TURQUIA CON CIRCULO DE LECTORES Y SUNSEA TRAVEL ✈️ p98 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 75168 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TURQUIA CON CIRCULO DE LECTORES Y SUNSEA TRAVEL  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Laura
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA SOY LAURA Y ANDO UN POCO LIADA,ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A UN FORO, Y ME ESTRENO CON LOS VIAJEROS...BUENO...A LO QUE VAMOS A LLEGADO A MIS MANOS EL FOLLETO DE EDITORIAL PLANETA...Y DICE ASI" por su confianza en editorial planeta le queremos regalar una fabulosa estancia de una semana en turquia" SACANDO CUENTAS EL VIAJE POR PERSONA CUESTA 518 EUROS COJIENDO LAS FECHAS MAS VARATAS,NO LO ENTIENDO DONDE ESTA EL REGALO, ESTO ES UNA PROMOCION DE LA AGENCIA, ADEMAS HAY OFERTAS DURANTE TODO EL AÑO MUY PARECIDAS Y POR LO MENOS ESCOJES TU EL ITINERACIO ME PARECE UN POCO ENGAÑO...
⬆️ Arriba

Willy Fog

solano135 Escribió:
HOLA SOY LAURA Y ANDO UN POCO LIADA,ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A UN FORO, Y ME ESTRENO CON LOS VIAJEROS...BUENO...A LO QUE VAMOS A LLEGADO A MIS MANOS EL FOLLETO DE EDITORIAL PLANETA...Y DICE ASI" por su confianza en editorial planeta le queremos regalar una fabulosa estancia de una semana en turquia" SACANDO CUENTAS EL VIAJE POR PERSONA CUESTA 518 EUROS COJIENDO LAS FECHAS MAS VARATAS,NO LO ENTIENDO DONDE ESTA EL REGALO, ESTO ES UNA PROMOCION DE LA AGENCIA, ADEMAS HAY OFERTAS DURANTE TODO EL AÑO MUY PARECIDAS Y POR LO MENOS ESCOJES TU EL ITINERACIO ME PARECE UN POCO ENGAÑO...

Hola Laura, en primer lugar, cuando escribas en los foros hazlo en minúsculas, pues en Mayusculas es significado de que estás gritando.
Estoy viendo que hablas de Editorial Planeta. Este hilo concretamente es del Circulo de Lectores. Yo fuí de los que fuí en el primer año, esto empezó en el 2007, y yo como mucha gente de la que fué, salimos contentos, aunque opiniones hay para todos los gustos, no obstante el hilo en el que encontrarás más información es "Nos vamos a la Capadocia con el Circulo" del que hay cuatro partes.
Neftu, siento que te pareciera así el viaje, pero los viajes organizados, tienen sus pros y sus contras.

⬆️ Arriba

New Traveller

H0laaaaaaaaa somos una pareja de Granada y salimos para Turquia el 31 de marzo desde Barcelona, con el circulo, nos gustaria contactar con alguien que como nosotros haya decidido vivir esta aventura o que ya la haya vivido para poder conocer mas cosas, pues hasta el ultimo día no estaba muy decidida es la primera vez que salimos de España y la verdad me da un poco de yuyuuuuu. Saludos. Espero que me conteissssss y.......supongo q nos veremos en el aeropuerto,besitos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TURQUIA CON EDITORIAL PLANETA  Publicado:

New Traveller

Hola , nos vamos a turquia con editorial planeta el 31 de marzo desde Madrid. ¿Hay alguien que se va al mismo viaje?????
⬆️ Arriba

Willy Fog

angel-ito Escribió:
solano135 Escribió:

Hola Laura, en primer lugar, cuando escribas en los foros hazlo en minúsculas, pues en Mayusculas es significado de que estás gritando.
Estoy viendo que hablas de Editorial Planeta. Este hilo concretamente es del Circulo de Lectores. Yo fuí de los que fuí en el primer año, esto empezó en el 2007, y yo como mucha gente de la que fué, salimos contentos, aunque opiniones hay para todos los gustos, no obstante el hilo en el que encontrarás más información es "Nos vamos a la Capadocia con el Circulo" del que hay cuatro partes.
Neftu, siento que te pareciera así el viaje, pero los viajes organizados, tienen sus pros y sus contras.

Por pertenecer mi mujer al Circulo de Lectores, os comenté lo que puse anteriormente, pero el otro día nos ha llegado notificación del Circulo y aunque no lo he leido a fondo, creo que ha hecho una alianza o algo parecido con Editorial Planeta.

⬆️ Arriba

New Traveller

encarniGr Escribió:
h0laaaaaaaaa somos una pareja de Granada y salimos para Turquia el 31 de marzo desde Barcelona, con el circulo, nos gustaria contactar con alguien que como nosotros haya decidido vivir esta aventura o que ya la haya vivido para poder conocer mas cosas, pues hasta el ultimo día no estaba muy decidida es la primera vez que salimos de España y la verdad me da un poco de yuyuuuuu. Saludos. Espero que me conteissssss y.......supongo q nos veremos en el aeropuerto,besitos.

Hola!!!somos dos amigas que haremos el mismo viaje desde Barcelona el día 31 de Marzo, yo persolnamente no he viajado nunca con ningun tipo de tour programado, este será el primero, te dejo mi correo y me gustaria poder contactar con vosotros karma-drolma@hotmail.com Nosotras somos de Manresa(Barcelona)
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="kitaco56"]
encarniGr Escribió:
h0laaaaaaaaa somos una pareja de Granada y salimos para Turquia el 31 de marzo desde Barcelona, con el circulo, nos gustaria contactar con alguien que como nosotros haya decidido vivir esta aventura o que ya la haya vivido para poder conocer mas cosas, pues hasta el ultimo día no estaba muy decidida es la primera vez que salimos de España y la verdad me da un poco de yuyuuuuu. Saludos. Espero que me conteissssss y.......supongo q nos veremos en el aeropuerto,besitos.

Hola!!!somos dos amigas que haremos el mismo viaje desde Barcelona el día 31 de Marzo, yo persolnamente no he viajado nunca con ningun tipo de tour programado, este será el primero, te dejo mi correo y me gustaria poder contactar con vosotros karma-drolma@hotmail.com Nosotras somos de Manresa(Barcelona)sorprendente.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Somos de Sevilla y salimos desde Madrid el proximo día 10 de marzo para Turquia con editorial planeta y me gustaria conocer a algunos compañeros
Un saludo
Hermila59
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros también viajamos en 2007, y fué un bonito viaje en el que hicimos muy buenos amigos.No os perdais el viaje en globo,es un poco caro pero merece mucho la pena. ¡¡¡disfrutad del viaje¡¡¡
Ah¡¡ es un viaje organizado, tenedlo en cuenta si no os gustan este tipo de viajes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo si disfruté mucho en el viaje. Y tanto el guía como la gente q nos tocó fueron maravillosos. Lo mismo pasó con otro autobus q iba como nosotros, del circulo de lectores y tal.

Si tenéis alguna duda estaré encantado de poder ayudar!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas
Nosotros vamos desde Bcn el proximo día 10 Marzo 4 personas.
Hemos podido averiguar que el avion sale directo a Antalya a las 10:30 y que a la vuelta hace escala en Madrid.
Espero que coincidamos
Saludos
Tomás
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola snoepys !!! me alegro que lo pasarais tan bien en este viaje , me gustaria que me dijeras si habeis subido con el globo y la tarifa , pues soy muy aficionada a la fotografia y me interesaria poder sacar fotos desde arriba .Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Muchas gracias y os deseo que vosotros también lo paséis igual o mejor que nosotros, jeje.

No llegamos a subir en globo porque era demasiado caro para nuestros bolsillos. Ahora no recuerdo el precio exacto, pero creo q rondaba entre los 150 euros por persona. Pero la mayoría de nuestros compañeros de autobús si lo hicieron y nos contaron que fue casi lo mejor del viaje. Algo increíble y digno de ver. Vimos luego las fotos y como amante de la fotografía que eres seguro q te apasionará.

Te aconsejo éste vídeo q resume muy bien lo que te puedes encontrar y valorar por ti misma si merece la pena o no, jeje.

De nada, para mi es un placer poder ayudar como hicieron conmigo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Ya tenemos confirmado todo lo referente al viaje para al 10 de Marzo
Salimos de Barcelona en la T2B a las 10H30 con ONUR AIR vuelo OHY 206 y llegamos a Antalya a las 14H55 hora local
Saludos
Tomás
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos a turquia en proximo 10 de marzo, mis padres y yo, y la verdad esk viendo lo visto, ya veremos el tema choferes, y excursiones a lo de las alfombra....xd espero k podamos ver cosas.....
⬆️ Arriba

New Traveller

He averiguado que el vuelo ahora es el OHY208
www.aena.es/ ...elo=OHY208
⬆️ Arriba

New Traveller

Aps!! Se me olvidaba, los días que estemos por Konya nos podemos preparar, según previsión meteo, las mínimas serán de -13º!!!!
tiempo.meteored.com/ ...-LTAN.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ups, si os va a pillar frío si...
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estuvimos en diciembre y no hizo tanto frío.
¡¡¡nada que no solucione un buen forro polar¡¡¡
Disfrutad del viaje¡¡¡
⬆️ Arriba

SubForos: Turquía - Estambul - Capadocia - Antalya - Istanbul - Pamukkale - Comer En Turquía - Museum Pass - Islas De Los Príncipes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes