ESTAMBUL PREGUNTAS Y CONSEJOS.-ARCHIVO III ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 17 de 39 - Tema con 763 Mensajes y 115841 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola! viajo en noviembre solo para visitar Estambul 4 días enteros.
Hará frío? o como el otoño en España?
Los lugares a visitar mas o menos he leido las zonas... Y los sitios donde mejor se compra? merece la pena las imitaciones y donde se encuentran?
Gracias por vuestra información viajeros!!!
⬆️ Arriba

Experto

lokutula Escribió:
Hola! viajo en noviembre solo para visitar Estambul 4 días enteros.
Hará frío? o como el otoño en España?
Los lugares a visitar mas o menos he leido las zonas... Y los sitios donde mejor se compra? merece la pena las imitaciones y donde se encuentran?
Gracias por vuestra información viajeros!!!
hola! yo voy en diciembre y si... Por lo que e leido hace muchisimo frio, lo malo debe de ser la humedad que hay,
Luego las imnitaciones y compras hay otro foro en el que tienes muchisima información sobre las compras ( algo muy interesante si quieres visitar estambul jeje) el foro es : FORO COMPRAS ESTAMBUL saludos lokutula;)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
A finales de esta semana me voy a Estambul con una amiga, y mientras investigaba un poco me he dado cuenta de que llegamos el día que se celebra la proclamación de la República en Turquía. Parece ser que es un día importante y seguro que habrá algún tipo de celebración.

Me encantaría poder aprovecharlo y disfrutar de la celebración también, pero por más que busco no encuentro en ningún sitio cuales serán los actos que habrá ese día.

Si alguien tiene alguna idea de donde puedo buscar esta información, os lo agradecería muchísimo :))

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A los que van en Noviembre/Diciembre les puedo decir que fui a finales de Octubre del año pasado y tengo todas las fotos con vestidos de manga corta y parecido, pero que por las noches bajaba la temperatura unos 10 grados minimo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy el dmonigo 1º 3 días a Capadoccia visitando Goreme por allí el clima es más frio que en Estambul?? luego estare aquí 4 días...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Yoyi, yo también estaré en Cappadocia la semana que viene (del 2 al 5 de noviembre).

Por lo que he leido las noches pueden bajar hasta cerquita de los 0 grados, así que sí que va a hacer frío. Yo voy a llevarme mucha ropa de abrigo, por si acaso, jeje

Un saludo
(Igual nos vemos, yo me quedo en el Kebelek con una amiga, también en Goreme)
⬆️ Arriba

Super Expert

eli_avi Escribió:
Hola Yoyi, yo también estaré en Cappadocia la semana que viene (del 2 al 5 de noviembre).

Por lo que he leido las noches pueden bajar hasta cerquita de los 0 grados, así que sí que va a hacer frío. Yo voy a llevarme mucha ropa de abrigo, por si acaso, jeje

Un saludo
(Igual nos vemos, yo me quedo en el Kebelek con una amiga, también en Goreme)

Eli yo el 31 llego a Capadoccia allí estaré hasta el día 3 y luego vamos a Estambul, yo voy con 2 amigas.
Lo que no me han dicho todavia es el hotel.
Como busco en internet el clima, porque Goreme no aparece...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Google unos días antes pon "temperatura de..." y te aparece la prevision de 15 días
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por ejemplo este...
www.zoover.es/ ...eme/tiempo

Me parece que vamos a pasar frío, jejeje

Buen viaje!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me gustaría ir a Turquia a finales de diciembre y pasar allí fin de año. En principio, viajo sola, y he leído comentarios de todo tipo. Quisiera saber si es peligroso viajar sola por Turquía, no sólo estaré en Estambul, sino que tb. Quiero ir a la Capadocia y a Pamukale. Me aconsejáis viajar sola??o es muy peligroso?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

meritxell79 Escribió:
Hola, me gustaría ir a Turquia a finales de diciembre y pasar allí fin de año. En principio, viajo sola, y he leído comentarios de todo tipo. Quisiera saber si es peligroso viajar sola por Turquía, no sólo estaré en Estambul, sino que tb. Quiero ir a la Capadocia y a Pamukale. Me aconsejáis viajar sola??o es muy peligroso?
Gracias!!
Tranquila turquia es un pais muy seguro para viajar sola, protegen mucho a los turistas ya que hay mucha gente que vive de ello...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te puedo decir si Capadocia o Pamukale son seguros o no porque no he estado, lo que si te puedo decir y con certeza es que jamas he visto tanto policia suelto dando paseos como por Estambul. La pena por hacer algo a un turista, aunque sea robar, es mucho mayor de si se lo hacen a alguien de allí... Viven del turismo y eso lo tienen muy presente, por lo que no te haran nada si viajas sola en Estambul.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Turquía es un país muy seguro para que viajes sola, no creo que tengas problemas, menos aún si visitas sitios tan turísticos como Estambñul, Capadocia o Pamukale. En el Este del país sería distinto...
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!! otra pregunta, cómo puedo ir de Estambul a Capadocia o a Pamukkale? he mirado billetes con la compañía aérea Pegasus, pero hasta marzo del año que viene no venden nada!! alguien sabe otra??
Me voy 7 días me da tiempo a hacer, pamukkale, capadocia y estambul o es muy justo??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

meritxell79 Escribió:
Muchas gracias!! otra pregunta, cómo puedo ir de Estambul a Capadocia o a Pamukkale? he mirado billetes con la compañía aérea Pegasus, pero hasta marzo del año que viene no venden nada!! alguien sabe otra??
Me voy 7 días me da tiempo a hacer, pamukkale, capadocia y estambul o es muy justo??
Yo con 7 días (en mi opinion) me dedicaria solo a estambul pero...
El avion con turkish airlines te puede salir or unos 400€ y sino en autobus perderias mucho tiempo y no te daria tiempo a ver bien las cosas.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siete días y quieres ver los tres sitios?!?! Madreee... Mi humilde opinion: dedica esos días solo a Estambul. Yo estube ocho días solo en Estambul y te aseguro que no me arrepenti, ni me aburri, y todos los días vi cosas nuevas que me encantaron y no sali de Estambul
⬆️ Arriba

Experto

Vale lo tendré en cuenta, de momento he descartado Capadocia, a Pamukale me haría ilusión ir, dedicarle dos días entre ir y volver y el resto en Estambul, qué os parece??
⬆️ Arriba

Admin

meritxell79 Escribió:
Vale lo tendré en cuenta, de momento he descartado Capadocia, a Pamukale me haría ilusión ir, dedicarle dos días entre ir y volver y el resto en Estambul, qué os parece??

Si tu intención es solo ver Pamukale, aparte de Estambul, la descartaría. Pamukale digamos que no esta mal, pero dedicarle dos días no lo haría.
Es diferente parar en Pamukale, incluso hacer noche para luego continuar recorrido por otros puntos de Turquia, mejor deja Pamukale para otra ocasión al igual que muchos otros sitios de Turquia.
Pero contando solo con una semana no lo haria, hay distancia desde Estambul y de los 7 días vas a perder casi 2 en una visita.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:
meritxell79 Escribió:

Si tu intención es solo ver Pamukale, aparte de Estambul, la descartaría. Pamukale digamos que no esta mal, pero dedicarle dos días no lo haría.
Es diferente parar en Pamukale, incluso hacer noche para luego continuar recorrido por otros puntos de Turquia, mejor deja Pamukale para otra ocasión al igual que muchos otros sitios de Turquia.
Pero contando solo con una semana no lo haria, hay distancia desde Estambul y de los 7 días vas a perder casi 2 en una visita.

Saludos.
la verdad que yo me quedaria en estambul y no iria a ningun otro sitio o voy 6 días y seguro que me dejare muchas cosas por ver¡ y con esos días se puede disfrutar mucho la ciudad. Saludos¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Un terrorista suicida causa 32 heridos, la mayoría civiles, en el lado oeste de Taksim

Con esta noticia nos hemos desayunado hoy.
Nosotros vamos a Estambul el 20 de Diciembre, y la verdad es que nos está entrando bastante miedo...
Vale que atentados y desastres naturales pueden ocurrir en todas partes, pero me dio por mirar los atentados en Turquía en los últimos años y la verdad es que ha habido unos cuantos (el año pasado sin más han sido tres en diferentes puntos de Turquía).
Ya he cerrado el viaje y tengo muchísmas ganas de ir, pero estoy un poco asustada...
Muchas gracias por vuestra atención, un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes