entrada y me dices algo
Gracias
======

Hugo, NO has leido el mensaje privado que tienes en tuj bandeja del foro.
Necesito que me facilites la información que te pido en él.
Por favor, contactame.
⬆️ Arriba

New Traveller

======
Gracias
======

Por favor, contactame.[/quote]

Perdona Salva, soy novato en esto de los foros, pensaba que el correo me llegaba ya a mi dirección de correo electrónico, todavía no he llegado a cinco mensajes y no puedo contestar al mensaje privado, pero ya lo he leido.
⬆️ Arriba

New Traveller

======

Por favor, contactame.[/quote]

Perdona Salva, soy novato en esto de los foros, pensaba que el correo me llegaba ya a mi dirección de correo electrónico, todavía no he llegado a cinco mensajes y no puedo contestar al mensaje privado, pero ya lo he leido.[/quote]
Ya he llegado a los cinco mensajes, te he enviado un mensaje privado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos llegamos al Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul el sabado 9 de octubre a las 23 h.Alguien podria decirme lo que cuesta aproximadamente un taxi desde el aeropuerto hasta Santa sofia mas o menos ya que tenemos el hotel por aquella zona.gracias atodos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aproximadamente unos 35€.-

Puedes consultar esta página www.losviajeros.com/ ...p?t=154341
⬆️ Arriba

Super Expert

Yennefer Escribió:
Aproximadamente unos 35€.-

Puedes consultar esta página www.losviajeros.com/ ...p?t=154341

Gracias yennefer
⬆️ Arriba

Super Expert

Gempe, nosotros llegamos a las 22:55 desde Barcelona este sábado día 9

Tenemos el Hotel en Sultanamet, cerca de la Mezquita Azul

Podríamos compartir un transfer (nosotros somos dos)
⬆️ Arriba

Super Expert

Salva59,

¿ me puedes pasar la web del transfer donde has reservado ?

Estaría interesado en coger un transfer desde Sabiha por ese precio, ya que el Hotel me pone el transfer por 50 € el trayecto (cerca de Mezquita Azul)

Llego el sábado 9 a las 22:55
⬆️ Arriba

New Traveller

¿ me puedes pasar la web del transfer donde has reservado ?

Estaría interesado en coger un transfer desde Sabiha por ese precio, ya que el Hotel me pone el transfer por 50 € el trayecto (cerca de Mezquita Azul)

Llego el sábado 9 a las 22:55
======
Claro, el link es este: www.istanbulairportshuttle.com/ pero no te sirve ya que el último traslado es a las 20,30h,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos, estamos pensando en ir a estambul en Febrero y tengo dudas en cuanto el traslado del aeropuerto a Estambul.La verdad es que aun no me he mirado mucho el viaje, peroeste tema me preocupa un poco.
LLegaremos a sabina sobre las 16:oo somos ocho personas, y he leido que lo mejor es coger un transfer?.

Si alguien es tan amable de orientarme uno poco lo agradeceria.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de entrar en la pagina que indica Salva59 y me cobran ida i vuelta
60 euros Private
80 esuros VIP

Sabeis las diferencias

Es que no sabemos ingles.

Gracias

PD: Esta bien de precio y son confiables, sobre todo te pasan a recoger para la vuelta del hotel al aeropuerto????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

Experto

Eso haré Ingrid! He leído de todas maneras, que se oye mucho ruido de fuera, es verdad? Hay bares y restaurantes por la zona? Cómo llegaste del aeropuerto hasta el hostel? Yo llego al aeropuerto más lejano, no me acuerdo del nombre, al de ataturk no, el otro!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes autobuses que te dejan desde ese aeropuerto (que esta en la zona de Asia) hasta el centro, tardas mucho en llegar, pero llegas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Uy yo vole a ataturk así q en eso no te puedo ayudar. Ni idea! pero ojo q depende a q hora llegues, porque no esta tan bien comunicado por la noche por ejemplo...
Pues yo ruido de bares y tal no oi para nada (ademas estaba reventada de patear estambul todo el dia). Lo que si se oye y mucho, era la llamada a la oración de las 5 de la manana (creo q era esa hora). Hay una mezquita en la parte trasera y parece q tengas al tio dando voces en tu misma habitación. Pero bueno, es un raito y ya. Ademas yo cuando fui hacia mucho calor y dormiamos con la ventana abierta, a lo mejor ahora con todo bien cerrado se oye mucho menos...
De todas formas, a mi eso no me resulto molesto... Volveria a ir
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes