Baños turcos en Estambul. HAMMAM ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 7 de 15 - Tema con 289 Mensajes y 233600 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Baños turcos en Estambul  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos...

Vamos a Estamul del 21 al 28 y nos gustaría ir al Hamam Kardiga, la última opinión es del 2010. Alguien ha ido más recientemente?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txeli Escribió:
¿ Alquien ha estado recientemente en Kadirga?????. Las ultimas menciones tienen unos 6 meses y queria tener precios y opiniones actualizadas antes de ir...

También para Naylo que también preguntas por el mismo haman.

No he estado pero coincidimos con un par de chicos sudamericanos que acababan de salir encantados; nos comentaron que fue estupendo, más auténtico y barato que los más conocidos y nos lo recomendaron.

Pasábamos por allí mucho porque teníamos el alojamiento cerca y no se veía mucho turista.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Maiteb por tu ayuda. Cuando vengamos os pondré mi opinión..

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada Naylo; a disfrutar del baño y de todo el viaje. Leeré tu opinión, a ver que nos cuentas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

He leído muy buenas opiniones cobre el hammam Ayasofia Hurrem Sultan, pero no he conseguido encontrar los precios (excepto el del tratamiento más caro). Alguien me podría indicar cuánto puede costar?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

al-ma Escribió:
Hola a todos!

He leído muy buenas opiniones cobre el hammam Ayasofia Hurrem Sultan, pero no he conseguido encontrar los precios (excepto el del tratamiento más caro). Alguien me podría indicar cuánto puede costar?
Gracias

Hola. Según algunas opiniones e informaciones que me salen en google, he visto que los precios van desde 70€ por el tratamiento más barato (baño, exfoliantes y masas de burbujas de jabón) de unos 35 min de duración. A partir de ahí, hay varias opciones, hasta un tratamiento "completo" que puede durar más de 2h y que cuesta sobre 200€.

No estuve, que quede claro. Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por tu respuesta spab!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de regresar de Turquia. Uno de los días entramos al haman de Cagaloglu. Está muy céntrico pero, al igual que me ocurrio con el de Cemberlitas ( solo entré de visita pero no a disfrutarlo) esperaba una entrada más espectacular. Los accesos son pequeños y pasan desapercibidos si no prestas atención a lo que vas buscando.
Respecto del Cagaloglu debo decir que fuimos un día de entre semana, temprano. Creo que fué una decisión acertada. Nos comentaron que, al menos en agosto, a medida que avanzan las horas, se llena. Cuando yo estuve estábamos, en total 4 personas. Con cada una de nosotras estuvo una encargada de darnos los masajes, baños y demas.
Optamos por el masaje de 50 euros. Aproximamadamente 15-20 minutos se está en el recinto sudando,y echándose agua termal. Ya en ese momento resulta relajante. Después, te vienen a buscar ( ellas van vestidas con una especie de traje de baño de los años 40, de esos con pata hasta encima de la rodilla.) El masaje abarca tooodo el cuerpo: cara, brazos, piernas....Habia leido que eran muy brutas, y que hasta resultaba doloroso. En nuestro caso no fué así. Muy agradable , pero concienzudo. Al terminar, te aclaran y te lavan la cabeza que también masajean. En total estuvimos dentro una hora y media aproximadamente.
Antes de entrar, debes pasar por una cabina en la que dejas tu ropa y pertenencias que al salir, cierras con llave. Una vez fuera te dan una especie de zuecos con suela de madera. No es muy cómodo andar con ellos y hasta te puedes resbalar con cierta facilidad..por eso, ellas están pendientes del cliente y le ayudan a caminar, si lo necesitan.
Apenas hablan inglés. Justo 4 palabras para preguntar si te duele, si te gusta, que te pongas de lado o que te relajes.
Tiene una luz interior muy especial y resulta incomprensible como hace 300 años fueron capaces de diseñar algo semejante.
Volvería.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me encantó el haman Cagaloglu aunque tienes razón que la entrada desde la calle pasa bastante desapercibida, lo vi porque iba muy pendiente de todo sino me lo paso de largo.

No utilizamos el servicio pero me dejaron hacer fotos, había sólo una persona era temprano, justo delante de la puerta tenían una "pila" (no se como llamarla, era un mármol con forma como las pilas de bautismo de las iglesias católicas) con jabones que puedes coger libremente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola... Se que hay gusto como colores... Pero entre los Haman que comentais cual podrias recomendarme... Esta claro que todo influye precio, lugar, calidad... Pero la verdad es que visitadas las páginas de casi todos estoy todavia más perdido...

Cualquier ayuda bienvenida será... Mi mujer y mis sobrinos "Confian mucho en mi"... Los tengo mal acostumbrados me dejan el trabajo de "Cicerone" por costumbre...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Alguien ha ido a un hamam con niños de 2 años? estamos pensando en ir mi marido y yo al de Suleyman que es mixto pero nos gustaría saber si me aconsejais ir con la niña o mejor turnarnos...
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo me turnaria porqure allí dentro hace mucho calor y para el masaje estaras mas rejajada sin estar pendiente de los nenes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no lo veo para ir con niños, es más, no se si estará permitido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si que está permitido los menores de 6 años no pagan, por eso quería saber si alguien ha ido con ellos, era por no hacer turnos y poder hacerlo al mismo tiempo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo antes de meterlos allí lo consultaría al pediatra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alli hace un calor agobiante, yo por ejemplo entre una vez y no vuelvo. Hasta que punto eso es sano para un niño?? igual les da un bajon de tension allí dentro. Yo no los llevaria pero es mi opinion segun mi experiencia personal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo he comentado porque a mí me agobió mucho y estoy totalmente de acuerdo con diana33.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Baños turcos en Estambul. HAMAN  Publicado:

Willy Fog

Corveira traslado tu mensaje y sus respuestas a este hilo que es el adecuado
⬆️ Arriba

Super Expert

Un consejo... Nosotros estuvimos finalmente el Hamman Cemberlitas por cercanía de donde nos escontrábamos en ese momento... Y un cliente que salía no indicó que al entrar te daban una cajita donde se encuentra una manopla... Y que si quisieras que se esforzaran "más" en el trato , se le solía poner en el interior una propina... Nos lo pensamos y finalmente pusimos 5LT cada uno (solo los hombres)...

Una vez en el interior nos indicaron donde ponernos para comenzar a sudar y aprovechamos para ver como sería el masaje... Finalmente se dirigieron a nosotros y lo primero que hicieron fué ver el interior... Dicho y hecho...

Nos dieron las gracias... Y no hubo color comparado con lo que nos rodeaba... Se lo ganaron... Palabra!!!...

El resto de los trabajadores... Al finalizar instaban a los clientes a darles algo de propina y según vimos se quedaban en el exterior donde podias tomar una zumo de granada ummmm!!!!, etc a la espera de la salida... Pero muchos cogian la puerta o se hacían los locos...

Está claro que la propina es algo muy personal... Pero reconozco que si no la hubieramos dado de esta forma el servicio hubiera variado mucho... Visto lo visto!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Somos 2 amigas que pensamos ir a Estambul proximamente.
Queremos hacer un recorrido por las mezquitas y terminar el día en la de Soleiman y apropvechar para darnos un baño en el Haman que hay allí.
Pero no sabemos si al tratarse de un haman mixto dejarán que entremos 2 mujeres que no somos familia ni pareja.
En su web dicen que no dejan entrar singles
¿quien sabe algo al respecto?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes