Christin6452
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola, bueno este es mi primer mensaje. Veréis he recibido la visita de una chica del círculo de lectores que me ha ofrecido este viaje. Le comenté que yo ya no era socia y me dijo que no importaba que aún así podía cogerlo. Bien, esta mañana lo he contratado y me han pedido el número de socio. Lo extraño es que claro al no saberlo he llamado a la que era mi distribuidora cuando era socia para que me lo diera y me ha dicho que el viaje es una e**(AutoEdit)**a y que lo organiza Planeta, que le círculo de lectores no tiene nada que ver, y que si me piden el número de socia es para volver a darme de alta en el mismo momento en el que confirmo el viaje. Me ha dejado muy preocupada, evidentemente, y he intentado contactar con la chica que vino a mi casa a ofrecérmelo pero no ha habido manera de encontrarla en toda la semana. Como he visto por aquí que más gente lo ha hecho quería que me dijerais si os ha ocurrido algo parecido y si realmente es una e**(AutoEdit)**a o puedo fiarme.
Un saludo y gracias.
|
Jrr150
Super Expert
|
Hola a tod@s:
Me han ofrecido el viaje de Circulo. ¿Cual elegiriaris el de la Capadocia o el de Bodrun?
Salu2
|
Angel-ito
Willy Fog
|
jrr150 Escribió:
Hola a tod@s:
Me han ofrecido el viaje de Circulo. ¿Cual elegiriaris el de la Capadocia o el de Bodrun?
Salu2
Yo puedo opinar sobre el de Capadocia, lo hice al principio de promocionar el Circulo estos viajes, allá por Diciembre del 2007, e igualqmente que cualquier tipo de viaje por agencia es mejorable, no tuve ninguna queja ni problema.
|