Andorra2004
Experto
Registrado: 26-01-2009
Mensajes: 110
Votos: 0 👍
|
El Skipe y similares son complicados de usar. Etisalad (la compañía telefónica equivalente a Telefónica de España) tiene filtros para evitar el uso de ese tipo de programas. Es importante llevárselo instalado y activado desde fuera, y saber que aun así es posible que no funcione.
En cuanto a estar casados, de cara a una visita, si no se hacen alharacas de que vais a ver al novio, y dais una dirección razonable para quedaros allí (un hotel), no hay problema. Si pretendéis obtener un visado de residencia, necesitaríais tener un patrocinador, lo que allí llaman un sponsor, que será un empleador, si vais con trabajo, o vuestra pareja, si estáis casados. Los trámites son largos y muy liosos para conseguir un visado de residencia o de trabajo.
Última edición por Andorra2004 el Lun, 25-10-2010 10:03, editado 1 vez
|
Empanada
Super Expert
Registrado: 24-09-2009
Mensajes: 416
Votos: 0 👍
|
Hola. ¿Sabeis si ha cambiado el tema de los visados?. Tenemos 4.30 h de escala ahí y habiamos pensado en ir a la mezquita pero veo algo de que para los visados de tránsitos tiene que haber minimo 8 horas... Sabeis algo? y si se puede, lo veis factible yendo en taxi para ir más rápido?
Gracias
|
Spainsun
Site Admin
Registrado: 29-09-2002
Mensajes: 95354
Votos: 0 👍
|
Separo un hilo para visados y pasaportes para Abu Dhabi.
Recordad que aunque los españoles obtienen el visado a la llegada (on arrival), el pasaporte debe tener vigencia hasta al menos 6 meses después de vuestra llegada.
|
Spainsun
Site Admin
Registrado: 29-09-2002
Mensajes: 95354
Votos: 0 👍
|
He visto pocos países con más facilidades para el visado de turismo que Emiratos.
La mayoría de los países entre ellos España lo único que necesitan es acercarse al mostrador de inmigración y obtener un visado gratuito para estancias de hasta 90 días. No necesita ni siquiera hacerlo online directamente en el mostrador.
La segunda vez ya no necesita ni siquiera eso simplemente te puede dirigir a una de las maquinitas de reconocimiento biométrico que tienen a la entrada y con tu pasaporte lo escaneas pones tu cara y para adentro sin problemas.
Es un país muy abierto tanto para entrar como para salir.
|
Alvaroeb
Experto
Registrado: 07-05-2014
Mensajes: 109
Votos: 0 👍
|
Buenos días.
Estaré en transito en Abu Dhabi unas 14 horas.
¿Qué visado necesito? El Visa on Transit que cuesta unos 14€ o con el Visa On Arrival (gratuito ¿?) es suficiente ?
Gracias!
|
Spainsun
Site Admin
Registrado: 29-09-2002
Mensajes: 95354
Votos: 0 👍
|
alvaroeb Escribió:
Buenos días.
Estaré en transito en Abu Dhabi unas 14 horas.
¿Qué visado necesito? El Visa on Transit que cuesta unos 14€ o con el Visa On Arrival (gratuito ¿?) es suficiente ?
Gracias!
Si eres español o casi de la mitad de las nacionalidades de este planeta, no necesitas visa en transito. La visa normal gratuita a la llegada es válida.
|
Carolco
Willy Fog
Registrado: 23-01-2014
Mensajes: 25722
Votos: 0 👍
|
* Zayed International Airport * Visa on Arrival *
www.zayedinternationalairport.ae/ ...nsferGuide
Visa a la llegada
Si es ciudadano de cualquiera de los siguientes países, es elegible para una visa a su llegada:
Enjoy!
|
Carrio
Moderador Viajes
Registrado: 22-02-2007
Mensajes: 11051
Votos: 0 👍
|
Pregunta estupida, y si tienes una escala de solo 2h también tienes q sacar la visa on arrival gratuita? y si hay cola en el mostrador o retraso y no llegas al enlace?
|