Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Muchas gracias fino,
Una pregunta: las excursiones las contratasteis allí? Es más barato que hacerlo a través de una agencia española?
En particular, el día que fuisteis a Abu Dhabi, contratasteis una excursión o alquilasteis un coche? Es complicado moverse en coche por allí?
Gracias de antemano.
CatalaBCN
PD: Por cierto, como organizasteis el viaje? A través de alguna agencia de viajes española? Qué es más barato?
HOLA CATALABCN.
NO SOY FINO PERO TE CUENTO NUESTRA HISTORIA UN POCO.
NOSOTROS NOS VAMOS A DUBAI DENTRO DE UNA SEMANA EXACTAMENTE EL DIA 13 DE SPTIEMBRE.
TODO LO HEMOS COMPRADO Y RESERVADO POR INTERNET YA QUE LA AGENCIA NOS PEDIA MAS DE DOBLE POR CABEZA.
NOS HA SALIDO SUPER BARATO YA QUE TE DIGO QUE HEMOS PAGADO 750€ POR CABEZA PARA 9 DIAS. EL AVION ,HOTEL Y COCHE DE ALQUILER.
HEMOS HECHO YA ALGUNAS RESERVAS DESDE AQUI ,POR EJEMPLO LA DE SKY BAR EN BURJ AL ARAB O LA VISITA A BURJ KHALIFA (YA QUE POR INTERNET LA ENTRADA VALE 20€ Y EN EL SITU VALE 80€ POR PERSONA). LA EXCURSION EN LAS DUNAS NOS HAN DICHO QUE VALE PRACTICAMENTE LO MISMO INCLUSO UN POCO MAS BARATO COMPRARLO AHI. TAMBIEN IREMOS A ABU DHABI. NOS HAN DICHO QUE EL TRAFICO ES UN POCO CAOTICO PERO QUE SE PUEDE CONDUCIR SIN PROBLEMAS.
NO SE QUE MAS DECIRTE,QUE YA CONTAREMOS UNA VEZ LLEGUEMOS DE AHI.
Hola, nos vamos a Dubai a finales de septiembre y entre las cosas que queremos hacer está el safari por el desierto. Todos los tours que estamos mirando incluyen el recorrido por las dunas y no queremos hacerlo.
Sabéis algún tour que incluya el desierto pero se eviten las dunas?
Alguna recomendación de sitio para ver el espectáculos de las fuentes tomando algo?
Hola Peter2210,
Pues explica!! Que tal la experiencia? Impresiones, recomendaciones?
Que excursiones hicisteis? Cuantos días recomiendas en Dubai? Y Abu Dhabi?
PETER2210 Escribió:
Buenos día.
Ayer acabamos de volver de Dubai o sea si teneis alguna pregunta estamos aquí.
@carovf Muchas gracias por la información del tema de los 30 días y Oman. Mira finalmente lo que he decidido es que pasaré allí 29/30 días y saldré del país, mi amiga vive en Dubai así que puedo regresar tantass veces como quiera, igualmente creo que con un mes en Dubai puedo considerarme afortunada.
Además de visitar las típicas atracciones turísticas, mi amiga me quiere llvar a varios lugares, tour por desierto, oasis y lugares puntuales, ya os pasaré el date y os iré contando, mi vuelo sale el 6 de octubre con destino Dubai, seguro que la aventura valdrá la pena
Mi mujer y yo salimos para Dubai el 14 de octubre... Ha sido un viaje decidido como aquel que dice en 2 días. Me quedaban unos días de vacaciones y allí que nos hemos lanzado.
Estaremos hasta el 20 de Octubre, es decir 5 días enteros...
Después de leerme todo el foro la verdad que mas o menos tengo bastante claro el viaje, pero me quedan algunas dudas...
La base sera Dubai pero queremos visitar Abu Dabi, con 1 día entero hay suficiente?? (contando que el Ferrari Them Park es parada imprescindible...) o necesitaremos un segundo día??
Casi todos hablais de reservar la excursion del desierto en 4x4 allí mismo por tema precio... Por internet he encontrado una empresa www.desertsafaridubai.com que me ha pasado una oferta de algo menos de 40 € (excursion en 4x4, camellos, danza del vientre, cena...) desde las 15.30 hasta las 22.00 h. No me ha parecido caro, los que lo habeis contratado allí que precios pagasteis mas o menos???
Cogeremos un coche de alquiler un par de días para ir a Abu Dabi... Vale la pena ir a algun otro sitio a parte de dubai i abu dabi??
Hola!
Antes de irme a Dubai pregunté sin éxito si alguien conocía un tour al desierto sin tener que pasar por la tortura de las dunas.
Acabo de volver y me gustaría compartir el tour al desierto que hicimos. www.desertsafaridubai.com/ ...inner.html
El precio fue 185dhs/persona. Nos recogieron en el hotel a las 17 y llegamos al campamento a las 18 justo para ver atardecer (fuimos solos en el 4x4, imagino que todo el mundo querrá dunas aunque más de una persona en el campamento estaba muy perjudica).
Decir que para llegar al campamento atraviesas unos 5 minutos de desierto pero es muy suave
Una vez llegas allí es lo mismo que los tours con dunas.
La próxima semana voy a ir de vacaciones a Dubai. He estado buscando, pero no encuentro mucha información sobre Ferrari World.
Me gustaría saber si hay alguna forma de ir (tren, autobus..) de forma directa ( o si hay excusiones programadas). Supongo que una de las opciones es el alquiler de coche, pero he leído mil cosas y no me da mucha seguridad el tema del coche.
Hola a todos! En la semana del puente de diciembre nos vamos a Dubai.
Queremos hacer una de esas excursiones al desierto con jeeps y eso de la cena posterior, pero nos ha entrado una duda. En invierno las excursiones son a la misma hora que en verano?? Habíamos leído que eran sobre las 4, pero entonces vamos a ir por las dunas de noche puesto que en diciembre oscurece pronto.
Alguien fue a una de esas excursiones en invierno o sabe a que hora salen??
Hola Andrea! Yo estuve a primeros de enero en Dubai e hice esa excursión, no hay problema ninguno. En el inicio hay muchísima luz, oscurece mucho más tarde cuando ya has llegado a las Jaimas, paseas en el camello y cenas con el espectaculillo...a la vuelta está ya oscuro pero se conocen el camino de memoria, no pasa nada. Además allí hace calor en esa fecha, no oscurece tan pronto.
Pero te aviso...prepárate porque hay precipicios entre unas dunas y otras, y en algunos momentos parece que vas por el filo de un vértice y hacen trompos y giros a propósito para darle emoción.
Yo pasé un poco de miedo
Mira en este enlace que te pongo abajo, ha escrito un diario alguien que hizo la excursión, ha puesto un montón de fotos del safari por las dunas, se juntan un montón de jeeps y vas en fila india, así que aunque a la vuelta oscurezca solo tienen que seguir al de delante. Animo que vas en la mejor época, después de marzo el calor es insoportable. Yo lo pasé genial en Dubai.
Hola a todos- Acabo de volver, y creo que os puede interesar esta información, para los que os esteis planteando la excursión a Oman desde Dubai para hacer el crucero con Dhow.
La excursión es realmente bonita, muy relajante, de firodo en fiordo y normalmente es fácil ver delfines por la zona. Puedes hacer esnorkel, y puedes contratar la comida en el barco.
Solo hay un PERO que teneis que considerar. La excursión desde Dubai para un día sale algo cara, ya que has de contar, no solo el precio del crucero en si (que es lo de menos, ya que son 200 AED, unos 40€ el de todo el día con comida inc) sino que has de contar el hotel de la noche anterior o bien el traslado desde Dubai el mismo día (te vienen a buscar a las 6'30 am) para llegar a Khasab a las 9h. Lo cual encarece la "excursión". PERO AUN HAY ALGO PEOR y son los 200 AED del visado de entrada en OMAN + los 35 AED de salida de Dubai. Es decir que primero hay que abonar 35 AED de tasas de salida de Dubai, y acto seguido os clavan 200 AED en la frontera de Oman por el visado de entrada. Con lo cual, la excursioncita de marras sale algo cara... Es una lástima proque es bonita, pero valorandolo todo (el madrugón, el pastón de los visados, etc...) yo no sé si repetiría. En cambio, podeis hacer un crucero muy muy similar, prácticamente igual y menos dañíno para el bolsillo que es hacer el crucero en la zona de Dibba, en lugar de en Khasab. Este crucero en Dibba también lo ofrecen muchas compañias y es más barato y no tiene los "palos" del visado de Oman, porque allí no hace falta, porque entras a Oman por otra frontera, la de Hatta, y allí no hay cargos. Bueno chicos, espero que os sirva y cualquier info add me la pedís.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1531
Votos: 0 👍
ccf66 Escribió:
Hola a todos- Acabo de volver, y creo que os puede interesar esta información, para los que os esteis planteando la excursión a Oman desde Dubai para hacer el crucero con Dhow.
La excursión es realmente bonita, muy relajante, de firodo en fiordo y normalmente es fácil ver delfines por la zona. Puedes hacer esnorkel, y puedes contratar la comida en el barco.
Solo hay un PERO que teneis que considerar. La excursión desde Dubai para un día sale algo cara, ya que has de contar, no solo el precio del crucero en si (que es lo de menos, ya que son 200 AED, unos 40€ el de todo el día con comida inc) sino que has de contar el hotel de la noche anterior o bien el traslado desde Dubai el mismo día (te vienen a buscar a las 6'30 am) para llegar a Khasab a las 9h. Lo cual encarece la "excursión". PERO AUN HAY ALGO PEOR y son los 200 AED del visado de entrada en OMAN + los 35 AED de salida de Dubai. Es decir que primero hay que abonar 35 AED de tasas de salida de Dubai, y acto seguido os clavan 200 AED en la frontera de Oman por el visado de entrada. Con lo cual, la excursioncita de marras sale algo cara... Es una lástima proque es bonita, pero valorandolo todo (el madrugón, el pastón de los visados, etc...) yo no sé si repetiría. En cambio, podeis hacer un crucero muy muy similar, prácticamente igual y menos dañíno para el bolsillo que es hacer el crucero en la zona de Dibba, en lugar de en Khasab. Este crucero en Dibba también lo ofrecen muchas compañias y es más barato y no tiene los "palos" del visado de Oman, porque allí no hace falta, porque entras a Oman por otra frontera, la de Hatta, y allí no hay cargos. Bueno chicos, espero que os sirva y cualquier info add me la pedís.
Saludos a todos
Yo también acabo de volver, hicimos como comentas la entrada a Omán por Dibba y no pagamos ningún visado, auque si que hay que presentar el pasaporte.
La excursión estuvo muy bien, y nos costó 350 AED por persona (75 euros al cambio), incluyendo el desplazamiento desde Dubai, y el crucero con la comida.
Lo único que es un poco paliza es el desplazamiento, porque son 3 horas para ir y 3 para volver, pero merece la pena.
Lo recomiendo sin ninguna duda.
Hola a todos,
Me voy a Dubai en Febrero y me gustaría pasar una o dos noches en Abu dhabi y visitar el Ferrari world.
¿¿Alguien sabe cuál es la mejor forma para ir de Dubai a Abu Dhabi y volver??