Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola a todos nos vamos 6 amigas a Estambul del 18 al 23 de abril, estamos dudando entre varios hoteles, lo que queremos es lo más cerca posible del Gran Bazar, descartamos el Barceló Saray ya que nos sale mas caro, queriamos vuestra opinion entre en Inter Istambul, Istambul Port, o el Sky Kamer, por favor necesitamos vuestra ayuda muchas gracias, ah y los vuelos al final los que mejor nos salen directos son con Iberia, 246 i/v ya que Turkis es mas caro.
Super Expert Registrado: 07-02-2011 Mensajes: 356
Votos: 0 👍
Generalmente la Turkish es mas cara que Iberia. Yo vole con Iberia la semana pasada, para ir en un 321, una maravilla ya que tienes mucho espacio para poder estar agusto sobre todo poder estirar las piernas, para volver en un 320, mucho mas pequeño pero bien.
En cuanto a los hoteles no te puedo recomendar ninguno de los que citas ya que no me hospede en ellos, pero si decirte que por la zona de Sultanhamed, al Gran Bazar es dificil tener mas de 15 minutos andando. Las distancias no son excesivamente grandes en Estambul.
Es probable que vuelva en Enero y repitiré. De los otros no se decirte.
Hola Xenxo, gracias por la información al final no fui en diciembre pero ya si me voy el 26 de febrero, después de mirar hoteles cercanos a Gran Bazar, miramos varios: Inter Istambul, Sky Kamer, pero al final por algo mas y con buena oferta nos quedamos en el Barceló Saray, por lo que veo no tendremos ninguna queja, eso espero, aunque no me disgustaba el Inter, fueron amables en contestarme cuando les consulté. Estaremos 5 noches, ya contaré mi experiencia, y daré mi verdadera opinión sobre este hotel, y poder ayudar a los futuros clientes.Lo que más deseo es que no nos llueva, el frio no me importa. gracias.
Vuelvo a realizar la consulta ya que nadie a contestado, alguien ha estado en el Levni Hotel&Spa, en leido las criticas de tripadvisor y son muy buenas pero me gustaria que alguien que se hubiese alojado en el me contase su esperiencia.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
liven Escribió:
Como fue por Estambul Xenxo, ami fenomenal.
Pues muy bien. Aunque no iba preparado para tanto frio. Lo de la lluvia y nieve ya no me preocupó tanto. El Estambul monumental ya lo tengo más que visto. Fui en plan tranquilo: paseos, cruceros y nargiles (muchos nargiles).
Yo os escribo desde Estsmbul, estamos alojados en el President, la verdad que el hotel ha mejorado mucho, deben de haberlo renovado hace poco, estan muy bien las habitaciones y ubicación del mismo inmejorable, yo estuve en el 2005 y ha mejorado mucho. Saludos
Algramo hoy esta lloviendo, y esta frio. Dicen que mañana viernes caen en picado las temperaturas y va a nevar.Espero que la prevision se equivoque
Lo unico malo del hotel, es que ahora hay mucho turco, y son muy muy ruidosos. Yo creo que pagan solo una persona y en cada habitación de meten varios, pero como solo estamos por la noche.......por lo demas muy bien
Sólo encuentro las opiniones de booking, pero no encuentro ninguna web del hotel. De precio, está muy bien, 45 euros la habiración doble con dos camas y desayuno
No es este, ya lo he encontrado en otra web. Por lo visto es un hotel nuevo y sólo tiene 10 habitaciones. es.ammeo.com/ ...hotel.html
Yo he reservado por booking la habitación doble basic. Por los visto son dos camas y es muy pequeña, pero como mi presupuesto es limitado y sólo la quiero para dormir me conformo con que esté limpia y bien situada.
Sólo hay una habitación de este tipo en el hotel, las otras dobles son más caras.
Como hasta junio no voy y se puede cancelar espero que de aquí a entonces haya más opiniones en booking.
Hola a todos!!!!
Después de mirar cientos de hoteles tengo la duda de cuál es la "mejor" zona para quedarse en Estambul, tenemos claro que queremos quedarnos en la zona turca, pero no tenemos muy claro si es mejor en sultanhamet o es mejor más cerca del puente que une las dos zonas...
Si alguien me puede ayudar, por favor!!!!
Un saludo!!
JAJAJAJAJAJAJJ
Elije la zona dependiendo de lo que te guste andar, si quieres mas o menos tranquilidad y fundamentalmente que se ajuste a tu economia y a tus necesidades y gustos respecto a los hoteles.
Pues me gustaría que fuera lo más cerca posible a los lugares que voy a visitar, pero realmente no me hago una idea de los cerca/lejos que pueden quedar caminando, por ejemplo, si me quedo en sultanhamet podría ir caminando hasta el puento o hay mucha distancia? supongo que a Santa Sofia, Mezquita Azul, etc, sí que podría ir caminando, no??
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Japonesita Escribió:
Pues me gustaría que fuera lo más cerca posible a los lugares que voy a visitar, pero realmente no me hago una idea de los cerca/lejos que pueden quedar caminando, por ejemplo, si me quedo en sultanhamet podría ir caminando hasta el puento o hay mucha distancia? supongo que a Santa Sofia, Mezquita Azul, etc, sí que podría ir caminando, no??
Lo que más lejos te queda es el puente galata. Pero puedes ir andando tranquilamente. Si tienes el hotel en Sultanahmet podrás ir a esos sitios andando. Todos los monumentos se encuentran en esa zona.