Language:

Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Turquía ✈️ p74 ✈️

Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 3 of 9 - Topic with 176 messages and 62069 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Listado Viajeros a Turquía 2012  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola,

El próximo día 26/03 viajamos mi amiga y yo a Turquia (Capadocia y Estambul) 8 días.

Alguien va en estas fechas para coincidir???.

Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Turquía agosto 2012  Posted:

Experto

Hola,

Somos dos amigos, Carlos y Miquel, de 42 y 48 años respectivamente, que hace algunos años viajamos juntos: Transmongoliano 2009, Nepal y Tibet, 2010, USA 2011. Este año, y después de mucho pensarlo, hemos decidido ir a Turquía. La idea es salir el 29 de julio y volver el 26 de agosto (cuatro semanas). No hemos decidido todavía la ruta aunque inexcusablemente deberemos pasar por Estambul y Capadocia, también se puede hacer la ruta Ruta Licia, etc. Si hay alguien interesado, no dude en ponerse en contacto con nosotros al correo miquelrb@ono.com. Requisito no hay ninguno: gente abierta, con espíritu de aventura, ganas de conocer mundo, gente con buen humor... Muchas gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Listado de Viajeros y/o Búsqueda Compañeros a Turquía 2012  Posted:

Willy Fog

Paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros para Turquía.

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: TURQUIA EN AGOSTO  Posted:

Experto

Hola Juan-Man, somos dos amigos que estábamos mirando para ir a Turquía desde finales del 29/07 al 27/08. De hecho hemos puesto un mensaje en viajeros, si podemos coincidir sería perfecto. Un saludo

Miquel

Juan-Man wrote:
sarazara wrote:
Aupa...
Estoy mirando precios para viajar a Turquia de mochilera a partir del 10 de agosto (maomeno). Me gusta la montaña (me gustaria ir al monte Ararat) y visitar cuidades, por lo que pienso hacer un combi...deporte, cultura y fiesta también, porque no! por ahora lo mas barato que he encontrado es: 300 euros (bilbao-estambul)...
Hay alguien con las mismas o parecidas intenciones???
No me apetece ir sola, pero si no sale nada en grupo, lo probarè!
Un saludo a tod@s

Hola! soy de Castellón, 31a. Y me gusta mucho tu plan mochilero-montañero, tengo libre (casi) todo agosto, ¿cuanto tiempo pensabas estar? si quieres lo miramos, y si decides otro destino en plan parecido también me puede interesar.

Un saludo,
Back to ⬆️
Post subject: Re: Listado de Viajeros y/o Búsqueda Compañeros a Turquía 2012  Posted:

New Traveller

Alguien iria a trquia en la egunda quincena de junio??
Back to ⬆️

Silver Traveller

Julio o septiembre, hay algo montado?
Gracias!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Posted:

Silver Traveller

Somos una pareja que viajamos a Turquia en agosto con iberojet, es un circuito de 4 días en Estambul (libre) y 3 en circuito por la Capadocia,el circuito se llama Super Capadocia Magica. Me gustaria saber si hay mas viajeros para esas fechas (6/8 al 12/8/12)Nosotros salimos desde Barcelona el domingo 5.
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola wede traslado tu mensaje al hilo adecuado
Back to ⬆️
Post subject: Turquía en agosto. Quién se apunta, consejos...  Posted:

Travel Addict

Hola, somos 2-3 amigos que queremos ir a Turquía en agosto, pero no tenemos nada planeado aún. ¿Viaje organizado o por libre? ¿Alguien se apunta? ¿De qué manera sale más barato? ¿Qué es lo imprescindible para 7-9 días?
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola elcano25 traslado tu mensaje al hilo adecuado.-

Para las otras preguntas te dejo el enlace al Índice donde encontrarás los hilos con la información que solicitas.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=86703
Back to ⬆️
Post subject: Re: Listado de Viajeros y/o Búsqueda Compañeros a Turquía  Posted:

New Traveller

Quiero ir a Turquia 1ª quincena de agosto, soy chica sola, me gustaría encontrar un grupo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Posted:

Silver Traveller

wede wrote:
Somos una pareja que viajamos a Turquia en agosto con iberojet, es un circuito de 4 días en Estambul (libre) y 3 en circuito por la Capadocia,el circuito se llama Super Capadocia Magica. Me gustaria saber si hay mas viajeros para esas fechas (6/8 al 12/8/12)Nosotros salimos desde Barcelona el domingo 5.

Hola Wede!
Nosotros también viajamos en esas fechas a Turquía, con el mismo paquete que vosotros y saliendo desde Barcelona.
Como vais de Estambul a Esmerna? nosotros en avión.
Seguramente que nos encontremos en el circuito por la Capadocia.
Saludos!
Back to ⬆️

Experto

Hola, salimos para Estambul y Capadocia terminando en Antalya en un cto de MuchoViaje el sabado 30 de Junio, alguien mas sale en esa fecha? y ya que vamos en cto, algún consejo para este tipo de viaje?

Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Hola mi pareja y jo nos vamops a estambul i a la capadocia del 17 al 24 de Julio por privalia, alguien de Barcelona por aquí también va por privalia estos días podrimos compartir recorrido y taxis que nos salen mas baratos
Back to ⬆️

Travel Addict

Creo que nosotros pareja de 28 acaberos yendo el 5 de agosto con transrutas¡
Seguro que coincidiremos con los de iberojet del 5 agosto y los de royal vacaciones tambein del 5 agosto porque coinciden los días totalmente.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Listado de Viajeros y/o Búsqueda Compañeros a Turquía  Posted:

New Traveller

Hola! somos una pareja de 26 y 30 años. Viajamos desde Madrid éste sábado 7 de julio y hacemos el circuito "Tesoros de Turquía: Confort 1" de Mapatours, comenzando y terminando en Estambul. ¿Hay alguien que coincida con nosotros?
El hotel de Estambul es "The Time", estaremos 7, 8, 13, 14 y 15, el resto circuito por Capadocia.
Si alguien coincide estaría bien juntarnos aunque sea en Estambul, que en principio haremos por libre.
Un saludo!

Qué poquito nos queda!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola somos una pareja de 39 y 44 que vamos el 8 de julio al circuito + estambul "Especial Capadocia" de Royal vacaciones saliendo desde Madrid
Back to ⬆️

New Traveller

Soy una chica de 28, me gustaria hacer un recorrido por Capadocia, Efeso, Psmukale y Estambul. En principio seria para ir en octubre, aunque podria cambiar las vacaciones para ir a partir del 24 de septiembre.

Busco compañero/a de viaje.

He estado mirando viajes por unos 600-700€ durante 8 o 9 días, saliendo de Madrid.

¿Hay alguien interesado?
Back to ⬆️

Travel Addict

jasonart wrote:
Hola! somos una pareja de 26 y 30 años. Viajamos desde Madrid éste sábado 7 de julio y hacemos el circuito "Tesoros de Turquía: Confort 1" de Mapatours, comenzando y terminando en Estambul. ¿Hay alguien que coincida con nosotros?
El hotel de Estambul es "The Time", estaremos 7, 8, 13, 14 y 15, el resto circuito por Capadocia.
Si alguien coincide estaría bien juntarnos aunque sea en Estambul, que en principio haremos por libre.
Un saludo!

Qué poquito nos queda!!
.

Hola! ,mi marido y yo vamos a hacer ese circuito , somos mas mayores que vosotros 59 y 60 pero energia no nos falta. De Estambul conocemos algo de otro viaje pero nos quedaron cosas por ver . Vuestro hotel esta a la desvuelta de la manzana del nuestro , Momento se llama, bueno por lo menos en el autobus nos veremos . Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Me parece que algunos días vamos a coincidir bastante foreros en la ciudad; nosotros estamos desde el 9 hasta el 19 de julio. Puestos a confesar edades, yo 52 y mi compañero 48.

Me llevo una chapa con el logo de los viajeros que me regaló una forera (muchas gracias de nuevo) y la pondré en el bolso..... Si me veis ya sabeis ¡¡¡ a saludar!!! es lo que pienso hacer yo como vea alguien con algo del foro.
Back to ⬆️

SubForums: Turquía - Estambul - Agencias Para Turquía - Antalya - Istanbul - Capadocia - Anatolia - Comer En Turquía - Compras En Turquía ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages