Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Pues yo reservé hace unos días y el 9 de febrero ya viajamos para allí. Llegamos el 10, me he pulido todos los foros de Dubai en busca de info y ya tengo un buen planing hecho.
El libro lo cogeré ahí. Seguramente cuando vuelva haré un buen diario reportaje y os pasaré el enlace.
Hola,
Yo me marcho a finales de Marzo, por favor cuando vuelvas explicanos cosas que este foro está un poco parado.
Nosotros nos vamos a Dubai el día 11 de Febrero. Compraremos el libro en el aeropuerto nada más llegar.
Creo que al cambio (en euros) son unos 70.
Nos merece la pena porque haremos la excursión al desierto, parque acuatico, cena en el crucero por dubai-creek...
A la vuelta prometo un diario completo!!!
Hola !!
Yo viajo el 22 de este mes y no sabía que este libro lo puedo comprar en el aeropuerto de Dubai.
Tenemos intención de ir al aquaventure y excursión del desierto, por lo que recomendais que merece la pena comprarlo.
Mi pregunta y duda es la siguiente:
Una vez que lleguemos al aeropuerto, son las 11.30 de la noche...podré comprarlo a esas horas??
Si lo encargo por ejemplo mañana por internet...me llegaría a tiempo?????
Qué hago???
Gracias de antemano!!
Yo estoy en Argentina y el envío demoró solo 6 días. En cuanto a comprarlo en el aeropuerto, tengo entendido que está todo abierto las 24 hs. Debido a que muchos vuelos llegan a la madrugada.
Nosotros preferimos comprarlo antes porque hay muchos tickets (son 2 libros) y queríamos organizarnos para usar (además de atlantis, etc) en los lugares que nos recomendaron para comer.
El family trae 2 libros debido a la cantidad de cupones. 1 de los libros es solo de restaurantes y el otro se divide en cafes, excursiones y comidas informales.
Saludos
Donde contratasteis las excursiones??
Hay algún cupón para hacer la excursion a abu dhabi y a los fiordos de oman?
Como os pusisteis en contacto con las agencias?
Donde contratasteis las excursiones??
Hay algún cupón para hacer la excursion a abu dhabi y a los fiordos de oman?
Como os pusisteis en contacto con las agencias?
Contratamos la excursion, mirando en la web de la compañia y escribiendoles en el mail q aparece
Sypongi qye sera algun troll, porque cimento paginas atras que se habia pulido los foros de Dubai, y no sabe que hay metro ni ha visto ninguna entrada al metro...pero bueno "es su cultura y hay que respetarla".
Y cambiando de tercio, los que habeis hecho el safari tour con Arabian nights, sobre que hora os recogen? Al utilizar el cupon pagais al acabar, antes o ya llevais el tour pagado desde aquí con el cupon incluido en el precio?
Saludos
Yo ya tengo el libro de los cupones, me lo han enviado en 4 días.Vienen un monton de descuentos.
Una pregunta para la gente que ya ha vuelto de Dubai.Mi vuelo llega a las 00:30, habrá algún sitio abierto en el aeropuerto para cambiar euros a dirhams, es que tengo que coger un taxi para que me lleve al hotel y me preocupa ir solo con euros.
El family trae 2 libros debido a la cantidad de cupones. 1 de los libros es solo de restaurantes y el otro se divide en cafes, excursiones y comidas informales.
Saludos
Pato-L soy de Argentina y también viajo a Dubai. Vamos con mi mujer en Mayo. Si ya has viajado para esa epoca tal vez podria comprarte los cupones que no hayas usado
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Votos: 0 👍
JOHANNA6660 Escribió:
Yo ya tengo el libro de los cupones, me lo han enviado en 4 días.Vienen un monton de descuentos.
Una pregunta para la gente que ya ha vuelto de Dubai.Mi vuelo llega a las 00:30, habrá algún sitio abierto en el aeropuerto para cambiar euros a dirhams, es que tengo que coger un taxi para que me lleve al hotel y me preocupa ir solo con euros.
A esas horas el aeropuerto funciona como si fueran las 12 de la mañana. Tienes taquillas de cambio y también cajeros automáticos. Yo casi que sacaría del cajero si llevas una tarjeta VISA.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Votos: 0 👍
javiylorna Escribió:
Sypongi qye sera algun troll, porque cimento paginas atras que se habia pulido los foros de Dubai, y no sabe que hay metro ni ha visto ninguna entrada al metro...pero bueno "es su cultura y hay que respetarla".
Y cambiando de tercio, los que habeis hecho el safari tour con Arabian nights, sobre que hora os recogen? Al utilizar el cupon pagais al acabar, antes o ya llevais el tour pagado desde aquí con el cupon incluido en el precio?
Saludos
Yo hice el safari con ellos hace una semana aproximadamente. La reserva la tienes que hacer por correo electrónico. A mí me respondí aun tal Adriano. En ese momento les informas de que dispones del cupon 2x1 y ya está. El Safari se le paga al chófer (le das el dinero y el cupón) que te recoge entre las 15h y las 15:30 horas en el hotel y te vuelve a dejar allí sobre las 21:30horas.
En Dubai tendrás que llamar a la agencia un día antes o el mismo día del safari a las 12 horas para confirmar el safari.
Un consejo. En la cena de la barbacoa no te agobies por ser el primero en coger la comida. El día que yo fuí sobró muchísima y eso que repetimos y todo.
Pásalo bien.
Nosotros nos vamos a Dubai el día 11 de Febrero. Compraremos el libro en el aeropuerto nada más llegar.
Creo que al cambio (en euros) son unos 70.
Nos merece la pena porque haremos la excursión al desierto, parque acuatico, cena en el crucero por dubai-creek...
A la vuelta prometo un diario completo!!!
Mirika! te tomo la palabra de ese diario, estoy pensando ir en Septiembre.
GRacias!!!
Marius79 muchisimas gracias por la aclaración.
Ya tengo en mis manos el libro de marras, primeras impresiones...seriedad absoluta por parte de la empresa, en 7 días me llego por mensajeria a canarias, son dos libros, con descuento por comprar online de unos 10 euros. Para los interesados, vienen 2 cupones 2x1 de safari por el desierto y uno de conducción en dunas con arabian nights y 3 cupones 2x1 con otras compañias. Para el Wild Wadi son 3 cupones 2x1 ,para el Aquaventure son 1 cupon 2x1 adultos, 1 2x1 de niños y 1 2x1 de taquilla y toalla. Para el SkyDubai son 2x1 de 2 horas con el material y 1 2x1 para entrar al snowpark...entre los miles y miles de cupones. Ahora toca hacer selección de que cupones llevar.
Sin lugar a dudas una gran compra, sobretodo porque vamos 4 personas.
Ahora a esperar a llegar a Dubai, aunque antes pasaremos un par de semanas por Japon