Archivo 10/01/2016 - Hoteles en Estambul ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 34 de 59 - Tema con 1167 Mensajes y 83303 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Traslado mensajes al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Experto

[quote="cabritoftv"]Buenas, si te sirve mi aportación, yo estuve en el Best Western President y la ubicación es estupenda, a parte de que el hotel no está mal. Las vistas desde la terraza del Mármara y de la Mezquita Azul son estupendas, aunque es un hotel un poco clásico, por la noche es tranquilo ya que el bullicio de los talleres que hay alrededor desaparece al caer el sol, y la pega que le pongo son los desayunos que no son gran cosa. Para mí genial, volvería a quedarme en ese hotel. Saludos.[/quote]
⬆️ Arriba

Experto

Me disculpo...no sè que hice anoche tarde pero preguntaba a cabritoftv y saliò su propio post...
Cabritoftv...me podes decir si recuerdas haber visto el hotel Best Town Nöbethane Cad. No:34 Sirkeci, Old City Sultanahmet.
Hace varios días preguntando sobre algunos hoteles, pero no encuentro respuesta. Solo me interesa saber si se ven mas o menos bien ubicados y de aspecto limpio. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos...continuo pidiendo consejos sobre los hoteles. He leìdo todo el foro. Cada vez estoy con mas temor.
Ya he preguntado por dos: Best Town Palace Hotel y Flower Palace BB. Los reservè por muy buen precio: 5 noches 218 Eu.
Luego de volver a revisar crìticas, revisè otros buscadores y encontrè:

Erboy: Eur 320
Nena: 305 Eur
Sumengen: 300 Eur .Todos por 5 noches y desayuno

Por favor a quienes hayan estado en alguno de ellos me ayuda a elegir?
Mi ùnica preocupaciòn es la higiene y que la habitaciòn tenga linda vista en lo posible. Por estas condiciones sacrifico un poco ubicaciòn aunque sin conocer la ciudad si estoy decidida a elegir la zona.
Viajo en Ramadan sola,-soy argentina- pero necesitarè dormir tranquila.
Miles de gracias a quienes puedan hacerse un momento y respondan, ya que he visto muchos hoteles o BB con las mismas fotos y ya no les creo nada. Lolaluna
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado:

New Traveller

Buenas!!! somos dos y vamos a Turquía en Septiembre. Alguien me puede aconsejar algún hotel BARATO, LIMPIO y (a poder ser) BIEN SITUADO en Estambul para habitación doble??? Serían 2 noches y queremos pagar 100 pavos máximo. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola alvin_k, traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alvin_k, el año pasado me alojé en el Sude Konak, bien de precio, excelente situación (al lado de Topkapi) y limpio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Yo estuve en Estambul en un hotel muy cuco y chuloen Sulanameth pero es caro para esta ocasión (Turkoman Hotel). Así pues, os pediría consejo ¿me podéis recomendar un hotel bueno, bonito y barato en Sultanameth para principios de Septiembre?

Muchas gracias a tod@s!
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos del foro...se acerca mi partida y reviso las reservas de alojamiento en Estambul.
Encontrè buenas ofertas, precio menor al del Yigitalp.
Consulto a quien pueda ayudarme -hab. Single con desayuno-

Hotel Agan: tiene nº 130 en Trip Adv. 5 noches Eur.205 con transfer one way

Hotel Inter: nª 89 en Trip Adv. -5 noches cash Eur. 225 con transfer one way o Eu 25 con 2 viajes

Yigitalp: nº216 en Trip Adv. . Reservè hace un mes Eu260 sin transfer.

Les agradecerìa pronta respuesta, ya que no me queda tiempo...parto en 15 dìas. Mil gracias.
Lolaluna
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola lolaluna, no te aconsejo el Yasmak Sultan por ahora. Es un 4 estrellas que no está mal, pero están de obras en toda la segunda planta y durante el día están a tope con los ruidos. Obviamente, al reservar ellos no te dicen nada y tampoco te compensan de ninguna forma. Por otra parte, cuando lo terminen es recomendable. Sobre todo la planta superior de terraza acristalada con unas vistas IMPRESIONANTES.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Angelasm, pero preguntè por los 3 hoteles que indiquè. Lolaluna
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lolaluna, ante todo pienso que no tienes que preocuparte en exceso por el hotel. Por lo que yo he visto allí, no parece que tengan ocupación plena. Lo notas también en la calle y en los restaurantes. Por otra parte, podrás ver que están sacando constantemente ofertas de última hora: ej. Ahora mismo por el buscador AGODA un hotel en la zona de 5-6 estrellas por 50 €/dia para hab ind con desay, ¡ y con una diferencia de calidad en las fotos impresionante con las de esos 3 que dices ¡¡

No obstante, a tus tres hoteles te diré que el Agán está en la misma manzana donde yo estuve. Es la zona más turística, al lado hay un montón de restaurantes, y es super seguro. Te encuentras a 5 minutos andando de la plaza de Sultanhamet y hacia el otro lado a 5 minutos del puente de Galata. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!
Tengo una pregunta muy básica.
Hace un tiempo que reservé el hotel en Estambul a través de booking. Lógicamente la reserva está en euros. A la hora de pagar en el hotel ¿tengo que pagar en euros o en liras? ¿Se admiten visas sin problemas? Se supone que el establecimiento es de calidad. Esta el nº 15 en el ranking de Tripadvisor.

Muuuchas gracias por toda vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues imagino que admitirán euros, libras o Visa sin problemas.-

Si lo has reservado por Booking ¿no refleja nada sobre el particular la página?
⬆️ Arriba

Experto

Tenías razón!! Pone que admiten Visa. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
En el buscador de Agoda me salen varias opciones de zona en la ciudad para elegir el hotel. Cual me recomendais?

Plaza Sultanahmet
Barrio Gálata
Estrecho del Bósforo
Ciudad Nueva-Distrito de negocios
Estuario Cuerno de oro
Suburbios del oeste.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Carla_Thomas

Pues depende de tus gustos y lo que vayas a hacer.
Yo tomaría solo dos opciones, si vas de turismo:
La zona vieja (al rededor de la plaza de Sultanahmet)
La zona nueva (por la plaza de Taksim y la calle Istikal)

La zona vieja tiene todos los monumentos principales cerca (a pocos minutos andando) y tranquilidad para la noche si no quieres marcha.
La zona nueva tiene los monumentos principales lejos (no demasiado, pero hay que ir en transporte publico, andando es una caminata posible, pero importante). Pero tiene la ventaja que la vida nocturna de Estambul esta allí. Si quieres salir a tomarte unas copas por la noche es tu zona.

Hay otra pequeña zona que también la puedes tener en cuenta, pero esta aún más lejos (no mucho) de los monumentos que Taksim. Es la zona de Ortakoy. Es una zona más bohemia y con sitios para tomar algo por la noche.

El resto de sitios no los tendría en cuenta si vas de turismo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola mindundimundi te estoy siguiendo por todo el foro, jaja, muchas gracias por tu recomendación. Me voy a decantar entonces por la zona de Sultanahmet, porque aunque nos gusta salir de vez en cuando, lo haríamos sólo una noche (nochevieja) y poco más, así que nos viene mucho mejor. Además, acabo de escribir al correo del Enjoyer para la reserva de la cena de nochevieja y me contestaron en una hora. Fabuloso! Y queda también por esa zona. Ahora a buscar un hotel curioso. Poco a poco voy centrando el viaje. Gracias mil, eres de mucha ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, viajo a Estambul en noviembre una semana y hace varios meses que he sacado los billetes con air swiss, ida y vuelta 153 eu, el hotel que he reservado se llama Asur, ¿alguien lo conoce? me sale el viaje, hotel y desayuno por 220 eu, creo que por este precio, con que este medianamente bien, me conformo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Me voy a estambul la semana q viene y todavia no tengo hotel, alguien conoce el Klas? no se si estara en una buena zona, me han dicho en la agencia el black bird, pero en los comentarios de tripadvisor no lo ponen muy bien, ayudadme por favor!!!! jajajaja
Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes