Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1817
Votos: 0 👍
Gracias Carovf. Veo que vives en Dubai y queria preguntarte poe el tiempo en marzo. Haremos un crucero con royal caribean y luego estaremos 6 días en dubai y me gustaria descansar en la playa algun día ¿crees que el agua estara fria como para no bañarse?
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
sandy_su81 Escribió:
Gracias Carovf. Veo que vives en Dubai y queria preguntarte poe el tiempo en marzo. Haremos un crucero con royal caribean y luego estaremos 6 días en dubai y me gustaria descansar en la playa algun día ¿crees que el agua estara fria como para no bañarse?
Sandy, te vas con la RC en el Brillance? Porque yo también he salido de Dubai en el mio.
Donde puedo conseguir el libro de descuentos "the entertainer"?
Pedí información en su página web y me respondieron que el libro estaba agotado, solo hay del 2012.
Iré a dubai el 18 de diciembre, si alguien le sobran los cupones que se ponga en contacto conmigo: marmota127@hotmail.com
Gracias
Última edición por Marmota127 el Lun, 05-12-2011 15:53, editado 2 veces
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1817
Siii ¿cuando has ido tu? ¿Y que tal las excursiones y el barco? Es que la poca info que he encontrado del crucero ha sido en Infocruceros y tampoco es uqe haya mucha.Todo lo que me cuentes sera bien recibido!!!
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
sandy_su81 Escribió:
Siii ¿cuando has ido tu? ¿Y que tal las excursiones y el barco? Es que la poca info que he encontrado del crucero ha sido en Infocruceros y tampoco es uqe haya mucha.Todo lo que me cuentes sera bien recibido!!!
Yo he ido el año pasado en Abril, con la mala suerte que nos anularon Goa.
Luego te mando un privado, pero ya te aviso ni una excursion con el barco, que son una tomadura de pelo.
Hola melli has hecho el viaje por la India? veo que comentas que te anularon Goa, yo hago el crucero en abril, tu que escalas hicistes?, me podrias pasar información? gracias
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
marijose44 Escribió:
hola melli has hecho el viaje por la India? veo que comentas que te anularon Goa, yo hago el crucero en abril, tu que escalas hicistes?, me podrias pasar información? gracias
Estoy segura de que melli2312 estará encantada de pasarte información, pero en el hilo de Cruceros, o India, o por MP, pero es que este es de Emiratos.-
Estoy por viajar a Dubai y me interesa comprar el libro de los descuentos, es por ello que les pido ayuda ya que en página web muchas explicaciones no encontré.
En el caso de reservar excursiones debo tener el libro en mi poder? o puedo presentar el cupón al momento de pagar?
Alguien me puede explicar como es el uso de los cupones en caso de querer reservar con tiempo y por internet los lugares de internet?
Le agradezco al que pueda darme una mano con esto.
Soy Luis, de Barcelona, 41 años,y me gustaría ir una temporada a Dubai o Abu Dhabi o Dubai a trabajar, dentro de lo mío, psicólogo y profesor de muchos contenidos distintos, Universitario,oposiciones, etc. Tengo dos hijas y mi intención es ahorrar durante una temporada para volver más adelante, sin fecha fija, pero lo que haga falta para aumentar la calidad de vida de los míos. Sé que tengo que mejorar el Inglés porque hace años lo dominaba muy bien, ahora lo tengo algo perdido..y tengo la dirección de la embajada española con la que contactaré, aparte de haberme metido en las webs de trabajo de la zona...pero alguien más me puede dar más información concreta sobre lo que supone el gestionar un trabajo allí, la documentación para viajar, etc? ,Muchas gracias a los que me ayuden!
Buenas, he estado leyendo y veo q para los establecimientos vienen 3 cupones, queria saber si para el safari del desierto también vienen 3, xq nosotros vamso 5 amigos y entonces si q nos vendria bn comprar el libro.
Muchas gracias
Buenas, he estado leyendo y veo q para los establecimientos vienen 3 cupones, queria saber si para el safari del desierto también vienen 3, xq nosotros vamso 5 amigos y entonces si q nos vendria bn comprar el libro.
Muchas gracias
Hola Gordi84
Te cuento que me puse en contacto vía e-mail con la gente que vende el libro y sobre la misma duda me han contestado lo siguiente.
Te copio exactamente sus palabras: "Entertainer Family.Cada libro contiene tres vales por el lugar. Cuando usted visita Aquaventure por ejemplo,presentar el bono y en lugar de pagar para 2 personas, sólo pagará por 1. Si usted tiene una familia de 4 personas, sólo tiene que presentar dos comprobantes, y en lugar de poaying para 4 peolle usted sólo paga por dos"