Información para viajar por Asia Central ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2893 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información para viajar por Asia Central.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola

Agni_Mani tiene razón. Pásate por los hilos individuales y allí podrás coger y pedir toda la información que quieras.

Pero como norma general para salirte un poco de los circuitos normales sin salirte de cosas interesantes es visitar la pagina de la UNESCO con la lista de sitios protegidos de cada país.
Te pongo aquí, por ejemplo la de Irán:
whc.unesco.org/en/statesparties/ir
Cosas como Bisotun, Tchogha Zanbil, Soltaniyeh o el bazar de Tabriz, no están en los circuitos normales y para mi son imprescindibles, tanto por lo que son ahora, como por su trasfondo histórico.

Lo mismo se puede aplicar al resto de los países. Toma la página de la UNESCO HERITAGE como referencia con la que planificar los itinerarios.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información para viajar por Asia Central.  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Mi idea es la de hacer un viaje largo (por lo menos para mí je je) de un mes aproximádamente y tratar de recorrer parte de Georgia y Turquía. Empezar en Tbilisi, ir hacia la costa, seguir recorriendo la costa del Mar Negro, bajar en un momento dado para hacer una ruta por Capadocia y subir a Estambul. Lo único que tengo claro es que la última semana la quiero dedicar a Estambul porque le tengo muchas ganas a esa ciudad. Os pido cualquier tipo de consejo e información sobre mi ruta, parajes interesantes, sitios bonitos pero no atiborrados de turistas ect..me gusta todo, quiero combinar ciudad con naturaleza, sacarle partido a todo. Estoy segura de que son dos países preciosos!!! qué me decís???
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes