Es Turquía un país barato? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 8820 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Es Turquía un país barato?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si Grecia lo consideras barato, pues entonces Turquia también lo es.

Es mas, 100 euros diarios, para comidas, transporte publico, entradas y los tipicos recuerdos, no existe ningun pais en el mundo caro, otra cosa es el nivel de restaurantes que utilizes, a lo que llames tipicos recuerdos o si por transporte publico entiendes utilizar solo taxis.
⬆️ Arriba

Super Expert

master78 Escribió:
Ok, lo que me interesa es la estancia en sí; el tema hotel y traslados ya estarían cerrados de antemano.
Para entendernos con unos 1500€ para dos personas vives bien en Turquía unos ocho días? No hay que contar ni hotel, ni traslados, solo estancia (comidas, transporte público, entradas y los típicos recuerdos) y hablaríamos de Capadocia y Estambul.

Arrea, con 1500 € ocho días en Turquia, pagando lo que tu dices solo estancia, te lo pasas a cuerpo de rey, pero es que en cualquier pais del mundo también.

Estate tranquilo que es un pais barato; para que te hagas una idea estoy preparando un viaje sobre diez días por libre Capadocia-Estambul y todo (vuelos, incluso interiores, hoteles, coches alquilados, etc) menos las comidas, cenas y entradas me saldría sobre 400 € por persona.
⬆️ Arriba

Experto

Perfecto!

No es que nos vayamos a gastar 1500€, pero es lo que tenemos y nos gusta disfrutar de los viajes sin sobresaltos; ir a comer o a cenar y no preocuparnos por lo que nos van a cobrar (con cabeza claro, no vamos a ir a un restaurante de lujo), hacer las típicas compras, entrar en todos los sitios de interés que podamos y moverse con transporte público (tranvia y bus).

Al menos que durante una semana al año no tengamos que estar privándonos de cosas o caprichos.

Última edición por Master78 el Jue, 02-06-2011 19:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me parecio barato tanto comer, como beber, como las compras, los taxis... Vamos que depende también con que compares, pero en general es barato
⬆️ Arriba

SubForos: Turquía - Estambul - Istanbul - Éfeso - Museum Pass - Baños Turcos - Antalya - Egeo - Bósforo ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes