Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Dubai y Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) ✏️ Blogs de Emiratos A. U.

Blogs 

Dubai y Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos)
Diario: Dubai y Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos)  -  Localización:  Emiratos A. U.  Emiratos A. U.
Descripción: 8 días en Dubai y Abu Dhabi, por libre y en solitario, con escapadas al desierto, en Mayo de 2018.
Autor: Ignacio2019   Fecha creación: 
 
Compartir:


Etapas 1 a 3,  total 4
 1  2  siguiente siguiente



Etapa: Vuelos, hotel, gastronomía, etc  -  Localización:  Emiratos A. U. Emiratos A. U.
Fecha creación: 14/11/2021 05:29  
Compartir: 
Compartir:
Vuelos
Volé con Iberia express de Asturias a Madrid y con Emirates de Madrid a Dubai (7 horas de vuelo). Emirates es una de las mejores aerolíneas del mundo, si no la mejor. Tiene un montón de detalles en clase turista como por ejemplo, dan una carta para elegir la comida entre varios platos, dan un neceser con cepillo de dientes y pasta dentrifica , antifaz para dormir de noche además de la habitual manta y almohada, se ve el cielo estrellado de noche en el techo del avión, etc.

Hotel
Me alojé en una doble del hotel de 4 estrellas Dusit D2 Kenz, de la cadena tailandesa Dusit. A destacar la gran amabilidad en recepción y la bonita zona de estar al lado de la recepción con montones de sofás. La habitación era amplia y moderna (por ejemplo se podían apagar todas las luces de la habitación desde la cama pulsando un botón). A destacar la calidad de la comida, por ejemplo el curry verde tailandés era exquisito (llevaba aubergine peas y hojas de lima kaffir) y las mezze eran deliciosas tanto las frías como las calientes. El hotel está muy bien situado cerca de la marina y la palm jumeirah o de las playas, además tiene una parada de metro justo al lado (muy útil para por ejemplo ir al aeropuerto) aunque en Dubai es necesario utilizar mucho el taxi.

Gastronomía
La comida arabe es deliciosa. Probé las ensaladas Taboule y Fattoush, las cremas hummus, baba ganoush y muttabal, las hojas de parra frías rellenas de arroz con zumo de limon, el kibbe, el brik y el fatayer. También tomé algún postre como el luqaimat o los famosos dátiles rellenos de pistacho.

Transporte
Para el metro utilice la tarjeta nol aunque habitualmente me desplazaba con Uber (muy diferente de Uber en otros países, aquí los coches son berlinas Lexus grandes con interiores de cuero y madera y los choferes van trajeados y con corbata y gorra con visera y hay una nevera atrás con agua fría gratis) o en taxi convencional. En la marina hice un recorrido en dhow y en el Creek hice un crucero en barco.


Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: Vuelos, hotel, gastronomía, etc



Etapa: Dubai: parques temáticos, actividades, experiencias, espectáculos  -  Localización:  Emiratos A. U. Emiratos A. U.
Fecha creación: 15/11/2021 12:25  
Compartir: 
Compartir:
Ski Dubai
Bonito parque temático ubicado en el centro comercial Mall of the Emirates. Contrate el paquete snow premium. Allí realice una interacción con pingüinos rey (y también había algún pingüino juanito), primero los vimos nadar en un tanque y luego los vimos de cerca mientras nos explicaban cosas sobre ellos (alimentación, comportamiento, etc). Además nos permitieron hacernos una foto de recuerdo con uno de ellos.

En el parque de nieve se pueden realizar múltiples divertidas actividades, me tire por una ladera nevada dentro de una zorb ball, hice una tirolina, me tiré con un trineo por una rampa empinada, monte en un neumático y fui lanzado pendiente abajo, monte en luge echado en posición horizontal boca arriba en un circuito con la pista de hielo, etc. Te podías montar todas las veces que quisieras en cada atracción.

Además aproveche para dar clases de ski y de snowboard (a destacar la simpatía del profesor pepito). He de decir que la segunda clase la tuve que pagar aparte pero a un precio reducido muy razonable. Las instalaciones funcionan como una estación de esquí: primero te pesas y mides el pie y te alquilan la ropa-en este caso un mono (excepto los guantes que hay que comprarlos), te alquilan el material (botas, tabla, skies, bastones), te dan una tarjeta con la que abrir el torno de entrada, hay una cinta transportadora en la zona de aprendizaje y telesilla para las pistas superiores y hay un parque para hacer acrobacias (barandillas, cajones) en la parte superior.

Además estaba incluido un chocolate caliente en la cafetería de arriba del telesilla y la comida en un restaurante del mismo centro comercial, situado justo al lado de la entrada del ski Dubai. En mi caso tomé una hamburguesa de cordero.


Aquaventure water park
Espectacular parque acuático del hotel Atlantis the Palm situado en Palm Jumeirah.
Realice una interacción con delfines bottlenose. Contrate el paquete royal swing.
Primero hicimos un pasillo entre los participantes (4 de cada lado) y el delfin se puso en medio boca arriba y boca abajo para que lo acariciásemos.
Luego me agarre a las aletas dorsales de 2 delfines que me transportaron por la piscina. Luego cogí una tabla de bodyboard y un delfín me empujó con su nariz en mi talón transportándome por la piscina. Luego me puse de pie y un delfin vino avanzando erguido a darme un beso.
Estaba incluido en el precio el pase de día entero del parque acuático. Tras dejar en taquilla mis cosas me dieron una banda magnética para la muñeca que se recargaba con el dinero que quisieses. Así podías comprar comida o por ejemplo pagar la foto de recuerdo de los delfines. Al terminar el día te devuelven el importe no gastado.
Entre las atracciones había un circuito de rápidos para pasarlo sentado en un neumático, las subidas que había por el medio se hacían con una banda transportadora sentado en la rueda y luego volvías a bajar entre rápidos.
Había un tobogán que te tirabas y en la parte final del recorrido atravesabas un acuario con tiburones y rayas. Otro tobogán tenía todo el descenso a oscuras, se abría una trampilla bajo tus pies de golpe para caer. Había también dos toboganes paralelos en los que se competía con otra persona por obtener el mejor tiempo de bajada, lo marcaba una pantalla al llegar abajo.
Las atracciones que más me gustaron fueron la aquaconda y el zoomerango, en ambas se tira uno en una rueda gigante para varias personas y al llegar al final del tobogán se sube por un embudo o una rampa hasta arriba a toda velocidad y llega a haber gravedad cero antes de volver a bajar hasta la piscina.
Además había una playa privada para los usuarios del parque con tumbonas gratis. No deje pasar la oportunidad de darme un bañito en las cálidas aguas del golfo pérsico.

Driving experience en el Autódromo de Dubai
Realice una driving experience con un monoplaza en un circuito oval del autódromo internacional de Dubai (es una de las posibles configuraciones que tiene este circuito).
Primero se da una clase de conducción apoyándose en un vídeo explicativo que nos enseña a trazar las curvas, la distancia óptima de frenado, etc, también enseñan a meter las marchas en una réplica del monoplaza.
Luego se coge un minibús y se da una vuelta entera al circuito bajándonos también en algún tramo a inspeccionar in situ el circuito.
Más tarde nos dan un mono de carreras, una funda para la cabeza de tela y el casco. Nos cambiamos en vestuarios.
La entrada al monoplaza es muy estrecha y para alcanzar los pedales hay que dejarse resbalar el tronco inferior ya que están muy al fondo.
Se comienza tras un safety car (en mi caso un audi tt sport) durante las dos primeras vueltas y nos va marcando las trazadas, luego se aparta a boxes y se dan las 6 vueltas restantes por libre.
Al terminar dan un diploma. Experiencia única.


Tour en moto de agua
Realice un tour guiado en moto de agua con la compañía Nemo Watersports saliendo del puerto de Umm Suqeim. La moto de agua tenía un diseño muy bonito y tenía gran potencia. Hay muchas oportunidades de foto delante de monumentos como el hotel Burj al Arab o el hotel Atlantis the Palm.


Sky diving indoor
Realice una actividad de sky diving indoor con la compañía ifly en un túnel del viento en el centro comercial Mirdif city centre.
Primero en una sala enseñan a poner la postura correcta sobre una mesa, luego nos ponemos el mono, las gafas y el casco y vamos al túnel del viento. Se siente como uno flota y el impacto del aire a más de 200 km/h. También te coge el instructor y te lleva a la parte de arriba del túnel y luego baja contigo acoplado. Recomendable para el que tenga pensado hacer paracaidismo en el futuro.


Simulador de vuelo Emirates A380
En el centro comercial Dubai mall hay un simulador de vuelo de la compañía Emirates para el Airbus A380, el avión más grande del mundo y en el cual tuve la suerte de poder volar en varias ocasiones a destinos como Tailandia, Australia o Nueva Zelanda.
El instructor se pone a la izquierda en el asiento del piloto y nos va guiando a nosotros sentados a la derecha en el puesto de copiloto. Los controles son un joystick y pedales y los mandos para la potencia, sacar/quitar el tren de aterrizaje, poner/quitar los flaps y slats. La pantalla de indicadores lleva un radar donde controlamos la dirección del vuelo conforme a un rumbo preestablecido y un altímetro que nos marca la altitud. Se practica tanto el despegue como el rumbo y el aterrizaje. Se escoge el aeropuerto de llegada donde aterrizar entre los más importantes del mundo (está el de Madrid también). Aterrizamos en varios aeropuertos y al final ya te deja a ti hacerlo todo sin ayudarte con indicaciones.
Fue una bonita experiencia.


Beach festival: One big Friday
Adquirí un pase de día completo para el beach festival One big Friday en el beach club Zero Gravity. El festival duraba varios días, yo fui el día grande, el viernes noche. La entrada daba derecho también a disfrutar durante el día de las camas y la piscina. De noche actuaron varios dj, yo vi primero a las 12 de la noche a Jonas Blue que pinchó todos sus éxitos como perfect strangers, mama, fast car o by your side. Luego a las 2 de la mañana actuó el dj residente soul ninja y fue una grata sorpresa ya que no lo conocía previamente.

Show la perle
Asistí en el teatro Al Habtoor city al show de la perle del cofundador del circo del sol, Franco Dragone. La platea es espectacular, envuelve al escenario en 270 grados y la visibilidad es magnífica (el escenario tiene una larga lengua que se mete entre los espectadores).
En cuanto al show que tiene agua en el escenario (por ejemplo se tiran en picado acróbatas a una piscina en un hueco del suelo) destacaría a un magnífico clown, un muñeco articulado gigante que parece sacado de la fura dels baus y la escena más espectacular que son las motos de cross girando dentro de una esfera gigante suspendida en el aire.
Show muy recomendable, me gusto mucho.

Bien, vamos a hablar un poco de la ciudad:
Me gusto mucho la zona histórica de Al fahidi, el callejear por las estrechas calles admirando las torres de los vientos construidas por comerciantes persas que se dedicaban al comercio de perlas. También me gusto el fuerte arabe de al fahidi que es la construcción más antigua de la ciudad y que alberga el museo de Dubai. Este último muestra como era la vida en la ciudad en la antigüedad (hay una buena sección del comercio de perlas) y elementos de la cultura emiratí (fue bonito ver los khanjar) y también se exponen varios barcos tradicionales en el patio. Al lado del fuerte hay también una mezquita interesante. Al fahidi es también buen sitio para comer algo (hay buenos restaurantes y teterias), además me sorprendió ver integrado en sus antiguas calles obras de street art (desde murales a alguna escultura).

En Deira destacaría el zoco del oro que está bonito en madera el pasaje con montones de tiendas de joyería a ambos lados, el zoco de las especias con jabones artesanos, cosméticos y los consabidos montones de especias. Destacar la ría, el Creek donde hice un crucero en un barco y desde el que se puede apreciar la parte antigua de bur Dubai y otras zonas más modernas después con edificios altos de vidrio y metal.

En el downtown destacar por supuesto el rascacielos más alto del mundo, el Burj Khalifa, un auténtico hito de la ingeniería con sus más de 800 metros de alto, al cual subí, y también la fuente de Dubai, la mayor del mundo, que tiene un bonito espectáculo tanto diurno como nocturno, quizá de noche sea aún más bonita al estar iluminada y la música comprende desde éxitos internacionales hasta bella musica arabe. Al lado de estos dos colosos destaca el Dubai mall, el mayor centro comercial del mundo en el cual se puede encontrar casi cualquier cosa, hasta unos zapatos diseñados por Sarah Jessica Parker que estaban muy publicitados cuando lo visité, además tiene atracciones como pista de patinaje sobre hielo, acuario y un simulador de vuelo del que he hablado con anterioridad. Fue llamativo ver como algunas personas alquilan un coche con chofer para moverse de tienda en tienda por los pasillos del centro comercial.


En la marina destacar la bella torre Cayan a la entrada. Allí cogí un dhow tradicional de madera al atardecer, fue bonito ver los rascacielos y yates (algunos enormes y en bonito gris grafito) tumbado hundido en un puff gigante y tomándome una fanta naranja (consumición incluida en el precio), salimos después con el barco al mar para ver la playa JBR, muy bonita y después regresamos ya de noche para ver iluminada la marina, por ejemplo estaban muy bonitas iluminadas las palmeras con montones de luces por el tronco. Fue una bonita experiencia.

En la zona de jumeirah destacar la sucesión de playas y el hotel Burj al Arab muy bonito. Destaca también el delfinario y el zoco tradicional Medinah Jumeirah donde compre un recuerdo y también comí en un restaurante libanés que estaba bastante bien.
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: Dubai: parques temáticos, actividades, experiencias, espectáculos



Etapa: Abu Dhabi y escapadas al desierto  -  Localización:  Emiratos A. U. Emiratos A. U.
Fecha creación: 18/11/2021 05:30  
Compartir: 
Compartir:
Pase dos días completos en Abu Dhabi. El primero realice una excursión organizada con Rayna tours desde Dubai. Al llegar a Abu Dhabi vimos desde la carretera las oficinas centrales de Aldar, un precioso edificio con forma de disco y un gran mural con la cetreria y los beduinos como inspiración. Después cruzamos el puente construido por Zaha Hadid para entrar en el Manhattan de Oriente Medio.
Primero visitamos el centro cultural iraní Miraj donde nos mostraron varias alfombras decoradas con hilos de oro con motivos como el árbol de la vida, después nos dejaron por libre para ver la colección de objetos iraníes como por ejemplo bonita cerámica.
Después fuimos a la gran mezquita del jeque Zayed, todo un símbolo de la ciudad. La mezquita permite el acceso a los no musulmanes. Tras dejar nuestros zapatos en una estantería se ve el gran patio, espectacular con las cúpulas blancas de fondo y se accede a la sala de oración donde destacan las lámparas y la alfombra, la más grande jamás tejida por artesanos persas. A la salida hay un curioso reloj que marca las horas en diferentes puntos del islam.
Después vimos de paso las torres Etihad y el Emirates Palace y llegamos al Breakwater donde paramos en la Heritage Village, se trata de una especie de pueblo en la que hay artesanos en cada casa, se pueden comprar sus productos y a veces verles trabajar. También hay un par de curiosas mezquitas (una exclusiva para mujeres) y me gustó la playa con algún barco tradicional en la arena y la bandera más alta de los emiratos, además se ve muy bien enfrente la corniche.
Después fuimos por el paseo marítimo, la corniche, y paramos en el mercado de frutas y verduras donde nos llevaron a una tienda de dátiles. Los había de muchos tamaños y colores (amarillo ámbar, marrón y negro). Nos dieron a probar varios gratis y yo compré una bolsa para ir comiendomelos en el autobús.
Más tarde nos llevaron a la isla Sadyat, concretamente al museo del Louvre. Nos dieron dos horas y media para verlo por libre. El edificio diseñado por Jean Nouvel es espectacular, minimalista en blanco y con la bonita cúpula gris grafito que parece el engranaje de un reloj.
En cuanto a la colección, me gustó mucho la sección de arqueología que es la mayor con diferencia, hay por ejemplo alguna figura sumeria, cosas del antiguo Egipto, etc. También hay una sección de pintura al final, cedida por el centro Pompidou de Paris. Al salir se puede admirar la cúpula por dentro, a la hora de la tarde que era (sobre las 16 h) me recordó a un cielo estrellado ya que se veían todo lleno de puntos de luz en los agujeros de la cúpula.
Después regresamos a Dubai.


El segundo día fui por libre en taxi, me llevo una hora exacta ir de Dubai a Abu Dhabi.
Visite el circuito de fórmula 1 Yas Marina. Había reservado una visita guiada de dos horas a las 10 de la mañana. La visita es interesante, se da una vuelta completa al circuito en minibús parando en una de las curvas de horquilla más impresionantes del circuito tras una empinada bajada. Allí subimos a la grada y nos dieron una explicación. También bajamos en las marcas de la parrilla de salida con el semáforo. Después nos llevaron a la sala de control de carrera donde están los comisarios y por último fuimos al podio donde había una réplica del trofeo que se lleva el ganador.
Tras acabar a las 12h, fui a Ferrari World hasta la hora de cierre (las 19h). El parque temático me encantó, esta todo muy bonito puesto. Allí visité una galería con modelos de coche Ferrari y bocetos de los diseñadores, una atracción que simula la visita a la fábrica de maranello, un cine antiguo donde vi una pequeña película sobre una carrera en Sicilia en los años 20 en blanco y negro, un simulador que recrea un viaje en avioneta por Italia (las butacas del cine se elevan y se inclinan a los lados mientras se ve por la pantalla en primera persona), un circuito en un coche de Ferrari viendo monumentos famoso de Italia, un casco de realidad virtual mas volante y pedales, el turbo track en la que se sale disparado marcha atrás y se sube por una espiral que sale fuera de la cúpula, unos neumáticos que giran y chocan entre sí tipo coches de choque y lo mejor, la fórmula rossa, la montaña rusa más rápida del mundo que acelera de 0 a 240 km/h en 4 segundos. También había otra montaña rusa más sencilla. La zona de restauración está bonita, es como un pueblo italiano. Visita muy recomendable. Al salir cene en el Yas Mall justo al lado y regrese en taxi a Dubai.


Buggy por el desierto
Un día fui a ver el amanecer en el desierto. Me llevaron en un Toyota Land Cruiser hasta una zona cercana a Hatta. Tras las fotos de rigor con el amanecer, procedimos a hacer el dune bashing en una zona de grandes dunas, previa parada para deshinchar un poco las ruedas, allí subimos y bajamos varias dunas y en algunas ocasiones era bonito pues veías pasar la arena que saltaba de las ruedas por el lateral de la ventanilla.
Más tarde me ofrecieron coger un buggy por mi cuenta, me dejaron una hora entera y la verdad me lo pasé en grande subiendo y bajando dunas.
Después regresamos a la ciudad.



Globo aerostático por el desierto
Un segundo día me llevaron más al sur hacia la zona de Al Ain. Allí monte en globo aerostático al amanecer, se madruga mucho y se ve como se hincha el globo de noche para salir justo cuando amanece. Las dunas estaban espectaculares de un color naranja intenso, además vi un grupo de oryx árabes blancos subiendo por una duna. Decir que durante el vuelo dieron una exhibición de cetreria con un halcón peregrino que lanzaban desde un guante y volvía. Tras el peligroso aterrizaje en el que caímos de lado en una duna, nos llevaron en un land Rover descapotable de los años 50 a través del desierto hasta un campamento de haimas donde desayunamos unos huevos bennedict. Luego regresamos a la ciudad. Experiencia 100% recomendable.
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: Abu Dhabi y escapadas al desierto


Etapas 1 a 3,  total 4
 1  2  siguiente siguiente



Votaciones al diario Votaciones al diario
Mes Puntos Votos Media
Actual 0 0 Media
Anterior 10 2 Media
Total 10 2 Media
Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Para votar este diario debe registrarse como usuario

Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 428 Visitas mes actual: 27 Total visitas: 455

  Últimos comentarios al diario  Dubai y Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos)
Total comentarios 4  Visualizar todos los comentarios

Salodari  Salodari  15/11/2021 21:02   
Ignacio, con la foto del pingüino me has comprao!!! Qué maravilla. Había leído que es un buen destino para ir con niños... si mi hijo te lee me hace ir de cabeza.

Te envío ya 5*****.

Gracias por compartir Amistad

Ignacio2019  Ignacio2019  15/11/2021 21:34   
Si, fue bonito! Seguro que a los niños les encanta! Hay muchos parques de atracciones y también encuentros con animales (los delfines también estuvo muy bien)!!
Gracias por las estrellas!

Ikros  ikros  16/11/2021 10:09
Fantástico! Te animo a que sigas contándonos! Una cosa, en que época fuistes? Gracias.

Ignacio2019  Ignacio2019  16/11/2021 11:23   
Fui en la primera quincena de Mayo, justo antes del Ramadan. Las temperaturas eran un poco altas pero soportables.

Visualizar todos los comentarios >>
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO

Registrate AQUÍ
Volver arriba

forum_icon Foros de Viajes
Rutas-Itinerarios Tema: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones
Foro Oriente Próximo y Asia Central Foro Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ultimos 5 Mensajes de 751
253985 Lecturas
AutorMensaje
caesar24
Caesar24
Experto
Experto
Feb 01, 2008
Mensajes: 247

Fecha: Mar Nov 19, 2019 08:46 am    Título: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones

Os pongo entonces el plan que he pensado para los otros dos días que tendremos en Dubai y así véis la idea completa: DÍA2) Excursión de 6h shore2shore (para tener una visión general). Taxi desde Zocos (al finalizar la excursión de S2S y comer allí por la zona) a Level 43 (Sky Lounge en Four Points by Sheraton, Sheikh Zayed Road) Level 43 Sky Lounge es una bar en la azotea del edificio del hotel Four Points by Sheraton (creo que no me he equivocado con la referencia) www.level43lounge.com/ Y acabar el día tomando algo y paseando por el Dubai Marina. Es el puerto deportivo más grande del...  Leer más ...
juli
Juli
Experto
Experto
Jun 03, 2007
Mensajes: 181

Fecha: Mar Nov 19, 2019 11:30 am    Título: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones

Esta muy bien pero recuerda que las distancias son largas yo mejor subiría al Burj Khalifa y sobre la marcha si no te da tiempo vas eliminando cosas, Shore2shore aquí posiblemente a última hora no llenen y no la puedas hacer, los taxis te hacen unas buenas excursiones tienes miles en el puerto ellos te ofrecen, el Garden es muy bonito pero es muy personal si perder tiempo en ver un jardín de figuras o ver más ciudad, el acuario si vas con niños puede ser una buena opción, a mi me quedo mucho por ver fui también al desierto mi crucero estuvo dos noches te va a encantar
Paul1
Paul1
Experto
Experto
Dic 09, 2010
Mensajes: 247

Fecha: Mie May 26, 2021 01:49 pm    Título: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones

Buenos días
Vamos a pasar 3 días en Dubai a finales de agosto con dos niños de 5 y 7 años. Uno de los días queríamos ir a un parque acuático Atlantis o al parque de atracciones cubierto IMG Worlds of Adventure, tengo dudas de que elegir principalmente por el calor en esa época.
Agradecería ayuda de alguien que conozca aquello en verano.
Muchas gracias
harck
Harck
Super Expert
Super Expert
Ago 09, 2007
Mensajes: 713

Fecha: Mie Jul 21, 2021 09:55 am    Título: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones

"Paul1" Escribió:
Buenos días
Vamos a pasar 3 días en Dubai a finales de agosto con dos niños de 5 y 7 años. Uno de los días queríamos ir a un parque acuático Atlantis o al parque de atracciones cubierto IMG Worlds of Adventure, tengo dudas de que elegir principalmente por el calor en esa época.
Agradecería ayuda de alguien que conozca aquello en verano.
Muchas gracias

Bajo mi experiencia a mi me parece un poco locura ir en esa época y más con críos.
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 21931

Fecha: Vie Nov 12, 2021 01:54 pm    Título: Dubai Miracle Garden - distrito de Dubailand, Dubai

El jardín de flores más grande del mundo reabre en Dubai

El Dubai Miracle Garden regresa con los Pitufos como los grandes protagonistas de la temporada. En el recinto, los visitantes podrán descubrir más de 15.000 especies de mariposas en el Museo de Mariposas de Dubái.

Dubai Miracle Garden, el jardín floral natural más grande del mundo, ha dado comienzo el pasado 1 de noviembre a su décima temporada, un hito en la historia de este galardonado recinto donde miles de personas pueden disfrutar de la naturaleza de una forma diferente y llena de color.

Más información en: www.expreso.info/ ...e_en_dubai


Web Dubai Miracle Garden: www.dubaimiraclegarden.com/dmg
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro

Registrate AQUÍ



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram