Hotel Burj al Arab en Dubai ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12 - Tema con 230 Mensajes y 123298 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel Burj al Arab en Dubai  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Para poder visitar el hotel y admirar sus fuentes, sus tiendas y su lobby. La mejor opción que me salía a cuenta fue reservar en uno de sus restaurantes, en concreto el “Junsui Far East Asian Restaurant”.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola Horrorvisión!

¿Es muy indiscreto preguntarte por el precio y qué comistéis?

Ah!! Por cierto, ¿qué tal la playa? ¿Alguna que merezca la pena?

Gracias,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Yo reserve en el restaurante “Junsui Far East Asian Restaurant”. Precio AED 350 sin bebidas. Nos tomamos dos cervezas a 12 € cada una. El buffet fue fabuloso y nos pusimos morados, comida exquisita, dentro del buffet había varios tipos de cocina en vivo; china, japonesa, vietnamita y árabe y podías comer de todas lo que quisieras y la verdad que genial, lo que más comimos fue marisco (langostinos, mejillones, gambas, calamares, sepia, todo cocinado en el momento). La ternera a la plancha tiernísima.

Sobre el tema playa. Yo solo me bañe una única vez que fue justamente a la salida del hotel Burj al Arab, antes de pasar por a barrera del control que existe para acceder, giras a la izquierda en plan extranjis y te conduce a la playa que esta junto al Burj al Arab, siguiendo esa misma playa llegas a la parta de atrás del Jumeirah Beach Hotel.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si ya sabía yo... Que me ibas a resolver un montón de dudas. Sigo abusando de tí, ¿cómo o dónde hiciste la reserva?

Muchas gracias como siempre paisano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

En este link tienes los datos para hacer la reserve en el Junsui Far East Asian Restaurant.

www.jumeirah.com/ ...fe/Junsui/

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!! Viajeros

Sabe alguien el codigo de vestir para Afternoon Sky Tea,en Burj Al Arab?

Yo he leido en su web pantalon largo,camisa y zapato cerrado....

Me dejaran entrar con vaqueros???

Bueno a ver si alguien me puede ayudar,un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hator Escribió:
Hola a tod@s!! Viajeros

Si, yo vi gente con vaqueros, de hecho yo iba con un pantalon que no era de vestir, lo unico que no vayas con camiseta, ves con camisa, sino te daran una americana para que te la pongas por encima, eso es lo que yo presencie que hicieron con un jovencito.
⬆️ Arriba

Super Expert

horrorvision Escribió:
Hator Escribió:
Hola a tod@s!! Viajeros

Si, yo vi gente con vaqueros, de hecho yo iba con un pantalon que no era de vestir, lo unico que no vayas con camiseta, ves con camisa, sino te daran una americana para que te la pongas por encima, eso es lo que yo presencie que hicieron con un jovencito.

Ok! horrovision

Me has sacado de dudas....

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:

Experto

Hola MKB,has estado en el alburj al arab?es que nosotros queremos entrar a verlo,reservaste con mucha antelación? en el caso que hayas estado claro.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

fino Escribió:
Hola MKB,has estado en el alburj al arab?es que nosotros queremos entrar a verlo,reservaste con mucha antelación? en el caso que hayas estado claro.

Saludos

Hola FINO: el 17 de octubre de 2009 comí en el "Burg Al Arab" con el llamado "Bussines lunch" por lo mismo que cuesta el té. Se compone de tres platos, solo se puede visitar el vestíbulo y zona de tiendas además del restaurante, yo comí arriba en el "Al Muntaha" pero el mismo menú lo dan también para cenar abajo, en el del acuario. La verdad es que pedimos vino y aperitivo con lo cual la cosa se disparó un poco, pero soportable nos salió a 100 € por barba.
Tanto el té como el Bussines lunch costaban 395 DHS (71 €)

La información del hotel es:

(Sky Té: Disfrute de una selección de té, café, bocadillos, pasteles y tortas servido con una selección de nuestras deliciosas mermeladas caseras y la deliciosa crema de Devonshire coagulada.)

Precio: 395 AED por persona

Hay que reservar si no no te permiten entrar en el hotel.

Un controlador te pedirá la clave de reserva o el nombre, él tiene el listado.

Yo fui a la hora pero pensaba haber ido antes para verlo un poco pero bueno eso lo hice después de comer, que me quedé haciendo fotografías del restaurante, vistas y la planta de abajo sin problema.

Te paso la información que MARAHAU me dio y me fue muy útil.

Consulta lo que quieras en esa dirección del hotel, son muy amables, te aclararán cualquier duda y te diran las diferentes opciones que puedes reservar.

( MARAHAU Escribio:
Hola Zoco

Para reservar el "Afternoon Tea" en el sky view bar del Burj al Arab, directamente al mail:

BAARestaurants @ jumeirah.com

Te pediran numero de personas, fecha exacta del día de la reserva, tf y tarjeta de crédito para garantizar la reserva, no te cobran nada hasta el mismo día del tea...

A nosotros nos dieron mucha información vía mail, preguntales lo que quieras que te contestan rápido y bien. )

Mira la Página del Burg Al Arab porque no creo que haya cambiado mucho.

A mí me gustó conocer ese hotel por dentro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bvbuenas estamos pensandonos ir a dubai con una oferta de tres noches media pension al atlantis pal se nos queda por 1000 euros por barba que no sabemos si es mucho o no? eso la primera cuestion , luego habiamos leido lo del burj de 60 euros un cocktail y nos echaba para tras pero ahora leyendo mas veo que horrorvision sino me equivoco fue Junsui Far East Asian Restaurant.
Por unos 75 euros luego zozo ha comido el bussines lunch por el mismo precio no lo entiendo si vale lo mismo un menu a elegir entre varios platos que un bufe a lo bestia , si vas al asiatico este puedes visitar todo el hotel , inclusoo subir al sky ese del te ?? es que a lo mejor en unos pagas las vistas y en otro pagas la comida es posible , por cierto nosotros bebemos agua es muy cara en este hotel?? y me refieroa agua mineral no conb cristales de svarovsky ni na de eso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jo no hay nadie por aquí a ver si me ehais una mano que me tengo que decidir antes del 30 junio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con lo movido que estaba el hilo del hotel burj y ahora esta helado a ver si alguien me da unas ideas.
⬆️ Arriba

Experto

En la pagina del Burj Al Arab te pone los menus y todos los precios (q incluye y que no).

www.jumeirah.com/ ...Nightlife/

No te puedo ayudar mas porque no he ido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias lo que me resulta extraño es que en muchos restaurantes pone 350 ead eso viene aser unos 80 euros no me partece"caro "eso si los que entendeis mejor el ingle s es sin bebeida noi nada a ver si alguien que haya estado nos dice exacatamnent lo que comio y lo qyue le costo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Javivi, no sé si tu interés principal es visitar el hotel o simplemente comer allí.

Lo digo porque la mejor manera y más barata de visitar el hotel es hacer una reserva en el Sky Vie¡w Bar, en el cuál tienes que gastar un mínimo de 28 euros.

Esto te permite tomarte dos cocktails, o unas tres o cuatro cervezas por persona y estar el tiempo que quieras. Hay unas vistas excepcionales (las mejores ya que desde el hotel es el mejor lugar), y luego te podrás mover por dentro sin ningún problema ni tipo de control por tiendas, habitaciones, donde quieras.

Nosotros estuvimos casi tres horas, te recomiendo ir justo antes que anochezca para ver la vista.

Además, con los cocktails o lo que tomes, te pondran cada vez que pidas algo como unas tapas (gratis), que casi casi (exagerando un poco pero no voy muy desencaminado) cenas con eso. Vamos, que me pareció muy asequible y nada caro.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!
Voy en septiembre con mi pareja a Dubai y claro esta, nos encantaria curiosear por dentro el Hotel Burj al Arab. Por lo que he leido la opción mas asequible es lo de tomar algo en el Sky View Bar, que por su nombre debe ser una especie de pub con vistas. En que planta esta situado?
Tenemos que reservar plaza con mucha antelación?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola: viajo el día 11 hasta el 18 de octubre a Dubai y estoy un poco perdida, es imprescindible dominar el inglés o te comunicas bien con el chapurreado?
Si hay alguien que va en esas fechas que me aclare lo que va haciendo sobre
Reservas para el burj o forma de desplazamientos. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días Pilar.
Con el chapurreado vas bien porque nosotros tampoco lo dominamos y nos entendimos a la perfección.
Desplazamientos creo que es mejor por taxis,pero nosotros teniamos el coche de alquiler que recomiendo ya que vas por libre y no hay problemas con aparcamientos muy grandes. Siempre lo puedes dejar en un Mall y todo esta cerca. O en algun hotel ya que es gratuito.
Para Burj al Arab es mejor reservar antes en la pagina de ellos. Tienes que darles la tarjeta de credito pero no se cobran nada. Te mandan la reserva, y si no la tuvieses no te dejarian entrar ni acercarte al hotel. El resto de los hoteles si pero este no. Se puede ir en metro,en autobus o en taxi pero recomiendo el coche de alquiler.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes