Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola.
Quiero hacer el crucero corto por el Bósforo y también coger un ferry otro día para ver atardecer en Uskudar, ¿es muy repetitivo?
Gracias
Con el crucero del Bosforo ya puedes ver el atardecer desde esa parte, luego si quieres otro día te cojes el ferry a Eyüp y ves la puesta del sol del cuerno de oro
Hola.
Quiero hacer el crucero corto por el Bósforo y también coger un ferry otro día para ver atardecer en Uskudar, ¿es muy repetitivo?
Gracias
Yo hice esas dos cosas mas ir en ferry hasta Eyup, y para nada fue repetitivo. Cada recorrido es diferente y creo que merece, sobretodo si dispones de días suficientes para ello.
Laguien puede asesorarme sobre los cruceros por el Bosforo , son de ida y vuelta seguidas o hacen paradas en la parte asiatica ,si es así da tiempo de ver algo allí?
laguien puede asesorarme sobre los cruceros por el Bosforo , son de ida y vuelta seguidas o hacen paradas en la parte asiatica ,si es así da tiempo de ver algo allí?
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente, echa un vistazo.
laguien puede asesorarme sobre los cruceros por el Bosforo , son de ida y vuelta seguidas o hacen paradas en la parte asiatica ,si es así da tiempo de ver algo allí?
Si haces el crucero de hora y media no para en ningun lugar, pero creo que si haces el crucero largo de 3 horas si hace dos o tres paradas.
Muchas gracias por la infomación algramo, es que voy con un grupo de 10 personas y me ha tocado a mi organizarlo todo así que voy a ver lo que consigo para tres días completos sin contar los viajes de ida y vuelta, reitero las gracias
donde se coje y se baja para ir a eyup?.es mejor ir en barco o en tranvia,el tranvia también donde se coje?
Yo creo que el barco es mejor, porque es como hacer un crucero por el cuerno de oro, hay unas vistas buenisimas.
Se coge en eminonu, bordeando en edificiode rolex, la entrada es por un parking y esta algo escondida, pero preguntando a cualquiera te ayudan amablemente. La parada es Eyup, no tiene perdida.
donde se coje y se baja para ir a eyup?.es mejor ir en barco o en tranvia,el tranvia también donde se coje?
No hay tranvía a Eyup, puedes ir en autobús, ferry o taxi.
Te recomiendo el ferry, fundamentalmente porque es hacer un mini crucero por el cuerno de oro, se coge en Eminonu (ojo que no es fácil encontrarlo, si te sitúas en el puente galata mirando hacia la torre Galta, a la izquierda está la zona de los barcos de los bocadillos de caballa, un poco más a la izquierda está la zona de paradas de autobuses, justo por donde salen los autobuses hay un edificio con un cartel de Rolex, allí te encuentras con una calle entre dos vallas de un parking, tienes que entrar por esa calle y encuentras la casetas de el ferry de Eyup y también la del crucero del Bosforo) y sube hasta el final del cuerno.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Ya he llegado de mi viaje a estambul
Para ir a eyup al final fui en autobus,en la parada de autobuses donde paran todos en el lado izquierdo del puente,autobus 99A
Para hacer el ccruzero por el bosforo poneros en en lado izquierdo del barco porque sino no vereis nada ya que bordea la costa siempre desde ese lado
Indiana Jones Registrado: 12-04-2009 Mensajes: 1149
Pues yo si hay tiempo recomiendo hacer el camino a Eyup andando. Es un buen paseo pero a mi me gusto. Atraviesas los barrios mas conservadores y ves "otro Estambul"
Pues yo si hay tiempo recomiendo hacer el camino a Eyup andando. Es un buen paseo pero a mi me gusto. Atraviesas los barrios mas conservadores y ves "otro Estambul"
Un saludo
Pues es una buena caminata...
Yo para variar a los anteriores comentarios, lo recomiendo hacer en barco, disfrutando las vistas del cuerno de oro.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Hola
Yo hice el crucero corto de 2 horas. Cogimos el barco en Eminönü, a la derecha del puente Gálata. No sé como se llamaba la compañía , porque no te dan ticket. (Te cobraba un tío con un manojo de billetes que parecía un tratante de ganado ). El crucero nos costó 10 TL y duró 2 horas. Me pareció que esta compañía no tiene horarios y cuando se llena un braco, sale.
Fuimos por la parte europea hasta el 2º puente y volvimos por la asiática.
Saludos
Hola
Yo hice el crucero corto de 2 horas. Cogimos el barco en Eminönü, a la derecha del puente Gálata. No sé como se llamaba la compañía , porque no te dan ticket. (Te cobraba un tío con un manojo de billetes que parecía un tratante de ganado ). El crucero nos costó 10 TL y duró 2 horas. Me pareció que esta compañía no tiene horarios y cuando se llena un braco, sale.
Fuimos por la parte europea hasta el 2º puente y volvimos por la asiática.
Saludos
Ese mismo fue el que hice yo, pero nose si por el clima o que, no llego a dos horas.