Inanna Escribió:
En Aqaba hay varias tiendas que alquilan equipo de submarinismo completo o sólo las aletas, las gafas y el tubo. Nosotros alquilamos lo preciso para hacer snorkel y tomamos un taxi en dirección a la frontera con Arabia Saudí hasta unos diez kilómetros o así. Nos quedamos en una playa en la que sólo estábamos nosotros y, después de atravesar nadando unos cinco metros sobre la arena llena de erizos marinos, llegamos a la zona de corales.
Es realmente impresionante: bancos de pequeños peces azules, peces globo, peces payaso, mantas raya... Corales de muchos tipos, formas y colores, anémonas. Es increíble una vida marina tan rica a tan poca distancia de la playa.
El alquiler más el taxi (a quien pedimos que nos viniera a recoger algunas horas más tarde) no subió mucho. Si vas a Aqaba no te lo pierdas, para mí junto a Petra y Wadi Rum, lo más memorable de Jordania.
Gracias Panchito e Iana, la verdad es que probe el snorkel en las pi pi island en Thailandia, y me gustó tanto que me queme la espalda por no quería salir del agua como un crio me tenian que arrastrar desde el barco haciendo esperar a todo el grupo, y ya llevar un trozo de pan es la hostia los buenos amigos pececiles que te salen...
Un saludo a todos