Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola,
Estamos buscando vuelos desde Estambul a Antalya, Bodrum, Fethiye o Alanya para ir a pasar 6-7 días visitando costa y ruinas.
¿Alguien puede aconsejarme lineas aéreas interiores?
Pegasus y Turkish Airlines ya las he mirado.
Muchas gracias.
P.S. Por cierto, ¿en los vuelos interiores hay problema por llevar equipaje grande? (me refiero a maleta de viaje de novios, no ninguna locura)
Hola,
Estamos buscando vuelos desde Estambul a Antalya, Bodrum, Fethiye o Alanya para ir a pasar 6-7 días visitando costa y ruinas.
¿Alguien puede aconsejarme lineas aéreas interiores?
Pegasus y Turkish Airlines ya las he mirado.
Muchas gracias.
P.S. Por cierto, ¿en los vuelos interiores hay problema por llevar equipaje grande? (me refiero a maleta de viaje de novios, no ninguna locura)
Yo voy a volar de Estambúl a Antalya con AtlasJet.
Hola a todos; me voy con mi novio a Turquía en Octubre y pormás que leo en los blogs no encuentro respuesta a algunas udiallas que aún tengo, a ver si alguien me puede echar una mano. Salims de Londres el día 7 y llegamos directos a Estambul y 5 días más tarde volamos en avión a Kayseri, Capadocia; allí queremos alquilar un coche; estaremos 3 días por Capadocia; el hotel que hemos reservado está en Goreme, y con la compañía economycarrentals podemos coger el coche en Kayseri aeropuerto y dejarlo en Goreme, mi duda es a partir de aquí; queremos verdespués en dos días Pamukkale, Afrodisias y Éfeso; he visto un bus de la compañía Metroturizm que va de Goreme a Denizli, pero no hay forma de ir directos a Pamukkale? y si hay que cambiar de bus, sabéis dónde y los tiempos más o menos? según he leído, en una mañana es posible ver Pamukkale y yo había pensado visitar Afrodisias por la tarde; hay algún tipo de bus o excursión que te lleve a Afrodisias y te devuelva a Pamukkale?.
Al día siguiente nuestro vuelo sale desde Izmir, pero a última hora, como a las 20 o 21 de la noche, así que habíamospensado aprovechar para ver Éfeso, que según he leíd tampoco lleva mucho más de una mañana o medio día; hay algún transporte para ir de pamukkale a Éfeso? y después de Éfso a Izmir para ir al aeropuerto?
Agradecería mucho que alguien me yudara con estos detallitos. Muchas gracias.
¿alguien ha viajado en bus desde Goreme a estambul? he leído por el foro que la compañía metro da buen servicio, me podeis decir otras compañias.
Además, necesito saber si en estambul ¿hay una estación única de buses? y ¿como desplazarme desde ella a Sultanameth en transporte público?
¿alguien ha viajado en bus desde Goreme a estambul? he leído por el foro que la compañía metro da buen servicio, me podeis decir otras compañias.
Además, necesito saber si en estambul ¿hay una estación única de buses? y ¿como desplazarme desde ella a Sultanameth en transporte público?
Muchas gracias
Buenas,no había visto tu mensaje,te lo comento por que es lo que he hecho yo. Mira te los buelos de pegadiza,a mi me han salido los billetes para 2 personas por 60 o 70 euros,no se lo que valdrá el bus,pero seguro que la diferencia no es mucha,el avión tarda una hora y pico y el bus yo creo que 6 o 7 horas no te las va quitar nadie.un saludo.por cierto cuando vas?
Hola viajeros, somos una pareja que queremos viajar a Turquía en octubre, entre 8 y 10 días. Necesitamos información sobre traslados entre Estambul, Capadocia y pamukkale.
Información sobre lo que no nos podemos perder y como organizarnos el viaje.
Gracias por vuestra ayuda.
Hola.
A ver quien puede ayudarme. Intento reservar en la web de metroturzim desde Estambul a Kayseri, y me salen un monton de estaciones en Estambul. Cual debo escoger?
Buf... Qué locura llevo leyendo todos los hilos de Turquía, Capadocia, transportes y similares jejeje
Voy a lanzar una pregunta a ver si alguien me ayuda.. Estoy preparando un viaje para Turquía el próximo Noviembre y mi pregunta al no ser tan época como de Mayo a Septiembre es si hay buena cantidad de autobuses nocturnos en estas rutas en Noviembre:
Estambul-Göreme (no hace falta ir a Kayseri o Nevsehir no??) y luego ya en Göreme pillaríamos un cochecillo supongo...
Göreme - Antalya Y coche desde Antalya a Izmir
Izmir - Estambul
La pregunta es si sabéis si se pueden coger esos autobuses nocturnos (y si supierais precios aproximados o compañías recomendables mucho mejor).
Muchas gracias y espero no estar repitiendo.. Saludos!
Diego
Hola Diego, hay distintas compañias de buses que si haces el amago de reservar, puedes ver si hay autobuses y los horarios, incluso los asientos disponibles. Tranquilo, no se puede reservar desde fuera de Turquia, he probado de mil maneras, mil agencias y nada. Solo se puede hacer a través de intermediarios que te suelen cobrar un 15% de comisión.
Las compañias más imortantes son estas:
Kamil-Koc, Nevsehir Seyahat, Metro Turizm, Izmir Turizm y Süha Turizm
Hay compañias de avión que operan por un precio económico (si compras con 2 semanas de antelacíon) y te sale casi igual de viajar en autocar/tren, con la ventaja de ganar tiempo. Las compañias son Pegasus y Sunexpress.
Super Expert Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 887
Votos: 0 👍
Muy buenas!
En Marzo ire a Turquia y queria coger el bus nocturno queda hay de Estambul a Capadocia. Hace falta reservar el billete de antemano? o se puede comprar el mismo día en la edtación? La idea es llevar por la tarde a estambul y por la noche coger el bus.