Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 6 de 38 - Tema con 751 Mensajes y 302089 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dubai  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias eli avi, seguiré tus consejos.
Una pregunta más, en esta agencia ¿haceis muchas dunas o sólo es un pequeño paseo por el desierto?
En algun momento ¿hay la posibilidad de poder llevar el coche?
¿A que precio te salió el safari?
Nuevamente te doy las gracias
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la información eli-avi.
⬆️ Arriba

Experto

Assuan , en octubre hemos hecho esta excursion por el desierto. Te recogen en el hotel a las 16:00 y regresas sobre las 22:00. Incluye un tour tipo rally por las dunas. Se reunen luego todos lso todoterreno en un lugar donde hay cena y espectaculo tipico. Nos costo 170 aed (unos 30 euros por persona) y la puedes coger en todos los hoteles.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias viajera 2007, me habeis convencido en hacer esta excursión. Alquilaré un coche económico y haré esta excursión del desierto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado:

Travel Addict

Hola, una amiga y yo deseamos ir a conocer Dubai y Abu Dhabi, tal vez para el mes de julio de 2011, no sabemos nada más que lo leido en los hilos de este foro (los grandes mall, las palmeras, el show de la fuente y visitar algunos hoteles atractivos, la mezquita y el paseo con cena al desierto).

Pero alguien nos puede decir cuantos días tomar para un buen recorrido y ver lo mas importante.
Zonas de buenos hoteles y que permita movilizarse facilmente.
Agencias o paginas para contactar el paseo al desierto y recorrido en bus por Abu dhabi
Y todo lo necesario para armar nuestro viaje tipo mochileras y bajo costo.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola vaquerika78, te dejo el enlace al Portal oficial de Turismo de Dubai que tiene información que te puede ayudar, y también el de el ÍNDICE de Emiratos en el foro

www.definitelydubai.com/

www.losviajeros.com/ ...p?t=152761
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias! voy a revisarlos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! tengo previsto ir a Dubai el 17 de junio..cojo una oferta de mi agencia de viajes, que me sale bien de precio, pero solo pone 6 días 4 noches de hotel, no se si son pocos días para ver la ciudad..es un viaje organizado.. Que opinais gracias..
⬆️ Arriba

Experto

Hola Emerald, nunca he pasado por el aeropuerto de Sharjah, pero el extracto q te puse es de la embajada de UAE así q supongo sera lo mismo para todos los emiratos, aunque el mas conservador y estricto es Sharjah.

Para Estek, para una visita rapida.. El dubai antiguo: Gold Souk (mercado del oro), cruzar en Abra el creek, y recorrer Bastakiya. Luego ir a Madinat Jumeirah para sacarte las fotos de rigor con el Burj al Arab y para terminar el día ir al Dubai Mall para ver la fuente con aguas danzantes y el Burj Khalifa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Voy a Dubai durante el ramandan...
Es tan estricto para los turistas como lo pintan?
Espero que no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Tengo entendido que las excursiones al desierto hay algunas que haces noche allí durmiendo en una especie de jaima. Me gustaria saber si merece la pena y cuanto sale de precio.
Gracias.-
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:

New Traveller

Buenas fino,

Nosotros hemos estado hace apenas un mes en Dubai para una estancia de 3 días...no te preocupes porque da tiempo a todo lo que quieras... Los hoteles siempre y cuando no te los cojas en la zona nueva no son muy caros... Nosotros estuvimos en el land mark hotel y no estaba nada mal...para movernos casi siempre era en taxi...unos 2/3 euros el viaje...muy muy barato...

Cogimos diferentes excursiones en el hotel bastante bien de precio ... No quisimos coger la del hotel burj al arab, nos parecio muy caro... Un cocktel allí en el ski bar tenia un precio de 60 euros por cabeza... Una tangada vamos...

Si que cojimos entradas para ver el Burj Kalifa... Te recomendaria lo cogieras por internet.. Precio 20 euros... Si estando allí lo quieres coger en la misma torre te cuesta 80 euros... Una pasada...

No obstante a lo largo de estos días intentare poner un post con nuestra planificación...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai y Abu Dhabi en 3 días...  Publicado:

New Traveller

A ver....lo primero saludar a todos,

La verdad es que no se por donde empezar, aunque empezar por el principio no estaría mal no?, Bueno pues os cuento un poco mi experiencia.

Mi novia y yo iniciamos un viaje de una duración aproximada de unos 15 días, para los cuales hemos intentando economizar todo lo máximo posible. Hicimos el siguiente itinerario:

Madrid-Dubai, Dubai-Bangkok, Bangkok-Krabi. Con sus respectivos billetes de vuelta os podréis imaginar lo paliza que ha sido realizarlo en 15 diitas nada mas pero al final MAS O MENOS se ha conseguido. Hemos intentado visitar cada ciudad en 2 o 3 días excepto Abu Dhabi que lo hicimos en 1.

Todos los vuelos los hemos comprado en un buscador ("www.govolo.es") a unos precios más que competitivos, pero en los que hay que estar muy avispado, pues para conseguirlos baratos te ponen automáticamente escalas de bastante duración, hasta 12 horas. He aquí mi ejemplo:

Madrid-Dubai: (2 de abril): Vuelo con escala en Amman, compañía Royal Jordania, con la cual tenemos una opinión muy favorable, trato muy correcto, precio I/V de 370 euros por persona. Lo malo fue, como os he dicho antes, la duración de la escala (10 horas en el aeropuerto de Amman), aunque cabe mencionar que la compañía aérea te pone de forma gratuita una habitación de un hotel cercano al aeropuerto de AMMAN (a 15 minutos) para que descanses durante la larga espera, te llevan en autobús de ROYAL JORDANIA desde el aeropuerto al hotel y te devuelven a la hora a la que coges el vuelo (según sea la duración de tu escala te dan también el desayuno, almuerzo y/o cena hasta que cojas el vuelo), no se tienes que realizar ninguna gestión de Visado ni pagar nada de nada, ellos te lo gestionan todo ya que tu solo estás de transito. Lo único que pasas son los controles de seguridad pertinentes. EL hotel al que te llevan se llama Golden Tulip Hotel que podréis echar un vistazo por internet (no es la leche pero suficiente para descansar, relajarte y reponer fuerzas por el módico precio de 0 euros).

Una vez llegas a Dubai tienes varias opciones. Para los que no conozcan nada Dubai, la ciudad se divide en 3 partes: Deira (barrio mercante/ zona sur antigua), Bur Dubai (también barrio antiguo / zona norte), ambas zonas separadas por el río que recorre Dubai (Dubai Creek) y el 3er. Sector que es el barrio un nuevo, donde están los megaedificios y los grandes y costosos hoteles. Dubai tiene precios muy variopintos por lo que tendréis que estar alerta. Nuestra opción fue alojarnos en el barrio de Deira en un hotel llamado “ Landmark Riqqa Hotel” del que tenemos una opinión muy favorable, a 15 minutos del aeropuerto y a otros 15 minutos al centro nuevo. Quiero comentar que casi siempre nos desplazábamos a la zona nueva en taxi, ya que son muy muy baratos y al final es comodidad y ganarle tiempo al día. Ir del hotel al centro nos costaba 4 euros (22 dirhams como mucho). El metro eran unos 13 dirhams los dos por lo que por 2 euros de diferencia nos compensaba ir en taxi.

La oferta hotelera es muy variada y la verdad es que acaba compensando. Lo mejor que puede hacer si vas con poco tiempo es contratar las excursiones que ofrecen los hoteles para poder realizar la variedad de actividades que tiene la ciudad.

Última edición por Josealv el Mar, 24-05-2011 23:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

El 5 de Abril por la mañana fuimos a los sitios emblemáticos que el día anterior nos pasamos con relativa prisa pues la visita de toda la ciudad no daría tiempo en 6 horas. Por ello, nos dirigimos al hotel Burj Al Arab, estuvimos andando un ratillo por la Milla de Oro, paseando por la playa, que por cierto es preciosa, y de la misma forma nos fuimos a Mall of Emirates (otro centro comercial del que nos habían hablado que visitáramos y es donde se encuentra la pista de ski indoor más grande del mundo, otra ODA a la ostentosidad, fuimos en taxi también aunque la vuelta la hicimos en metro y volvimos tranquilamente.

Por la tarde teníamos contratado un Safari por el desierto con barbacoa por la noche y espectáculo /show. Lo repito de nuevo, todo lo contratamos con el hotel ya que fue donde mejor precio nos hicieron después de compararlo con varias agencias que ofrecían los mismos tours en Deira. Esta excursión nos costó 175 AED = 33 euretes por persona y desde luego que merece la pena. Incluye safari en jeep de unos 40 minutos con driver por el desierto (que se hace impresionante como conducen, a la velocidad que lo hacer por el desierto y con la facilidad que lo hacen entre las dunas).

Te ofrecen la posibilidad de hacer moto-cars pero cuesta dinero, nosotros no lo cogimos. Te llevan a un campamento en donde se juntan todas las agencias y allí te dan multitud de servicios, será donde montes en los camellos, tatuajes de gena, bebidas y comida barbacoa gratuita y espectáculos incluidos (duración del safari 5/6 horas). Tras finalizar la velada, te devuelven de nuevo al hotel, heladito por los bares colindante y a dormir para el día siguiente que nos espera otro día duro de visitas y nuevas emociones.

Día 6 de Abril: Por la noche a las 10 pm teníamos que coger el vuelo dirección Bangkok, por lo que os podréis imaginar si teníamos que ir rápido para no perder el vuelo así que por la mañana en el hotel contratamos la excursión para visitar Abu Dhabi, y su impresionante mezquita en la que el rey de Abu Dhabi se gastó 2 billones de dólares según nos dijo el guía (la verdad es que es una pasada). Para que os hagáis una idea, Abu Dhabi está a una hora y cuarto en coche desde Dubai y si fuerais en taxi os costaría unos 100 euros más o menos I/V. Por la prisa y seguridad que teníamos que tener para no perder el vuelo ni siquiera miramos precios de autobuses, por eso contratamos la excursión en el hotel.

Vuelta a lo mismo, furgoneta, 6 personas, visita a los lugares más turísticos y atractivos de Abu Dhabi y con parada que le pedimos al guía en la ciudad de Ferrari, que también impresiona mucho, aunque después de ver la mezquita que se han montado allí, ya poco lo demás te impresiona. A la vuelta de Abu Dhabi a Dubai y a petición nuestra nos dejaron el el Dubai Marina (otro centro comercial de Dubai) ya que habíamos quedado con un amiguete con el que coincidimos por allí, estuvimos un ratillo con él y nos volvimos al hotel en taxi, bañito en el piscina y para el aeropuerto a coger el vuelo de partida a Bangkok…

Pero ya eso es otra historia, de la que si saco tiempo y ánimo intentaré plasmar en su hilo correspondiente….Espero que os sirva mi experiencia y os animo mucho a visitar estas ciudades por que la verdad no es para perdérselas.

Un abriiiiiiiizo
⬆️ Arriba

Experto

Para ir al Atlantis parece una buena oferta a primera vista, es un hotel de clase superior (creo que presume de siete estrellas) y encima te incluyen el avión, entiendo.

En cuanto a tu peque, no dejéis de ir por ella. Los niños lo pasan bien también. La primera vez que viajé a Dubai el pequeño mío tenía 19 meses, y no hubo el más mínimo problema, en julio. Calor, mucho, pero sólo lo notas si das un paseo al anochecer en alguna zona como el Emirates Eyes (una noria gigante, ¡con aire acondicionado en las cabinas!), o por la playa (el agua está a temperatura corporal).

No te digo que contrates una excursión al desierto, pero hay muchas cosas que hacer y ver y los niños no tienen problemas por ir. De hecho, protestan menos que los de seis Y para tu peque, una escapada de sus padres puede ser muy traumático, cuanto mejor relación de apego tenga con vosotros, más duro y terrible puede ser que os vayáis solos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias andorra 2004 si va incluido el avion , y casualmnte a mi me hacia ilusion que mi mujer viera el desiertto pues a mi el de tunez me encanto y le habia echado el ojo a la excursion al desierto con barbacoa , esa me imagino que con niña como que no se podra hacer verdad??
⬆️ Arriba

Experto

Por hacer, claro que se puede hacer. Yo no lo probé porque confieso que no me llamaba la atención (y a mi marido le da respeto lo de meterse en medio del desierto), pero sé de adultos y adultas que se ponen bastante mal con todo el tema del traqueteo por las dunas en cuatro por cuatro. No es por ser niños, a lo mejor ella lo lleva mejor, sino por que es un machaque para el cuerpo. La primera vez viajé con una amiga que si se fue a esa excursión con el marido, y no disfrutó nada.

Yo de lo del desierto, lo he visto visitando por ejemplo el "Parque del desierto" de Sharjah, un fantástico "museo de ciencias naturales" patrocinado por el emirato, con animales y plantas y que está kilómetros adentro de la península, pero por buenas carreteras.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s
Ya tenemos confirmadas las entradas en el burj kalifa y en el burj al arab.

Josealv,hemos cogido un coctail nos sale por 60 euros los dos al burj al
Arab,si nos llega a costar mas caro tampoco lo hubiese pillao.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Voy con mi pareja a Dubai en septiembre, lo mas seguro que del día 12 al 22, las fechas exactas aun estan por decidir pero queremos pasar allí unos 10 días pq la tipica semana siempre nos sabe a poco.
Alguien mas va a estar allí por esas fechas?
Nosotros casi seguro llevaremos un coche de alquiler pq nos sale muy barato.
Alguna excursion muy interesante o algun sitio dentro de la ciudad que no se haya comentado por aquí?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tenemos un día entero para ver Dubai que me recomendáis como imprescindible.Pasaremos 2 noches es un Kit Kat antes de seguir hacia Indonesia.Que hotel me recomendais: London Crown o Versailles.Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes