ESTAMBUL PREGUNTAS Y CONSEJOS.-ARCHIVO III ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 19 de 39 - Tema con 763 Mensajes y 115852 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Esa guia es utilisima en Estambul, sobre todo los mapas marinos que trae que son exactamente los mismos que tiene ahora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buscando un plano de los barrios de Estambul, encontre esta dirección en internet en la cual lo tienen.

[url=http://]www.casaespanaestambul.com[/url]

Ademas puede ser interesante para alguien.

Ahí queda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puse una dirección de internet en el hilo de compras, pero después de revisarla, creo que es mejor ponerlo aquí.

[url=http://]istanbul.mydestinationinfo.com/[/url]

Hay muchísima información interesante sobre muchísimas cosas.

Confió que os venga bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,queria recomendaros una pagina con muy buena información ademas de agil.A mi me vino estupenda para visitar Estambul durante dos intensos días.La web disfrutaestambul.com Espero os sea de utilidad.
⬆️ Arriba

Experto

Ya está hecho! Finalmente, me he reservado el Sultan Hostel, tiene buena pinta, me interesa conocer a gente ...gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buena elección!
Yo viajaba sola y siempre estuve acompanada. Ya veras q los chicos q trabajan en el hostel te daran palique (yo acabe a cervezas y pipas con ellos muchas noches). Y hasta me presentaron a otros 5 viajeros q eran de espana...
Q te lo pases muy bien.
Ah! y no dejes de subir una noche a la terraza q tienen en el ultimo piso a tomarte algo... Es una maravilla!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguien me podia decir si viajar aola en estambul voy a tener algun problema voy de circuito k eso días ire acompañada pero los otros 3 días en estambul es por libre ,, alguien que haya ido sola/a me podia ayudar con su opinion
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ha alguien que vaya el día 12 de diembre ha estambul? yo viajo sola,,y no tengo mucha idea..
⬆️ Arriba

New Traveller

meritxell79 Escribió:
ya está hecho! Finalmente, me he reservado el Sultan Hostel, tiene buena pinta, me interesa conocer a gente ...gracias!!

Hola que fechas vas?
⬆️ Arriba

Experto

Me voy del 27 de diciembre al 3 de enero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Yo también voy a Estambul para esas fechas!
Tengo el vuelo de ida para el día 26 diciembre y vuelta el 2 de enero.
Me gustaría ir dos o tres días a la Capadocia.
Meritxell, ¿quizás podemos coincidir?
¿Alguién más por esas fechas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos desde Istanbul.
Aquí todo está muy tranquilo, como siempre y una temperatura genial, de día con una sudadera vas sobrado. Ahora mismo son las 17:36h y tenemos 20ºc
⬆️ Arriba

Experto

Hola aalenn, pues sí podríamos coindidir allí si quieres! Ya te dará tiempo a ir a Capadocia?Yo lo había pensado pero quizás no hay tiempo no?
Si quieres te doy mi mail y quedamos por allí! Qué hostel has cogido?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Meritxell,

Pensaba ir el avión hasta Kayseri y luego un coche de alquiler, pero solo dos o tres días. Estoy mirando los vuelos del 28 al 30 pq son los más baratos (aprox.45-50 euros)
Mirando por internet, las visitas organizadas tampoco suelen estar más de dos días, y ya me quedarían unos cinco para Estambul.

¿Alguién lo ha hecho?
¿Mejor hacerlo con viaje organizado? Me tiraba un poquito para atrás todas las horas de autobus.

Todavía no he mirado hostels.
⬆️ Arriba

Travel Addict

aLBa_DeL_SuR Escribió:
Saludos desde Istanbul.
Aquí todo está muy tranquilo, como siempre y una temperatura genial, de día con una sudadera vas sobrado. Ahora mismo son las 17:36h y tenemos 20ºc

Muchas gracias por esa información

A ver si hay suerte y no pillo muy mal tiempo cuando vaya. Ojala tenga suerte y pueda ver uno de esos espectaculares atardeceres desde la zona asiática.
⬆️ Arriba

Experto

Aalenn pásame el mail y me cuentas bien cómo lo harás! Yo miré con la compañía Pegasus pero no había vuelos disponibles. Te irías el 28 o el 30 y cuando volverías? O sea que pasarías fin de año en Capadocia no?
Te paso mi mail ok? meritxell79@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

adsodemelk Escribió:
aLBa_DeL_SuR Escribió:
Saludos desde Istanbul.

A ver si hay suerte y no pillo muy mal tiempo cuando vaya. Ojala tenga suerte y pueda ver uno de esos espectaculares atardeceres desde la zona asiática.

Ayer por la noche habia mucha humedad y se notaba más frio, pero todo el día de hoy hemos ido en manga corta y manga de camisa. A partir de las 17:00h más o menos se va el sol y la cosa ya cambia pero está bastante bien la temperatura.

Son las 19:40h y estamos a 17ºc
⬆️ Arriba

Travel Addict

aLBa_DeL_SuR Escribió:
adsodemelk Escribió:
aLBa_DeL_SuR Escribió:
Saludos desde Istanbul.

Ayer por la noche habia mucha humedad y se notaba más frio, pero todo el día de hoy hemos ido en manga corta y manga de camisa. A partir de las 17:00h más o menos se va el sol y la cosa ya cambia pero está bastante bien la temperatura.

Son las 19:40h y estamos a 17ºc

Eso es estupendo, así no hay que ir como una cebolla, lleno de capas de ropa

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes.

Nosotros viajamos a Estambul en el puente de Diciembre ( del 04 al 08) y me gustaria saber si hay alguien que vaya en esas fechas para poder coincidir con ellos y poder conocer Estambul en compañia, ya que seguramente llevaremos los mismo planes y si alguno se le escapa una cosa el otro la lleva apuntada. Nosotros ( mi novia y yo) somos de Valencia y salimos de allí. Estaremos en el Akgun Old City. Gracias. Voy a seguir leyendo todos los temas del foro ya que necesito empaparme de información para luego ir allí a saco
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días Kunsito,
Qué lastima!! Nosotros vamos a Estambul del 20 al 26 de Diciembre, hubiera estado bien poder quedar con vosotros. Nosotros también somos de Valencia!
Un saludo y buen viaje!

kunsito Escribió:
Buenas tardes.
Nosotros viajamos a Estambul en el puente de Diciembre ( del 04 al 08) y me gustaria saber si hay alguien que vaya en esas fechas para poder coincidir con ellos y poder conocer Estambul en compañia, ya que seguramente llevaremos los mismo planes y si alguno se le escapa una cosa el otro la lleva apuntada. Nosotros ( mi novia y yo) somos de Valencia y salimos de allí. Estaremos en el Akgun Old City. Gracias. Voy a seguir leyendo todos los temas del foro ya que necesito empaparme de información para luego ir allí a saco
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes