Archivo 10/01/2016 - Hoteles en Estambul ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 31 de 59 - Tema con 1167 Mensajes y 83035 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!!

Me voy a Estambul en Semana Sta., después de mucho mirar, hemos reservado el Hotel DoubleTree By Hilton - Old Town. ¿ Alguien conoce este hotel?, ¿sabéis si estamos bien sitúados? yo creo que sí, pero me gustaría que me lo confirmase alguien que haya estado por allí. No encuentro muchas opiniones de él y me mosquea un poco...os dejo la web:

doubletree1.hilton.com/ ...n/index.do

Gracias!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En un mes me voy a recorrer Turquía y he reservado el hotel de Estambul (el resto lo iremos haciendo sobre la marcha).

Es el Eski Konak Hotel en Sultanahmet.

¿Teneis alguna referencia?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotras hemos estado alojadas en Celal Sultan (al lado del Adamar), excelente situación a dos pasos de Sta Sofia, la mezquita azul y la parada del travía. Desayuno excelente y 51 euros noche la doble con el desayuno incluido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como veo que estáis muy puestos en el tema de Estambul city, os
Cuento mi plan, a ver que consejos me podeis dar:
Vamos mi mujer y yo del jueves al lunes de Semana Santa.
El hotel que, en principio, nos tiene reservado es el Titanic City, creo que está en la parte izquierda, según se mira, osea que no está en la zona nueva, ¿algún comentario?.

Por los comentarios de diversos foros, he cogido alguna dirección de restaurantes: Amedros, Kathisma y algún otro. ¿Son buenas elecciones?. Si se come muy bien, el precio no es problema ( dentro de un orden, naturalmente.Con lo que pagamos en España, ya pocas cosas nos asustan).

El la diversión nocturna nos interesa menos por que ya tenemos una edad y con un día intenso de visitas, no creo que nos queden muchas ganas, de toda formas cualquier sugerencia siempre es bienvenida.

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas noches a tod@s,

Alguien conoce el Galata Istambul Hotel????

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

New Traveller

Voy a estambul en semana santa,5 días.Quisiera saber si alguien ha estado o ha oido hablar del hotel Martinenz.Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola puravida, traslado tu mensaje al hilo adecuado.-
También he retirado el hilo que abriste con la misma pregunta porque ya está abierto éste, y se evita que la información se disperse.- Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi caso en el Hotel Halic justo detras de la torre Galata, para mi un sitio estupendo y el hotel también genial
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas, estoy cerrando el viaje con la agencia y me gustaría saber que tal esta el Hotel Orka Royal, la información que he encontrado por la web en lineas generales esta bien, pero si alguien ha estado o conoce a alguien que estuviera, le agradecería que me comentase la experiencia.

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

blansket Escribió:
Hola buenas, estoy cerrando el viaje con la agencia y me gustaría saber que tal esta el Hotel Orka Royal, la información que he encontrado por la web en lineas generales esta bien, pero si alguien ha estado o conoce a alguien que estuviera, le agradecería que me comentase la experiencia.

Gracias y saludos.

Hola Blansket,

Yo he estado, 2 veces. El hotel, en lineas generales muy bien. El desayuno quizás muy justito, pero he visto en muchos comentarios de distintos hoteles que todos tienen más o menos el mismo problemilla así que supongo debe ser la tónica de la ciudad.

Si necesitas o quieres saber algo más concreto no dudes en preguntar...

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

jesstha Escribió:
blansket Escribió:

Gracias y saludos.

Hola Blansket,

Yo he estado, 2 veces. El hotel, en lineas generales muy bien. El desayuno quizás muy justito, pero he visto en muchos comentarios de distintos hoteles que todos tienen más o menos el mismo problemilla así que supongo debe ser la tónica de la ciudad.

Si necesitas o quieres saber algo más concreto no dudes en preguntar...

Salu2

Hola, mas que nada es el tema de la limpieza y tal, y temas de ruidos, si se puede dormir y sta limpio la verdad que nos vale, su situación tiene pinta de ser increible ¿no? De tener casti todo lo más importante, más o menos cerca. Ya las demás dudas son sobre la parte de viaje por estambul y eso ya tendre que pregutnarlo en otro hilo, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Blansket,

La limpieza muy bien, las habitaciones son pequeñas pero limpias, nosotros saliamos desde temprano y cuando volviamos estaba todo impecable... Como punto llamativo, la camarera de piso era camarero , cosa poco habitual aquí....

En cuanto a ruidos, tengo las 2 opiniones, la primera vez que fui, mucha tranquilida , no se oia nada sin embargo la 2 vez, coincidimos con un viaje de fin de curso y los niños hacian mucho ruido y si que se oian .... Pero yo por lo menos, pude dormir y descansar

Respecto a la situación, para mi lo mejor,sin duda . Puedes ir caminando a cualquier sitio, estas en el medio de todo.... Esta vez cambio de hotel, no tenian disponibilidad para la fecha que viajo pero he buscado un hotel en Sirkeci, sin duda, bajo mi punto de vista, para ir de turismo, la mejor zona...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola pury66, traslado tu mensaje al hilo adecuado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo duda entre dos hoteles, President y Yigital. Del president me han hablado muy bién, pero me sale 120€ más caro (para dos personas) y voy a dormir 4 noches. ¿Alguien me puede aconsejar si merece pagar la diferencia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pury66 Escribió:
GemLua Escribió:
Estaba cerca de mi hotel, esta justo detras de la Calle Istiklal y dicen que es uno de los mejores de Estambul

Está en Sirkesi

El hotel no lo conozco, pero, para mi, esta en una de las mejores zonas. Todo muy cerquita.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
Somos una pareja que viajaremos en junio a estambul una semanita por libre y estamos dudosos con el tema alojamiento ya que hemos leido que la mejor zona para hacer las rutas turísticas es la Sultanahmet pero que para salir un poco por la noche y tema restaurantes es mejor Taksim, como estaremos una semana y creo que andaremos bien de tiempo, si queremos hacer un poco de vidilla tras el recorrido turístico que zona nos aconsejais para alojarnos???
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

osiris2 Escribió:
Hola a todos!!
Somos una pareja que viajaremos en junio a estambul una semanita por libre y estamos dudosos con el tema alojamiento ya que hemos leido que la mejor zona para hacer las rutas turísticas es la Sultanahmet pero que para salir un poco por la noche y tema restaurantes es mejor Taksim, como estaremos una semana y creo que andaremos bien de tiempo, si queremos hacer un poco de vidilla tras el recorrido turístico que zona nos aconsejais para alojarnos???
Muchas gracias.

Holaaaa! Mira yo me aloje en Sultanahmet, cerquisima del palacio Topkapi y estuve genial! pero si vuelvo me alojare en Taksim porque durante el día te levantas te vas a hacer turismo y cuando llegas a la noche si estas en el meollo del ambiente te da menos palo salir por ahí, sin embargo a nada que tengas que coger un taxi o así pues cenas y te vas a la cama pronto. Así que si os gusta salir un poco aunque esteis agotados del día....mejor os alojais en la zona de ambiente!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

osiris2 Escribió:
Hola a todos!!
Muchas gracias.
Mira haber el Hotel Halic que esta justo detras de la Torre Galata y en una calle que sube a Istiklal, es donde me aloje las 8 noches
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes al hilo adecuado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yestane Escribió:
si vuelvo me alojare en Taksim porque durante el día te levantas te vas a hacer turismo y cuando llegas a la noche si estas en el meollo del ambiente te da menos palo salir por ahí, sin embargo a nada que tengas que coger un taxi o así pues cenas y te vas a la cama pronto. Así que si os gusta salir un poco aunque esteis agotados del día....mejor os alojais en la zona de ambiente!
Totalmente deacuerdo, en mi caso me aloje cerca de la Calle Istiklal y creo que fue la mejor opción, lo dicho Hotel Halic estaba muy bien
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes