Restaurantes en Dubai ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p29 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 120 Mensajes y 65733 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Lo siento, no tengo tiempo para traducirlo, pero esencialmente es una guía sobre lo que se puede y lo que no se puede hacer, hace referencia a los restaurantes con licencia para abrir, etc.

www.expatwoman.com/ ..._6290.aspx

Guide for Ramadan

Ramadan is the ninth month of the Islamic lunar calendar and is one of the most important months for Muslims as it is believed this is the month that the Qu'ran was first revealed to the Prophet Mohammed (Pbuh).

During this month all healthy Muslims fast from sunrise to sunset when they must refrain from all food, drink, gum chewing, any kind of tobacco use, and any kind of intimacy.

People who are physically or mentally unwell are exempt, as are people who are travelling, women who are pregnant, who are menstruating and children under twelve.

If the fast is missed they should try to make up the fast at a later date, or make a donation to the poor instead.

Ramadan or Sawn is one of the five pillars of Islam which all Muslims are expected to follow, the other four are Faith (Shahadah); Prayer (Salah), Charitable Giving (Zakah), and the Pilgrimage to Makkah (Hajj).

During Ramadan most Muslims will tend to wake up just before sunrise to eat a meal or some food and this is known as Suhoor. They will then not be able to eat or drink again until sunset when it is traditional to open the fast with a date and then eat and this meal is known as Iftar.

"Living in Abu Dhabi all residents have to respect the month of Ramadan which means adopting the following rules in public places during daylight hours."
DO's and DON'Ts: •No eating, drinking or smoking in public.
•Dress more modestly taking care to cover the shoulders, knees and chest area.
•Don’t play loud music in your home or car.
•No public displays of affection.
Things That Are Different: •Some businesses change their opening hours- people are only supposed to work 6 hours a day during Ramadan.
•Some shops may close in the afternoon (1pm onwards) but most also stay open to later times.
•There is no live music allowed during Ramadan and of course no alcohol served during daylight - bars and restaurants do open in the evening though with light background music.
•Rush hour time changes from 6pm till 2pm as most offices close at that time.

Tips for non-fasters:
•There are restaurants and cafes that have a special licence open during the day for non- fasters and these will be screened off from public view so it is still possible to eat outside your home. Most hotels have an outlet open during the day too.
•If you work most offices will implement an area for eating and drinking - don’t have coffee or water at your desk as it may disturb your colleagues.
•If you are pregnant you are exempt from fasting but it is polite to still be discreet. Same with children - they do not have to fast too but it is always best to be discreet.
•Your car is classed as a public place so definitely no smoking in there - but a car can be a handy spot to grab a quick drink or bite as long as you are very discreet.
•You can also use restrooms in malls etc. To take a drink.
•Try and be patient with people who are fasting - it is tough and it is hot here. Ramadan is a time of peace and you should not shout or show anger.
•The roads do tend to become a little faster than normal just before Iftar time as people are rushing home to break their fast - take care or avoid driving at this time.

Ramadan is a very special time of year - so embrace where you are and join in - why not try fasting to see what it is like? Do something for charity in the spirit of the season - thinking about others less fortunate than ourselves.

You should also try and sample one of the cities many Iftar buffets - enter into the spirit of the season. Ramadan is also a time where people exercise more - so join in and get fit! See Ramadan pointers.
⬆️ Arriba

Experto

Hola estado leyendo los comentarios y me gustaria q me dieran algun consejo nos vamos el 29 de es temes somos dos amigas si alguien nos puede recomendar algun restaurante un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola andorrana
En medinat jumerai hay muchos restaurantes,italiano,mexicano etc..
Es un complejo con centro comercial,paseos en gondola,vistas maravillosas al alburj al arab,es un sitio que está muy bien,a nosotros nos gustó mucho,esto está pegado al hotel alburj al arab.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

fino Escribió:
Hola andorrana
Es un complejo con centro comercial,paseos en gondola,vistas maravillosas al alburj al arab,es un sitio que está muy bien,a nosotros nos gustó mucho,esto está pegado al hotel alburj al arab.

Un saludo
muchas gracias lo tomare en cuenta
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nosotras tb estubimos un día por ahí; y comimos en uno d elos muchos restaurantes que hay. A mi tb me gusto el complejo. Y tenia unos puestecillos tipo mercadito; muy majos.

fino Escribió:
Hola andorrana

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN DUBAI  Publicado:

Silver Traveller

¿Conoceis algún restaurante con buena relación calidad/precio donde se pueda comer comida tipica arabe?

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas : voy a Dubai a primeros de diciembre y necesito algún nombre de restaurante tailandes con buena relación calidad/precio.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, scorpi:
Nosotros también volamos con Emirates un sábado a las 9:10 pm y llegamos a Dubai a las 8 am hora local (son tres más que en España). En realidad el vuelo se hace en 7 horas o menos pero te mantienen en el aire dando vueltas un tiempo por causa de un radar que están instalando en Dubai o algo así, según explicaciones del personal de cabina.
A las 10 estábamos en el hotel. Nos retrasamos un poco porque al ser transporte colectivo, una pareja se fue por su cuenta en taxi sin avisar,y eso hizo que tuviéramos que esperarlos en el aeropuerto y resulta que no estaban. Desde el hotel cogimos un taxi y directos al museo, luego comer justo en frente en la pizzería Sarpinos, recomendable, bien de precio. Los cafés nos los trajeron del hotel anexo, el Arabian Courtyard, y nos costaron tanto como el menú...Tras comer, pequeño descanso en el hotel y, a las 15:30, safari.
El viernes reservé el brunch en el kaleidoscope, pues era la opción más barata para comer en el Atlantis y poder ver el hotel. 175 dirham por persona + botella de agua 30 dirham. Nos decepcinó un poco, como las últimas opiniones de tripadvisor y algunos diarios, aunque a otros les gustó. Muchísima gente, muy atropellado todo y comida normalita. Eso sí, los postres geniales. Como estábamos de aniversario nos obsequiaron con una tarta; también en pierchic. Sólo tienes que indicarlo en la reserva y lo tienen en cuenta.
Hay otros restaurantes que tienen mejor pinta, claro que el precio es superior. Pero para comer de fufet y poder ver el hotel está bien.
Te echan el alto en todas las puertas, pero si dices que tienes reserva para los restaurantes podrás pasar incluso a la playa privada, al hall central donde está la fuente de colores y recorrer las instalaciones.
La tarta de ragalo nos la pusieron en caja para llevar y terminamos con ella en Bastakia Nights, un restaurante muy chulo frente al creek, donde nos tomamos un té con el pastel.
El sábado pasado, a las 14 horas, también despegamos puntuales y sólo pudimos aprovechar para hacer la maleta y pasear alrededor del hotel.
Pero me pasó como a ti, también quería aprovechar al máximo...pero acabamos cansados y no pudo ser...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si necesitais alquilar coche, tengo lista de precios de dónde lo alquilé yo, me lo llevaron al hotel y me lo recogieron allí también.

En el mall of the emirates, entrando por el parking de detrás, justo en una de las entradas hay una casa de cambio que lo tienen también bueno 4,75.

Recomiendo ir por la zona de la marina por la noche, y dar un paseo por "THE WALK" EL PASEO, en esta zona están los hoteles hilton, the ritz carlton, le royal meridien y es una zona con bastante gente.

Hay discotecas por allí, Embassi, Budha bar por la zona del Grosvenor hotel en Dubai Marina( no sé que tal de precio). Creo que también hay una discoteca llamada CAVALLI, porque debe tener relación con el diseñador.

Cené una noche en el restaurante TORO TORO, sudamericano, precio alto aunque el sitio muy bonito y la comida muy buena. Los pub embassi, budha y este restaurante están donde el Grosvenor hotel

Están de obras por la zona de la Marina, porque están construyendo el tranvía (se inaugura el 13 de Noviembre).

Si os gustan los coches, en las puertas del Mall of the emirates seguro que siempre hay alguno aparcado, en la puerta del Dubai Mall también, pero sobretodo ir a la puerta del Mall, donde está la fashion avenue, justo están las tiendas de Dior y Hermés, allí ya veréis como llegan las mujeres en los roll royce, super jovencitas con las amigas de compras y los aparcacoches las llevas el coche a la puerta, y bueno seguro que algún ferrari y lamborgini siempre hay. Es alucinante el nivel de vida de los Dubaitíes.

El kaleidoscope, me decepcionó un poco, no sé si fue porque era viernes, realmente por el precio que pagué merece la pena ir porque sin tickets en otros sitios pagas lo mismo por comer dos personas mas o menos, pero he comido en hoteles en España que hay más comida y con más calidad, sólo por ver el hotel iría, pero creo que me imaginaba algo mejor. Pedimos agua para comer ( este día no estaban incluidas las bebidas) y creo que me pusieron la botella más cara, porque ví a gente con botellas de plástico de litro y medio.

Otro día cené en THE CHEESECAKE FACTORY, restaurante tipo foster, Vips... Para que os hagáis una idea. www.thecheesecakefactory.com/
Platos grandes, y la bebida pagas una y te la rellenan gratis. Me da la sensación que si te sobra comida te lo puedes llevar porque había mucha gente con bolsas del restaurante, o se llevaban la comida o las tartas que son alucinantes... Si el restaurante está lleno te dan un busca, un aparatito que suena y se enciende una luz cuando sea tu turno por si te quieres ir a alguna tienda de al lado, o simplemente ver el acuario, porque el del Dubai Mall está justo enfrente del acuario.

Siento comentar en varios comentarios, pero según me voy acordando lo voy poniendo.

Ya sabeis si teneis dudas, preguntadme.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quería comentar una cosa.
Yo cuando estuve, fui a cenar a un restaurante llamado el Pierchic, que está en la zona de Madinat Jumeirah.
Realmente os reomendaría ir si lo que queréis es una de las cenas más románticas de vuestra vida.
Eso sí, preparar la cartera eh!!
Yo fui 2 veces, una a cenar, y como quedé tan impresionado con el lugar (y la comida está muy bien también) volví el día siguiente al almuerzo, para verlo de día también.
La cena a la carta me costó la friolera de casi 200 euros (entrada, principal y postre). El almuerzo tienen un menú de 3 platos, y es sobre 45 euros por cabeza.
Las vistas del Burj Al Arab, el acceso solamente al restaurante es increible...

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos viajeros,

Me gustaría haceros una consulta. En julio vamos a Dubai, justo en tiempo de Ramadán. He leído de todo sobre no comer ni beber en la calle, y sobre restaurantes cerrados. ¿Sólo se puede comer en los hoteles? ¿También en los centros comerciales?

Hemos reservado ya la ceremonia de té en el Burj Ar Arab, pero cuando hemos ido a mirar el tema de las dunas he encontrado que no está permitido reservar en las fechas de Ramadán. ¿Conocéis alguna agencia o empresa que lo lleve? (Yo miré Civitatis.com)

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para poder entrar en el Burj al Arab hay que reservar en el algun restaurante. ¿cual recomendais, que sea calidad precio correcto. Ya se que son bastante caros? pero merece la pena??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me animo a comentar aquí sobre sitios para comer, ya que apenas hay comentarios actuales...

Precio alto pero buen servicio y calidad es el restaurante Toro Toro, se encuentra en el hotel Grosvenor house hotel, dejo link de tripadvisor, en este hotel hay varios locales "de moda" y en la puerta de los mismos se podrán ver lujosos coches aparcados unos al lado de otros. Este hotel está entre los mejor valores de Dubai.

www.tripadvisor.es/ ...Dubai.html

Este restaurante es de cocina LATINA, sudamericano, con platos de Chile, argentina por poner algún ejemplo. Alguna de las carnes que se puede comer es la carne de COBE O WAGYU (cobe 320 aed y wagyu 350 aed)

www.tripadvisor.es/ ...Dubai.html

Asequibles y recomendables son el restaurante THE CHEESECAKE FACTORY, es un restaurante tipo franquicia (aunque no sé si lo será) que tiene restaurantes repartidos en todo el mundo, En españa No y es una pena, dejo link de tripadvisor. Los platos grandes y buenos, la coca cola pagas una y bebes todas las que quieras, tienen un montón de tartas de queso... www.tripadvisor.es/ ...Dubai.html como veis también muy bien puntuado en la web. Los podrás encontrar en el Mall of the emirates y en The Dubai Mall, en éste concretamente hay dos entradas, una frente el acuario y otra en la zona del Zoco.

Os dejo también la web para que miréis la carta, porque es amplia.

www.thecheesecakefactory.com/

Otro restaurante americano, aunque la carta más escueta es el Jhonny Rockets, también los encontrarás en dichos centros comerciales, en Dubai Mall hay dos, uno en la zona de la comida Rápida que se llama Jhonny Rockets Express con menús tipo mc donald compuesto de hamburguesa patatas y refresco (por poner un ejemplo) y otro en la zona The village (el territorio Denim), en este te atienden en la mesa y pagas bebidas, burguer y patatas por separado... Son conocidos por algunos foreros, porque podemos encontrar estos restaurantes en los Barcos de Royal Caribbean, allí le conocí yo y repetí en Dubai.

Os dejo link con muchas opiniones (este corresponde a uno de los de San Francisco)

www.tripadvisor.es/ ...ornia.html

Y esta la página oficial.

www.johnnyrockets.com/

Aunque no son precisamente restaurantes, en Dubai Mall, podéis encontrar otros locales conocidos como son la pastelería Magnolia Bakery de Nueva York y Laduree de Paris con los famosos macarons, también podéis encontrar IHOP, siglas de International house of pancakes, también americano y enfocado al tema de desayunos... Dejo web www.ihop.com/

Espero que mi pequeña aportación pueda serviros de ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Interesante y buena información. Gracias por tu aportación lalu23

Por mi parte voy a dejar la web oficial del restaurante:

www.torotoro-dubai.com/ RESTAURANTE TORO-TORO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yennefer Escribió:
Interesante y buena información. Gracias por tu aportación lalu23

Por mi parte voy a dejar la web oficial del restaurante:

www.torotoro-dubai.com/ RESTAURANTE TORO-TORO

Yennefer muchas gracias, quiero matizar una cosa, en el restaurante toro toro he puesto dos precios de los platos de wagyu, he comprobado en la carta de tu link que ambos platos son de wagyu, creo que la diferencia de precios deben ser por que la carne es de diferentes partes. Este hotel está en la Marina, muy cerca del paseo The walk beach"

Tb añadir otras cosas que me he acordado, tb hay un jhonny rockets en la marina, esta zona está llena de restaurantes, libaneses, italianos, indios... En Dubai hay muchos restaurantes especializados en tipos de comida, por lo que si quieres salir del Fast food tienes que elegir qué tipo de comida te apetece comer. En resumen que en esta zona y paseando por la marina hay muchísimos restaurantes, si quieres ir a lo seguro sin gastarte mucho dinero hay un Jhonny Rockets. Si no me falla la memoria en The walk beach también hay un restaurante IHOP y starbucks coffee (estos están por todos lados, creo que hay 3 en Dubai Mall)

Otro sitio es California Pizza kitcken, hay cupones de 2x1 del entertainer, pero sólo en pizzas, que están "bien". Punto a favor, que puedes cenar utilizando este cupón en la zona exterior del Dubai Mall que da a las fuentes y al puente que conecta con el Souq al bahar, una zona muy agradable y animada para cenar. Como punto negativo es que los españoles estamos muy acostumbrados a comer pizza con bacon o jamón york, y aquí pues ya sabemos que de cerdo nada, y se nota.

Dejo link www.cpk.com/menu/

Me comentaron que en galerias lafayette en Dubai Mall hay un bar de tapas español, pero no lo localizo, si alguien puede confirmarlo....??

Y para finalizar, a modo de curiosidad, me llamó mucho la atención que en muchos platos pone Avocado, y es que uno de los ingredientes es el aguacate, lo suelen poner en sandwiches, quizás sea un poco ignorante pero aquí en España no lo suelo ver en este tipo de restaurantes.
⬆️ Arriba

Super Expert

mtsancho Escribió:
Para poder entrar en el Burj al Arab hay que reservar en el algun restaurante. ¿cual recomendais, que sea calidad precio correcto. Ya se que son bastante caros? pero merece la pena??

Sí, para entrar hay que tener reserva. Nosotros llegamos en taxi y en una "garita" antes de entrar al camino que lleva al Burj Al Arab el custodio pidió el número de la reserva y lo confirmó en su planilla. A partir de ahí todo bien, entramos y recorrimos con tiempo.
No fuimos a restaurantes sino a la confitería del último piso Sky View al "afternoon tea". Es caro pero compensa porque comimos bien más siendo en un hotel de esa categoría, es más que un simple té, con salado, dulce, bebidas y copa de champagne. Nos dieron al final además una pequeña tortita y una rosa por ser aniversario de bodas.
Un saludo.-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He encontrado esta página con bastante información sobre restaurantes en Dubai y me ha parecido bastante interesante, os dejo el link para los futuros viajeros. Si tenéis el libro de descuentos podéis ver si hubiera algún ticket de algún restaurante que os guste.

dubaiytu.com/ ...estaurant/

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

There are plenty of hotel options for you to book a suite and experience the traditional Dubai style of living. There are both 5star and cheap hotel options for you to stay near the Bastakiya Heritage area. The smaller though may not be as huge as the 5star hotels in size but they certainly provide a wonderful Arabian ambiance and world class services. Apart from to hotels, the region also is home to some of the best restaurants in Dubai that serves the best Arabian food you would find anywhere in the city.
⬆️ Arriba

Experto

fernandez_es Escribió:
Nosotros estamos ahora en dubai y hemos realizado la excursión al desierto con Arabian night tours, es una pasada, súper recomendable, ver como don especialistas del volante. Nos vinieron a buscar al hotel a las 15:30 y nos dejaron sobre las 22:0@. Con el tema de los cupones, pues es simplemente que compras uno y el otro es gratis. Tan en excursiones, comidas, cenas,...

La salida al desierto nos salió por 300 aed los dos cena incluida, bebidas ilimitadas...., porque al comprar un ticket el otro es gratuito, esta noche vamos a cenar a kaleidoscope, pues más de lo mismo, ayer estuvimos en el aquaventure y igual que lo anterior, pagando un ticket el otro es completamente gratuito,...

Qué tal la cena en Kaleidoscope? Tengo pensado cogerla y por tener algún feedback.
Una cosa, la salida al desierto con Arabian Night Tours la cogisteis por e-mail y ahí les indicabas que tenías el 2x1 del The Entertainer?

Muchas gracias y seguir pasándolo genial!!!
⬆️ Arriba

Experto

Andemevas78 Escribió:
fernandez_es Escribió:
Nosotros estamos ahora en dubai y hemos realizado la excursión al desierto con Arabian night tours, es una pasada, súper recomendable, ver como don especialistas del volante. Nos vinieron a buscar al hotel a las 15:30 y nos dejaron sobre las 22:0@. Con el tema de los cupones, pues es simplemente que compras uno y el otro es gratis. Tan en excursiones, comidas, cenas,...

La salida al desierto nos salió por 300 aed los dos cena incluida, bebidas ilimitadas...., porque al comprar un ticket el otro es gratuito, esta noche vamos a cenar a kaleidoscope, pues más de lo mismo, ayer estuvimos en el aquaventure y igual que lo anterior, pagando un ticket el otro es completamente gratuito,...

Qué tal la cena en Kaleidoscope? Tengo pensado cogerla y por tener algún feedback.
Una cosa, la salida al desierto con Arabian Night Tours la cogisteis por e-mail y ahí les indicabas que tenías el 2x1 del The Entertainer?

Muchas gracias y seguir pasándolo genial!!!

Hola, la cena en el Kalidescope, fue genial, cada día es una temática distinta, fuimos un jueves que la noche de la comida àrabe, genial!!!!, encima cuando hice la reserva, me preguntaron si era alergico a algo si estaba celebrando algo, les comenté que mi mujer alergica al marisco y que era su cumpleaños, sólo llegar vino un camarero para decirnos que en el buffet no había nada de marisco y durante el postre le trajeron un pastel de cumpelaños y le cantaron el cumpleaños feliz, me costó 195 los dos ( utilicé el vale 2x1 del entertainer), bebidas aparte ( 33 dirhams) y el parking es gratuito, es recomendable así también te das una vuelta por el hotel.
Lo contraté allí directamente por mail, en el mail les dijé que tenía el 2x1 y me respondieron que no había problema, se lo pagué al chófer directamente.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes