Ecolo Escribió:
Yo estoy planeando un viaje a Dubai y Maldivas para este Julio, y multidestinos es la que me ofrece el mejor precio. Alguno ha hecho este combinado?? Alguna opinion sobre vuestros viajes con esta agencia??
Hola a todos! Necesito saber urgentemente información sobre unas vacaciones inolvidables que queremos hacer mi marido y yo.... Y es un combinado de Dubai y Maldivas. Nos queremos ir en febrero sobre el día 8 de 2015 y es ya mismo y veo que es difícil reservar con poco tiempo parece ser por lo q he leído en varios foros. Es cierto de esto? Alguien nos puede decir que tal Dubai? Vale la pena hacer vacaciones y ver cosas por allí? Es caro el consumir allí? Que tiempo hace allí? Hace frio allí X la noches?
Y en Maldivas refresca X la noche? Hay q llevarse algo de ropa de pantalones y camisas largas para la noche o no hace falta? Es parano cargar d ropa iinnecesaria la maleta sabéis jijiji.
Esto es un lio d tantas islas y atolones y no sabemos cual vale la pena ir.. Queremos una islas q hallan varios resorte y que hagan todo tipo de actividades y excursionesy q nos pillen cerca d la isla las eexcursiones. ?.cual nos aconsejáis d isla y de hotel? Queremos primero meter caja ver cosas en Dubai y descansar en Islas Maldivas pero hacer excursiones y visitar islas ya d paso .
Y lo más importante cual agencia o qué página ónice es muy fiable en seguridad y económica que nos podáis aconsejar, si os sirve de algo somos d Barcelona y hay alguna x aki y nos presentamos. Por si os sirve de referente ...queremos un Bungalow en el agua y playa enfrente el mar y que tenga todo lujo de detalles.. Si esde 4 órganos 5 estrellas seria perfecto! Ahora nosotros nos gusta éste el Hotel MEN RESORT MEKI