Archivo 10/01/2016 - Hoteles en Estambul ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 42 de 59 - Tema con 1167 Mensajes y 83227 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias por contestarme , es que , en la agencia me hacen una oferta muy buena pero todavia no hemos hablado de horarios de vuelos , así que gracias por comentarmelo . Yo quiero ir 11 días para que no sea muy apretado el viaje .
Varech espero lo pases bien y cuentame cuando vuelvas

Yennefer gracias por el enlace voy a mirar
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hicimos el viaje a egipto con MapaTours y todo fue muy bien (pero ya sabeis que depende del operador que te toque en el pais de destino), tengo un cliente/amigo trabajador de mapa y este año cuando estaba organizando el viaje a estambul me recomendo que lo hiciese por mi cuenta, ahora vosotros decidis.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

New Traveller

Hola,, en breve viajare a Estambul me gustaría que me digieras para los hoteles
Que zona es mejor la asiática o la vieja hay que dicen que en la vieja cierran todo muy pronto me podrías informar gracias….
⬆️ Arriba

Willy Fog

lagarto29 Escribió:
Hola,, en breve viajare a Estambul me gustaría que me digieras para los hoteles
Que zona es mejor la asiática o la vieja hay que dicen que en la vieja cierran todo muy pronto me podrías informar gracias….
Pasate por el hilo de alojamientos de Estambul, pero mi consejo es que para nada te alojes en la zona asiatica, puesto que el 97% de los lugares de mayor interes turistico se encuentran en la zona europea.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lagarto29, estoy totalmente de acuerdo con rodei, lo más práctico es que te alojes en la parte vieja, lo tienes todo al lado y personalmente creo que tiene más encanto.
Por otra parte, por lo que yo vi en la parte asiática salen los hoteles buenos más baratos. Tienes que valorar qué prefieres.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien conoce el Hotel Mimar Sinan Inn (Fetva Yokusu Sokak 29). No encuentro muchas referencias sobre él. Me dan un precio muy barato y no tiene mala pinta, pero....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viajo a la India en julio y tengo opción de hacer una noche en estambul a la vuelta, me gustaria hacerlo así. Por lo que leo hay que coger metro y tranvia desde el aeropuerto, pero me gustaria hacer noche cerca del aeropuerto porque mi vuelo sale a las 8:40 para españa. Entonces me gustaria un hotel cerca del aeropuerto y cerca del tranvia/metros para regresar por la tarde-noche después de visitar lo que se pueda de estambul y volar al día siguiente para españa, así levantarnos tranquilamente y estar cerca del aeropuerto.
Me aconsejais algo cerca???o como lo puedo hacer??? mi vuelo llega a las 10 de la mañana y regresa para españa al día siguiente a las 8:40. Que me aconsejais???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes al hilo apropiado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kutxita Escribió:
Alguien conoce el Hotel Mimar Sinan Inn (Fetva Yokusu Sokak 29). No encuentro muchas referencias sobre él. Me dan un precio muy barato y no tiene mala pinta, pero....

Si nadie te contesta, o para añadir a la respuesta, puedes mirar en booking.com. Las criticas que tiene son bastante buenas (puntuación 8,8).
⬆️ Arriba

Travel Addict

"Me aconsejais algo cerca???o como lo puedo hacer??? mi vuelo llega a las 10 de la mañana y regresa para españa al día siguiente a las 8:40. Que me aconsejais???"

Depende del presupuesto que tengas te recomendaría que buscaras hotel en la zona de Sultanahmet o hacia arriba, en el gran bazar. Y pegado a la línea del tranvía. Sólo conozco el Barceló Saray que no está mal. Y al aeropuerto te lleva media hora (dependiendo de la hora del día pero por la mañana temprano no creo que haya problemas). Lo que no sé es como ir al aeropuerto en tranvía-autobús o lo que sea. Yo concerté con el hotel el transporte. 35 euritos de vellón, 4 personas en una furgo moderna. Con las horas que vas a estar sólo te da para ver Ayasofía, la mezquita azul, la cisterna basílica y luego una pasadita por el puente gálata. Y si aprietas mucho, un crucerito a Uskudar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!!, tengo una duda con el tema del hotel, antes tenia muy claro de quedarnos en la parte antigua, pero todo el mundo que conocemos que ha estado allí nos dice que nos quedemos en la parte mas "moderna", que la antigua a partir de ciertas horas se queda muy oscura. La jefa de la casa me comenta si en ese caso no seria mejor coger el hotel en la parte "moderna" que cuando vayamos a cenar por lo menos poder estar hasta las 23:00 o algo mas... ¿Que opináis? Muchas gracias!

Última edición por Necromantium el Mie, 25-04-2012 19:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Necromantium Escribió:
Buenas!!!, tengo una duda con el tema del hotel, antes tenia muy claro de quedarnos en la parte asiática, pero todo el mundo que conocemos que ha estado allí nos dice que nos quedemos en la parte europea, que la asiática a partir de ciertas horas se queda muy oscura. La jefa de la casa me comenta si en ese caso no seria mejor coger el hotel en la parte Europea que cuando vayamos a cenar por lo menos poder estar hasta las 23:00 o algo mas... ¿Que opináis? Muchas gracias!
Yo no me alojaria en la parte Asiatica para nada...¿Tal vez estes confundiendo las dos zonas europeas divididas por el cuerno de oro?
⬆️ Arriba

New Traveller

rodei Escribió:
Necromantium Escribió:
Buenas!!!, tengo una duda con el tema del hotel, antes tenia muy claro de quedarnos en la parte asiática, pero todo el mundo que conocemos que ha estado allí nos dice que nos quedemos en la parte europea, que la asiática a partir de ciertas horas se queda muy oscura. La jefa de la casa me comenta si en ese caso no seria mejor coger el hotel en la parte Europea que cuando vayamos a cenar por lo menos poder estar hasta las 23:00 o algo mas... ¿Que opináis? Muchas gracias!
Yo no me alojaria en la parte Asiatica para nada...¿Tal vez estes confundiendo las dos zonas europeas divididas por el cuerno de oro?

Me refierno a la zona de sultanahmet ... Perdon que me lie yo solo...

Voy a editar el mensaje ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

"que la antigua a partir de ciertas horas se queda muy oscura. "

Lo cual no significa peligro alguno. Estambul es como cualquier ciudad. Si te metes por callejuelas vacías a altas horas de la noche ...

Yo encontré la zona suficientemente segura y tranquila.

¿Cenar a las 11 de la noche? Tampoco vas a tener problemas para encontrar restaurantes abiertos a esas horas en esa zona.

Si lo que dices es que vas a estar de noche de marcha, discotequeo y tal entonces si. En la zona antigua no conozco ni vi discotecas y cosas así. Tengo entendido que están más por la zona de Taksim-Istiqlal. Alguno que lo conozca mejor te podrá orientar.

Respecto a lo de "calles oscuras".

Lo que no vas a evitar es el repelus que te da EL PRIMER DIA/LA PRIMERA NOCHE de ver a tanto tío "raro" por las calles a esas horas. Tampoco están las calles iluminadas como en Madrid por la zona antigua.

El segundo día te das cuenta de que lo que ocurre es que tanto tío "raro" es sólo que son turcos

Yo estuve una semana y nunca tuve sensación de inseguridad. Siempre que no te metas en follones. Me explicaré... Desde el Gran Bazar puedes bajar andando, por detrás, a Eminonu. Por la mañana está bien el paseo porque hay mucho tiendeo. De noche NI UN ALMA. Pero es que de noche no pintas nada allí y por lo tanto, no vas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en sultanahmet 8 noches y en Diciembre que casi no había turismo y en ningún momento tuve sensación de inseguridad, bastante más tranquila que en muchas ciudades del Estado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo siempre escogí el hotel por esa zona. Entendiendo Sultanahmet como esa zona y las adyacentes (de Lâleli-Üniversite hasta Eminönü). Pues nunca me sentí inseguro, ni de día ni de noche. Por cierto, al final regreso, a últimos de este mes y tengo el hotel en esa zona (en concreto Beyazit).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sultanahmet es lo mas seguro de Estambul. Tengamos en cuenta que es la zona mas turistica de la ciudad y no van a descuidar la zona en ese aspecto. Sino,seria su suicidio turistico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué envidia Xenxo, casi acabo de venir y tengo unas ganas terribles de volver.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que voy a cambiar el hotel, y he encontrado este , Historical Preferred Hotel Oldcity a buen precio.... Se encuentra al lado de la estación de Sirkeci.

Creo que esta en buen sitio y tiene muchas mejores prestaciones que el primero que coji, y solo me sale 30 euros mas.... Pero voy mas tranquilo.

Como lo veis?? Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

alzorc Escribió:
Creo que voy a cambiar el hotel, y he encontrado este , Historical Preferred Hotel Oldcity a buen precio.... Se encuentra al lado de la estación de Sirkeci.

Creo que esta en buen sitio y tiene muchas mejores prestaciones que el primero que coji, y solo me sale 30 euros mas.... Pero voy mas tranquilo.

Como lo veis?? Saludos¡¡
No me acuerdo donde tenias el anterior hotel, pero Sirkeci es buena zona, al lado de Sultanahmet y Eminonu...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes