ESTAMBUL PREGUNTAS Y CONSEJOS.-ARCHIVO III ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 21 de 39 - Tema con 763 Mensajes y 115933 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!

Pues yo me marcho el sábado, para el puente. He estado recabando información ...y me quedan algunas dudillas...

¿ algún sitio recomendable por la zona nueva para tomar algo por la noche? Vamos 2 chicas solas, pero por lo que he leído no hay problema en salir por esa zona. He leído una recomendación de un restaurante con danza del vientre ( Cennet) pero es en la parte antigua.

Y sobre los Hamman ( aparte de los 3 más turísticos que me dan un poco de miedo después de leer la mayoría de los comentarios ), he anotado otro de otra opinión que parecía más de barrio: Kadirga. ¿ Alguien recomienda alguno que no sea una clavada?

Muchas gracias.
Me encanta este foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para salir de noche por Estambul, aléjate del barrio de Sultanahamet y dirígete a... Taksim, Taksim, Taksim!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias !

De momento no hemos podido ir gracias a la " huelga".....pero esperamos irnos el próximo año
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siento oir eso, es una pena
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa!!!!!!! soy nueva en el foro y ando un poco perdıda para utılızarlo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa otra vez , bueno ya veo q estoy en marcha en el foro.

Lo prımero felıcıtaros porque he estado leyendolo y la verdad es que es ana pasada la ınformacıon q hay y como la gente responde.

Yo como vosotros soy una enamorada de estambul...!!!!!!!!

Querıa hacıa tıempo unırme al foro pero al fınal por una cosa u otra nunca lo hacıa...
Ahora ya no tengo excusa y por fın me he decıdıdo , llevo un mes vıvıendo en estambul y me gustarıa poder ayudaros en vuestra dudas y compartır mı experıencıa aquı.
Por supuesto no soy nınguna experta pero esta claro q vıvıendo aquı sıempre tıenes cosa ınteresantes q compartır...

Por ejemplo vısıtar la torre galata ( algo normal...) pero yo os recomıendo q hagaıs la vısıta coıncıdıendo con la llamada a la oracıon de las mezquıtas. Es una experıencıa ıncreıble como el sonıdo te va envolvıendo... Ufff se me pone la carne de gallına... Ademas no empıezan todas a la vez asıque lo vas sıntıendo poco a poco... . Bueno creo q hay q vıvırlo y q cada uno lo sıenta...

Tambıen os puedo recomendar pequenos restaurantes sencıllos pero con muy buena comıda a los q suelen ır los turcos y puedes comer un entrante y un plato por 4 euros...

Vısıtar dıferentes barrıos y saber q dıa hay que ır a cada uno para ver lo mas ınteresante o que comer lo tıpıco

ır una noche de juerga y vıvır la noche estambulıta...

Bueno un monton de cosas q ıgual no vıenen en las guıas y tal vez son pequenas cosas pero haran el vıaje un poco dıferente y la sensacıon de haberse metıdo un poco mas en la vıda de estambul

Bueno no me enrrollo mas . Decıros q aquı estoy para todas las dudas y que por supuesto estarıa encantada de quedar algun dıa con vosotros y compartır mı amor por estambul...

TEŞEKKURLER!!!!! HOŞÇAKALIN!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado:

Moderador de Zona

irli Escribió:
hola, el día 25 llegamos al aeropuerto a las 22:05, me preguntaba cuanto tiempo cuesta llegar al centro mas o menos y si ya seria muy tarde para darse una vuelta, a que hora termina el transprote publico? me imagino que la torre de galata tb tendra un horario no? sobre que hora cierran los bares o restaurantes? porque en algún sitio tendremos que cenar...
Si alguien puede ayudarme...

Como ya te han dicho depende del aeropuerto al que llegues. Si lo haces a Atatürk, en transporte público tienes una hora hasta la zona de Sultanahmet (según comentarios de este foro) y funciona hasta las 12. Yo preferí el taxi por el cansancio y no ir tirando de las maletas.

En cuanto a la torre de Gálata el horario es hasta las 8 de la tarde.

En cuanto a lo de los bares y restaurantes no te puedo ayudar, porque a nosotros nos dieron la cena en el avión. Por otra parte, el resto de días a eso de las 10 de la noche ya habíamos cenado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, al hotel nos llevan prque lo hemos contratado con la agencia, mas que nada lo decia por dar una vuelta, por saber si habra garitos abiertos y esas cosas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

irli Escribió:
Gracias, al hotel nos llevan prque lo hemos contratado con la agencia, mas que nada lo decia por dar una vuelta, por saber si habra garitos abiertos y esas cosas...

Ufff, en eso si que no te puedo ayudar, porque el día que más tarde llegamos al hotel fue a las 22.00 h, estábamos cansados de patear la ciudad desde las 8 de la mañana.
Menudo aguante tienes que tener si después de un vuelo de 4 horas, más los correspondientes traslados ciudad-aeropuerto, aeropuerto-ciudad, todavía te quedan ganas de marcha...jajaja. Olé, olé y olé!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola irli

Si quıeres salir cuando llegues yo te recomendarıa ır a taksım . Allı hay un ambıente ıncreıble y ademas es sabado ufff de maravılla. Los restaurantes en esta zona estan abıertos hasta muy tarde y sı no tıenes un mıllon de sıtıos para comer cosas en plan ınformal

En sultanhamet hay poco ambıente después de cenar y las calles estan desıertas... supongo q algo estara abıerto pero desde luego q sı llegas con fuerzas y te apetece saborear un poco la noche estanbulıta , vete a taksım. En especıal a la calle asmalımesıt o a balık pazarı y nevızade sokak

pasalo muy bıen
y bueno yo estoy en estambul asıque sı necesıtas algo me preguntas. Agur
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias! la verdad, mis padres no creo qeu esten después del vuelo con ganas.. Pero bueno es por saber opciones!
Si estas allí... Es cierto que anochece a las 4 y media en esta época?
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra pregunta, al pierre loti se sube en el fonicular que se pilla en eyup no?? y como vais hasta allí? estoy mirando elmetro y no hay nada cerca... O igual me engaña la escala, algún autobus?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

irli Escribió:
otra pregunta, al pierre loti se sube en el fonicular que se pilla en eyup no?? y como vais hasta allí? estoy mirando elmetro y no hay nada cerca... O igual me engaña la escala, algún autobus?
Puedes ir a eyup en barco hasta eminone, en bus o en taxi
Si, puedes subir con el funicular o también dando un paseo por el cementerio, yo lo que haria es subir en funicular y bajar andando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te llego la guia que te envie Irli? Es que te viene como llegar a Eyup nada mas empezar ese barrio
⬆️ Arriba

Super Expert

Jaja, si que me llego pero he leido tantas cosas que ya nose ni lo que he leido!
⬆️ Arriba

New Traveller

Es verdad que anochece muy pronto ... A las 4.30 empıeza a notarse y a las 5 ya esta oscuro. Hoy ha hecho un frıo horrıble!!!!!!

Y han dıcho en la tele q manana va a nevar joeeeeee que perezaaa!!!!!!

Pero bueno a abrıgarse y a la calle!!
veo q sobre eyup ya tıenes ınformacıon , y la verdad es q merece la pena. A drısfutar!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno lo unıco yo te recomendarıa coger el barco en emınonu para ır a eyup. El vıaje dura medıa hora mas o menos y es muy agradable el calorcıto q hace dentro y sı quıeres te puedes ır tomando un te mıentras dısfrutas de las vıstas. El autobus sıempre es mas agobıo y como te pılle trafıco te puedes estar dos horas... El barco sale de emınonu a las horas en punto y para volver a menos cuarto. Ya me contaras
⬆️ Arriba

Super Expert

Ha nevado en Estambul????
Nosotros llegamos el Lunes, estoy mirando la previsión y no indica nada de nieve... Madre mía, jajajaja
Ahora ya no se si llevo bastante ropa de abrigo!

Salu2

ainur Escribió:
es verdad que anochece muy pronto ... A las 4.30 empıeza a notarse y a las 5 ya esta oscuro. Hoy ha hecho un frıo horrıble!!!!!!

Y han dıcho en la tele q manana va a nevar joeeeeee que perezaaa!!!!!!

Pero bueno a abrıgarse y a la calle!!
veo q sobre eyup ya tıenes ınformacıon , y la verdad es q merece la pena. A drısfutar!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

^MinervA^ Escribió:
Ha nevado en Estambul????
Nosotros llegamos el Lunes, estoy mirando la previsión y no indica nada de nieve... Madre mía, jajajaja
Ahora ya no se si llevo bastante ropa de abrigo!

Yo regresé de Estambul el 12 de madrugada y por el día hizo un día de perros con mucho frío, viento, lloviendo y nevando, aunque no cuajó en la ciudad, así que mejor llevar ropa de abrigo de sobra que no que falte, por si acaso.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes