Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
No soy Lorenilla, pero te contesto..
Existe, puedes comprar desde una monedita de oro hasta varias onzas. Si, cualquiera puede comprar (siempre q tengas el dinero o la tarjeta de credito)
También han puesto otro de esos cajeros en el dubai mall en la entrada al Burj Khalifa.
PUES MUCHISIMAS GRACIAS.
Y OTRA PREGUNTITA POR FAVOR. SABES HASTA QUE CANTIDAD ESTA PERMITIDA LLEVARSE DEL PAIS PARA FUERA??
POR EJEMPLO SI QUISIERAMOS COMPRAR 100 GRAMOS QUE SERIAN 10 LINGOTES DE 10 GRAMOS??
ESTA PERMITIDO?
Creo recordar que alguien comentó que se podian comprar lingotes de oro en algún sitio. Era en Dubai o Abu Dhabi? Me suena el Emirates Palace de Abu Dhabi. Puede ser?
En el caso que así sea, que tal de precio?
Se puede comprar en varios sitios.
Esta el cajero de oro en Burj Khalifa,esta en el Dubai Mall y lo he visto en el Emirates Palace hotel.
El precio que me acuerdo es por lingote de 100 gramos 4200€. O sea que no estoy seguro que valga la pena. El precio de venta en España ahora mismo ronda unos 30€ por un gramo de 24 kilates.
Yo lo tenia pensado y finalmente no hemos comprado nada.
No se haz tus calculos. Y laverdad que en el mercado de oro ni hemos mirado los precios.
Lo primero darte las gracias por la información facilitada, pero voy a estar dos días en Dubai, y me gustaria que me facilitarse los sitios o zocos donde comprar ropa o joyas.
BUENOS DIAS KEKO 84
Lo mejor es coger el taxi y decir que te lleve al zoco de oro. (gold souk)
Te dejara en la entrada y nada mas de salir del taxi se te acercaran varias personas preguntandote si quieres ropa o electronica o lo que sea. Pues hay que darles un poco de confianza y vete con ellos. Te llevaran a unos pisos donde compraras de todo. No te preocupes que son inofensivos y rwgatea a tope. Lo que te digan pues tu a la mitad.
Buenos días Keko84
La ropa que puedes comprar pues se trata de ropa de las mejore marcas que haya (armani,dolce gabanna,roberto cavali etc) , vaqueros,polos de todas marcas,algun que otro jersey,zapatos,bolsos,relojes de las mejores marcas (Rolex,Hublot,Breitling etc) y la verdad te digo que lo mas seguro que sean copias pero son Muy Muy buenas y en el internet son irreconocibles.
La cantidad minima que puedes comprar es de un gramo. Un colgante o algo así , hasta los 100 gramos que rondan unos 4200€.
Para visitar- Pues aconsejaria las fuentes de dubai que estan en el Mall debajo de la torre Burj Khalifa. También subir al Burj Khalifa, es una experiencia unica. Si puedes pues subir al Burj al Arab que también es muy relajante y precioso. Hacer la excursion al desierto. Pero como ha escrito queenserezade por 185 dirhams no vas a disfrutar de mucho. Nosotros hemos pagado 250 dirham y hemos tenido un ralye por las dunas y muchissimas actividades incluido el video final que al día siguiente nos trajeron al hotel y tienes un recuerdo grabado al día que estuviste.
Si te atreves coger el coche de alquiler creo que deberias irte a Abu Dhabi y visitar el parque >Ferrari y el ciscuito Yaz Marina.
Todo al mismo día podria ser si me haces caso. A ver. El circuito (por si te gusta la formula uno) hace 2 excursiones diarias. Primera as las 10.00 horas de la manan y la segunda a las 14.00 horas. Entonces si te vas para estar a las 10.00 horas (dura mas o menos 2 horitas),saldras a las 12.00 horas y el Parque Ferrari esta a 500metros del circuito o sea que en 6 horas tienes mas que suficiente para verlo y pasar por todo. Creo que en Abu Dhabi no hay mucho mas que ver. Aun te podria quedar el hotel Emirates palace pero es lo mismo. Pasear y ver los lujos y ya esta.
No se que mas decirte pues si te falta algo - aquí estoy,.
HOLA: VIAJO A DUBAI EN NOVIEMBRE ,YA HE LEIDO BASTANTE EN EL FORO
PERO UNA DUDILLA,,,,, SABEIS SI ALGUIEN HA TENIDO PROBLEMAS CON EL ORO COMPRADO AL ENTRAR EN MADRID????????
DEPENDE DE LA CANTIDAD CLARO ,
PERO SI NO ES DEMASIADO, NO CREO NOOO???? :
(BUENO YO 3 KILOS NO VOY A TRAER ,JE,JE
BUENOS DIAS KEKO 84
Lo mejor es coger el taxi y decir que te lleve al zoco de oro. (gold souk)
Te dejara en la entrada y nada mas de salir del taxi se te acercaran varias personas preguntandote si quieres ropa o electronica o lo que sea. Pues hay que darles un poco de confianza y vete con ellos. Te llevaran a unos pisos donde compraras de todo. No te preocupes que son inofensivos y rwgatea a tope. Lo que te digan pues tu a la mitad.
Hola Peter!
Lo de las imitaciones es solo en esta zona? o hay otras en donde encontrar estas ventas en dubai?
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Votos: 0 👍
Vale la pena de coger un taxi para ir Abu Dhabi, no es caro. A mi no me inspiraban confianza los tipos que en Deira y en el Zoko nos ofrecian cosas en plena calle.
Si yo compraria algo de joyas, sin duda iria a una joyeria.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1817
Alguien sabe la ubicación del dragon mall ese que se comenta por aquí donde venden imitaciones??? ¿son baratas o no merece la pena perder el tiempo por allí???
Queda en la intersección de las autopistas Emirates Road y Hatta Road, o sea lejos! Si vienes con poco tiempo no vale la pena, si tienes tiempo y ganas de comprar puede ser. Encuentrade todo, pero, es calidad china!
Hola a todos. El día 9 viajo con escalas, estoy un día entero en ABU DHABI (06:50-22:30). Me surgen muchas dudas, con que me pudierais resolver alguna de ellas me sería de gran ayuda
1º Se necesita visado para ver la bonita ciudad?(solo un día)
2º Qué me dará tiempo a ver?
(He pensado en hacer este tour guiado de un día: www.nomaders.com/ ...tions.aspx Son 42 euros, pero parece que merece la pena frente a otro que ví de sólo 4 horas. Además parece que tiene varios recorridos posibles con varios puntos de salida. He aquí otra duda:
3º Qué punto me aconsejáis coger para empezar?
(Ruta Roja - Marina Mall, Mezquita Sheikh Zayed, Ruta Costera Oriental, Abu-Dhabi Mall, Souk de Alfombras, Mercado Iraní, Ruta Costera de Abu-Dhabi, Fuerte y Centro Cultural Al Hosn, Parque y Jardines Markaziyah, Playa Pública y Centro del Patrimonio.) ¿Cuál me queda más cerca del aeropuerto? ¿Van todos seguidos o hay que escoger? ¿En qué punto debo terminar (suponiendo que tenga que estar en el aeropuerto a las 20:30 para embarcar a las 22:30 más o menos).
4º ¿Qué regalos podría comprar a mi familia (padre, madre, hermano y novia) y dónde podría comprarlos?
Si hay algún lugar donde vendan aparatos de educación árabe clásica (tipo ábacos) y plantas típicas en miniatura estaría genial, así como productos típicos de historia árabe (grabados del corán o de guerras o lo que sea). Eso les encantaría. A mi novia le llevaré joyas (leído en las primeras páginas)
5º¿Qué debería comer típico árabe? ¿Me dejarán bañarme en alguna playa? ¿Cómo debo comportarme? (debo regatear?, leí que sí pero no sé cuándo hacerlo)
Ahora leeré el artículo entero por si puedo resolver alguna duda más sin que me respondáis. Muchas gracias a todos
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Tema regatear: Si vas a un Centro Comercial pues no, pero en las tiendas en Deira u otros tipo mercadillo porque no!
Yo regateaba comprando telas ahí.
Ufff regalo para tu novia, si te metes en un CC te volveras locooooooooooooo
Puedes comprar un kaftan bonito para tu madre por ej.
Marine Mall no, es pequeño. Iria directamente al Dubai Mall o Emirates.
Pasearte por el Zoco y Deira. Paseo en lancha rapida a ver la palmera. (sale justo enfrente del Marine Mall)Cuidado con las joyas, a mi no me gustan
nada el oro que venden. Es demasiado amarillo y todo muy cargado. Así ojo al dato.
A veces vale mas preguntar directamente que les apetece de regalo jajaja
Si empiezas en Abu Dhabi ya puedes visitar la cuidad con un taxi. Tardaras en llegar a Dubai. Pienso que tendras un programa muy ajustado jajaja
Si vas a la playa veras en mayoria a estranjeros. No se si hay mujeres bañandose con ropa, pero desde luego nadie hace topless.
He pasado por la playa en barca, así tampoco no me fijado tanto. Hacia calor, pero el agua estaba frio.