Chin
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Hola , yo estuve a finales de enero y me encontre de todo .
En Aman un día de sol y un día de un poco de lluvia , ni frio ni calor
En Jerash sol y un poco de calor
En el mar Muerto sol pero viento la verdad es que costaba decidirse a bañarse pero hacia mas frio fuera del agua que dentro , el agua estaba bien y supongo que si pillas un día sin viento hasta hara calor.
En Petra es el sitio mas fresco , tuve de todo , el día que llegue me pillo lluvia con granizada , al día siguiente nublado con viento y la tira de frio y el tercero sol y calor pero como un buen día de invierno aquí , el cuarto cuando me iba , por la carretera nevaba , lo cual me quito las ganas de pasar una noche en el desierto pero esto depende de la suerte que tengas , en el sur en teoria es donde hace mas calor y buen tiempo
La verdadque cambia mucho si tinenes un día soleado o nublado.
Saludos
|
Aiodi
Silver Traveller
|
Tengo una duda mas: No sera mucho tiempo en Jordania 15 días?
Me comentan como que si es mucho tiempo y qqqqqque lo guapo seria combinarlo con Israel pero me acojjjjjonaaa un pocoooo
Siempre he querido ir a Israel... Alguien me puede aconsejar.
...Jerusalen, Belen, que guapoooo... No se que hacer!!
Muak!
|
Agni_Mani
Willy Fog
|
aiodi Escribió:
Tengo una duda mas: No sera mucho tiempo en Jordania 15 días?
Me comentan como que si es mucho tiempo y qqqqqque lo guapo seria combinarlo con Israel pero me acojjjjjonaaa un pocoooo
Siempre he querido ir a Israel... Alguien me puede aconsejar.
...Jerusalen, Belen, que guapoooo... No se que hacer!!
Muak!
Yo estuve 13 días y fue un viaje comodo y relajado. Lo principal de Jordania es Petra y Jerash..lo demas es un poco de relleno. 15 días dan para un viaje muy "holgado". Otra cosa es que por ejemplo te guste el buceo y entonces amortices los días en Aqaba. Depende del planteamiento que lleves.
|