Clima y Equipaje para Emiratos Árabes Unidos ✈️ p30 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 39339 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Al final seria salida el 1 de septiembre pero ahopra estoy discutiendo con mi mujer pues ella dice que va con la niña de20 meses y yo le digo que no que con ese calor y los aires acondicionados la vamos a fastidiar y me dice que si no va la niña no vamos nadie así que no se me imagino que el 1 de septiembre seguiran rondando los 50 verdad?
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por vuestra ayuda, oye, sin prisa por responder y solo por curiosidad, que temperatura hace? fresquita?
Espero no morir en el intento
Ya tengo los pases para ver las fuentes desde el burj, aunque haga calor me hace mucha ilusion ir
Un abrazo
⬆️ Arriba

Experto

La verdad q hoy q me ha tocado correr de un lado para otro y esta bien (para mi), 40 grados mucho sol pero con poca humedad. Lo malo es andar por la calle sin tomar agua eso me ha dado dolor de cabeza.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo estube el año pasado en diciembre en Dubai; y el tiempo; genial. Por el día; habia ratos que de manga corta; y por la tarde-noche como mucho una chquetita. Lo unico el día del desierto; ese día si que mas frio.
Pienso, que diciembre es muy buena epoca para ir, por el tiempo; y poque no esta masificado.

Zheynsa Escribió:
Hola foreros!!
He estado leyendo un poco el hilo pero al ser tan largo quizás me he saltado el mensaje que me interesa a mi particularmente (que no digo que el resto de mensajes no sean interesantes eh?).
Fuí a Israel en abril y me gustaria ir a Dubai en diciembre, y mi duda existencial ahora mismo es si deberia sacarme otro pasaporte. Sé que si después de ir a Israel vas a cualquier país árabe de los alrededores puedes tener problemas, pero para ahorrarme marrones pregunto si los Emiratos también se incluyen en el pack de "cambio de pasaporte".

Y otra duda, diciembre es una buena época para ir? Todo el mundo dice que de junio a octubre no vaya, por el calor... Pero a ver si en diciembre me voy a helar! (Cosa que dudo...)

En fin, gracias por vuestras respuestas por adelantado!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA CHICOS VIAJO A DUBAI EN NOVIEMBRE, EN CONCRETO EL 21 ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR, CON QUE TEMPERATURA + O - VOY A CONTAR????? ES POR LA ROPA .SE DICE QUE HACE CALOR, PERO ME IMAGINO QUE REFRESCARA O NO???? ES PARA IR PREPARANDOME.....MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s

Yo seré más concreto. La semana que viene finalmente viajamos a Dubai. Alguien de los forer@s que esté por allí me puede confirmar el tiempo que está haciendo actualmente? Manga corta y pantalones cortos? O mejor vestido de entretiempo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

CatalaBCN Escribió:
Hola a tod@s

Yo seré más concreto. La semana que viene finalmente viajamos a Dubai. Alguien de los forer@s que esté por allí me puede confirmar el tiempo que está haciendo actualmente? Manga corta y pantalones cortos? O mejor vestido de entretiempo?

En este momento, despejado, Sol y una temperatura de 28º
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola kristina: Nosotros nos vamos dentro de una semana y media. Estamos un poco despistados con la ropa.Tenemos pensado llevarnos pantalones pirata con algún polito o camiseta arriba . Tendremos algun problema con esa vestimenta? sldos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olimix30 Escribió:
Hola kristina: Nosotros nos vamos dentro de una semana y media. Estamos un poco despistados con la ropa.Tenemos pensado llevarnos pantalones pirata con algún polito o camiseta arriba . Tendremos algun problema con esa vestimenta? sldos

Ningún problema. Pero llevad chaqueta fina para entrar en los centros comerciales porque tienen el aire acondicionado a toda leche... Por las noches también refresca un poco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Nessi tiene razón, en los centros comerciales llega a hacer frío y todo.

Con los pantalones piratas no hay problema, sólo para entrar a alguna mezquita te ponen problemas, pero te dejan su vestimenta típica (abaya e hijab para las mujeres, y kandora para los hombres).

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, estoy de acuerdo con algunos foreros. Nada recomendable viajar en agosto, pues el calor es insoportable y no puedes ir a ningún sitio porque puedes correr riesgo de insolación. No es broma. Además, no para entrar en los sitios que te recomiendan, hotel burj al arab, atlantis... Has de pagar entrada porque sino no te dejan ni pisar la acera.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ir a Dubai por diciembre que tal ¿? es una buena época para ir ¿? queríamos ir en verano por agosto, pero nos recomendaron que no por el gran calor que hace.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por lo que he leido es muy buena epoca para ir,ni frio ni calor
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Yo siempre que viaje contrato un seguro de asistencia, que te cubre de todo, tema medicos, equipaje, demoras de vuelos etc... Las ultimas veces lo he hecho con seguros ocaso, pero es cuestion de mirar.

Sobre si ir en agosto, yo estado en esa epoca y no te lo aconsejaria, aunque al final disfrutas creo que seria mejor epoca ir por febrero, marzo... O en otoño. Pero como todo es una opinion personal.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

En diciembre se esta de lujo, yo fui con manga corta,simpre hay que llevar algo de largo pero no lo usaras mucho. Si quieres mira mi diario por si te puede ayudar en algo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Acabo de llegar de dubai y hace calor ,pero es aguantable,unos 35 gracos por el día y 25 por la noche
Si alguien necesita ayuda que me diga
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CLIMA Y EQUIPAJE PARA EMIRATOS  Publicado:

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo.

Gracias aritz306 por esta actualización meteorológica
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CLIMA Y EQUIPAJE PARA EMIRATOS ÁRABES UNIDOS  Publicado:

Dr. Livingstone

Por las noches se notaba mucho mas la sensación de bochorno y casi se estaba mejor po el día, en la sombra.
En abu dhabi me pillo una tormenta de arena bastante fuerte,el taxista estaba asustado y todo,rachas de viento muy fuerte,la carretera completamente tapada con la arena y los rascacielos con un lateral lleno d arena,bajo la temperatura de golpe 10-15 grados trankilamente,todo el cielo encapotado y mucho aire,eso si ni gota de lluvia.
En poco mas de una hora cielo despejado otra vez,fue buen experiencia,jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CLIMA Y EQUIPAJE PARA EMIRATOS ÁRABES UNIDOS  Publicado:

Super Expert

El tema de las tormentas de arena es muy habitual ¿? o va por temporadas ¿? ¿ Duran durante muchas horas ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Nosotros vamos también en febrero y yo tengo dos grandes dudas:

- La primera es el clima, realmente hace tan bueno como para poder ir a la piscina,playa al Aquaventure etc..???porque esto influye muxo en el planing...

- Y lo otro y para mí lo más importante es el tema de la vestimenta, he leído cosas como que no se puede ir a los centros comerciales en tirantes, y para q hablar del atuendo que te ponen en la mezquita de abu dhabi, pero hasta que punto para las mujeres hay restricciones????No me gustaría ir dando la nota por la calle por ir en tirantes y pantalones cortos, pero tampoco quiero pasarme la semana en vaqueros con 30º a poder ser...y el tema de las playas, los que habéis ido de verdad hay mirones haciendo fotos???

Espero vuestra respuesta porque no hago más que darlo vueltas!!

Gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: Emiratos AU - Abu Dhabi - Dubai - Burj Khalifa - Burj Al Arab - Palm Island ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes