Archivo 10/01/2016 - Hoteles en Estambul ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 45 de 59 - Tema con 1167 Mensajes y 83418 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola

Dentro de unos días me voy a Estambul y me alojaré en el Hotel Royal o Istanbul Royal, según pone en su página web. Está en la zona de la ciudad vieja, cercano a Santa Sofia, Gran Bazar, etc.
He buscado por el foro algún comentario sobre él pero no he encontrado nada. Si alguien lo conoce y me puede contar más o menos que tal está lo agradecería mucho.

Saludos y que lo pasemos bien todos los que nos vamos en septiembre!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros regresamos el jueves de Estambul. Estuvimos alojados en el Barcelon Saray. Todo perfecto y todo el mundo mujy amable y servicial. Hablan casi todos el español.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

Super Expert

¿Que hotel me recomiendan en Estambul? Valorando en primer lugar la ubicación, y que sea lo mas comodo posible
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cacosenante traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Por casualidad, alguien se ha alojado en el hotel Holiday Time?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros esta vez hemos estado alojados en el hotel evsen. En esa calle que esta supercentrica, hay un monton de hoteles: yasmak, romance, etc... Mi hotel era pequeño, el desayuno una castaña, pero salia a la calle, veia donde me encontraba y se me olvidaba todo lo "negativo" (pq tampoco era para tanto). Este hotel, al igual que otros muchos, se encuentra en la zona de sirkeci: 7 minutos de sultanahmet, 5 de topkapi, 5 del bazar de las especias, 5 de la estación de sirkeci, 10 de eminonu y 12 de la estación de autobuses. Que mas se puede pedir?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros vamos en Diciembre y aún no sabemos si llevar cogida desde aquí sólo una noche y allí buscar algo,todo el mundo me dice que allí hay muchísima competencia hotelera...
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien conoce el hotel Gradiva? Es q acabo d comprar una oferta d vuelo y HD en ese hotel y no aparece x ningún sitio...
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No recomiendo el Grand Emin Hotel.
Es un cuatro estrellas (no "estrellas españolas") pero su buffet deja muchísimo que desear, está anticuado y además alejado del centro.
No es caro pero seguro que hay muchísimas mejores opciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola supongo que ya tendreis referencias pero estuvimos en el Hotel best Western The President... Y no tenemos ninguna queja... Hablan español, el servicio de 10 y al lado de todo... os lo recomendamos...

Disfrutar mucho los que podais volver... Es una ciudad para no acabarsela!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿quien conoce el princess old city hotel?Por su localización ¿es recomendable para mujeres solas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola campirola

El hotel que comentas no lo conozco, pero si es el que he visto ( princessoldcity.com/ ) no te lo recomiendo. Esta muy lejos de todo. Si vas a hacer turismo, sera obligatorio coger siempre el transporte publico.

Yo buscaría hoteles mas cerca de la zona turística. Cerca de Santa Sofia, o el Gran Bazar. Seguro que encuentras hoteles a precios similares.

Sobre dos mujeres solas, Estambul es una ciudad muy segura, se pueden mover casi por cualquier sitio sin problemas.

No se si has cogido ese hotel por alguna razón en concreto, pero si solo vas a hacer turismo hazme caso. Busca hoteles por la zona entre Santa Sofia y el Gran Bazar o en la zona nueva (plaza Taksim) si te gusta salir por la noche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu respuesta.
Es un hotel que me ofrecieron en una agencia, pero no me decidí porque me pareció muy lejos, cosa que tú ahora me confirmas. Así que lo descarto
Muchas gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

campirola Escribió:
Gracias por tu respuesta.
Es un hotel que me ofrecieron en una agencia, pero no me decidí porque me pareció muy lejos, cosa que tú ahora me confirmas. Así que lo descarto
Muchas gracias por tu ayuda

Buenas campirola, nosotros cuando estuvimos en Istanbul nos alojamos en el Faros Hotel Sirkeci. Está situado en la calle: Hudavendigar Caddesi No:5 Sirkeci, Sultanahmet.

Este lo recomiendo pues está realmente muy centrico, tienes el tranvia justo debajo, aunque nosotros lo hicimos todo a pie. Tuvimos el desayuno incluido, que lo dan en la planta baja y las habitaciones estan realmente bien.

Si decidís ir ahí, evitad la habitación 101, está justo al lado de la recepción y de la escalera que conduce a las otras habitaciones, por lo tanto hay ruidos de clientes, telefonos y conversaciones.

faros.com.tr/hotels/sirkeci/

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu consejo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos.
Hemos reservado el Sokullu Pasa ¿que ta?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros estuvimos en el Barcelo Saray, zona muy centrica y al lado de una parada del tranvía. Incluida el desayuno buffet muy bueno y hablan en español.
⬆️ Arriba

Experto

Recomiendo el nuru ziya suites, junto a la calle istiklal, he estado la semana pasada y muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos hemos alojado en el SOKULLU PASA HOTEL.
Elegimos este hotel por su situación y las criticas favorables de otros huéspedes y nos encantó.
La situación muy buena, a 5 min de los monumentos mas importantes, en un barrio sencillo pero tranquilo (íbamos dos mujeres solas y no tuvimos problemas ni de día ni de noche) y muy auténtico, especialmente si callejeas por la calle que sale desde el jardín.
El personal es excepcionalmente amable y eso que mi inglés es justito. Las habitaciones están muy limpias y no se oyen los vecinos en absoluto. El desayuno es algo monótono, pero suficiente.
Todo funcionaba correctamente (ducha, baño, TV, caja fuerte...), lo que no siempre se puede decir.
Conseguimos una oferta con Booking.com y nos salió bien de precio
En fin, una estancia perfecta en un hotel a recomendar
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemos estado en Ada Hotel, a 2 minutos andando del hipódromo.
41 la noche como mínimo en semisótano, muy bien, suficiente para lo que la usamos (dormir y fuera).

Cuidaod con bookings y demás, lo siento por su negocio, pero mientras ningún buscador me ofrecía menos de 60 la noche, en la web del hotel lo saqué por menos pagado en efectivo.

Nos sorprendió ya al buscar y preguntar a conocidos, que Estambul es una ciudad que conjuga calidad y buen precio a un nivel que es increible. Supongo que es efecto mimetismo de la competencia, pero que por 41€ la noche te den:
- Habitación céntrica (aunque me hubiese gustado quizá algo más al norte, esas 4 cales se notan, y en precio tb supongo)
- Buffet desayuno (con comida turca, impagable)
- Wifi (y bueno, una red por planta)
- Transporte aeropuerto-hotel incluido (la vuelta no, pero casi lo prefiero, los atascos que vimos a la ida nos dieron miedo)
- Cada día te cambian todo (que no hace falta, pero bueno)
- Zapatillas de ir por casa desechables
- Caja fuerte
- Neverita pequeña, pero de las buenas, no "de hotel", esta enfríaba.
- En la nevera, agua y refrescos a precio de mercado (agua de 1L a 1lira, refresco a 3TL)

Y si coges una más cara (15€ más la noche): vistas al mar y bañera hidromasaje.

Puntos malos: Demasiado cerca de mezquita, poco personal (si no sabes algo de inglés, lo vas a tener difícil si necesiats algo que salga de lo normal de: dormir, desayunar, irte) y ni factura "ni ná".

En fin, que muy bien. Lo malo? Una cosa que comentaré en el hilo de consejos: los turcos hablan turco, no inglés y mucho menos español. Y si hablan inglés, lo hacen con su acento (lo mismo que hacemos nosotros) así que no sabes si te están diciendo algo en turco poque se han confundido o en inglés y no te enteras...

Acabo con un consejo que considero importante porque no se suele ver. Cuidado con las mezquitas. Me explico, cada x horas, les llaman al rezo. Me parece bien, usan teconología moderna para atronar al vecindario... En fin, lo respeto (por supuesto) pero tengo una opinión negativa sobre esto y no lo entiendo... Bueno, si lo entiendo, pero prefiero dejarlo estar. Si estáis en un hotel con mezquita muy cerca (la nuestra justo enfrente) y no tenéis un sueño muy profundo, os despertarán, no se si a las 5 o 6 de la mañana, para no poder volver a dormir hasta pasados unos quince minutos.

Mi consejo para hoteles: Tapones y/o no coger un hotel a menos de una calle de una mezquta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes