Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
Hola optimus, traslado tus mensajes a este hilo mas apropiado.- En la primera página tienes un resumen de los hoteles utilizados por algunos viajeros.-
Hola optimus es cierto lo q dices dubai es algunas zonas replicas de new york si es necesario desplazarte las distancias son largas el transporte es bastante barato el metro es una pasada es el mejor q he visto un saludo
hola optimus es cierto lo q dices dubai es algunas zonas replicas de new york si es necesario desplazarte las distancias son largas el transporte es bastante barato el metro es una pasada es el mejor q he visto un saludo
Hola muy buenas.. Estamos pensando en ir de luna de miel a dubai a finales de julio, principios de agosto el hotel que nos han dado en la agencia es el copthorne o algo así que me decis del hotel, la situcaion, el tiempo para esas fechas, que visitar recomendarme cosillas antes de que lo coja definitivamente... Muchas gracias soy nueva en este foro.
Hola
Nos han propuesto un hotel...buscamos algo de 4 estrellas, por lo que ademas aceptamos consejos.
El hotel que nos han propuesto es ARABIAN COURTYARD HOTEL,que esta en la zona de Bur Dubai, concretamente mas o menos cerca de la estación de metro AL FAHIDI METRO STATION 1.
El hotel es bastante viejo, pero me preocupa mas que este centrico y si quereis recomendar algun otro que os haya ido bien?????
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Hola,
Los hoteles con mejores precios los estoy encontrando en la zona de Al Barsha. ¿Qué tal es la zona?¿Se puede llegar a pie a algunas de las atracciones más turísticas?
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
¡Hola Jemavipi! No es por desanimar pero... Dubai en julio, en pleno Ramadán y Luna de Miel... No sé, es un poco agobiante. Hace un calor de narices pero ya no es por el calor. El Ramadán se cumple a rajatabla, no se puede comer, beber, fumar e incluso masticar chicle, lo de darte un achuchón con tu marido, impensable, los horarios de los comercios y zocos, son de menos horas y en la playa no se puede ni estar de la humedad que hace.
Pido perdón a todos por estas palabras pero es que estuve tres días en agosto del año pasado y de verdad, que con el tema del Ramadán son súper estrictos.
Viajo mucho y esta circunstancia no me había pasado nunca, quiero decir, lo de agobiarme en una ciudad y siempre viajo en agosto con lo que el tema del calor ya estoy aconstumbrada pero las otras cosas... Mi opinión es que con el turismo, tendrían que ser un poco más permisivos.
Antes de ir a Dubai, estuvimos en Jordania y sin ningún problema, siempre y cuando no fuéramos presumiendo o alardeando de la comida, bebida o tabaco, en ningún momento nos dijeron nada. Incluso, había muchos restaurantes que estaban abiertos y servían comidas a los turistas pero en Emiratos, te encontrarás todo cerrado.
Lo repito, lo siento si desanimo pero prefiero que lo sepáis, aunque ya digo que es sólo una opinión mía y habrá viajeros que en Ramadán nos les habrá importado viajar en estas circunstancias y lo recomienden.
Pues yo el viernes hice la reserva para el Four Points by Sheraton Zayed Road, creo que no está mal situado, si alguien ha estado en el hotel puede darme su opinión.
Gracias